en Buscar

Xuky en celo¡¡ ayudarme xfii

Último artículo 03-01-2010 11:07 escrito por Rapoca. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2008 11:31

Xuky en celo¡¡ ayudarme xfii

Achuky le entro el celo en noviembre a finales...¿cuanto le durara?

Otra pregunta es esta... chuky es agresivo con otros hurones y otras personas(bueno con hurones de momento solo se a juntao con 2 machos y en cuanto podia se tiraba a morderlos y no los soltaba)Entonces tengo miedo de si dejo que se aparee con una hembra la haga daño,porque el pobre es muy brutitoConfusedEntonces me recomendariais creuzarlo o me espero a que cumpla el año y entonces le castre esk nose.. estoy echa un lio enormeeTongue Tiedporque de 1,750 que pesaba a bajado a 1,500 y nose.. que puedo hacer

• 29-12-2008 12:23 en respuesta a

Re: Xuky en celo¡¡ ayudarme xfii

Marina, todo lo que cuentas es normal.... lo de atacar a otros hurones y bajar de peso.

NO hay que cruzar a hurones menores de un año ya que no estan bastante maduros. Por otra parte no deberias cruzarlo si n estas muy segura. Es complicado tener bebes y hay que tener mucho tiempo.

Si cuando tenga un añito lo acabas cruzando no debes cruzarlo con una hembra que pese menos de 750g porque no debe sobrepasar el doble del peso del macho. Tampoco debes cruzar a Xuky con huronas albinas, diluidas (canelas, champang..) o con patrones de blanco (babero, tip, points o guantes)

Yo cuando mis peques entran en celo sigo tratandolos igual. BUen pienso, carne dos o tres veces por semana, vite y tone. Espero haberte ayudado.

• 02-01-2010 21:44 en respuesta a

Hola princesa me podrias decir que es tone? Gracias

• 03-01-2010 0:51 en respuesta a

Me parece que croque se refiere a complementos alimenticios especiales para hurón: el ferretone y el ferrevite, que para abreviar le ha quitao el ferret del principio a ambosWink

Los consigues en tiendas de mascotas especializadas, sobretodo las que dan venta por internet.

Saludos!

Kary
    Todo Hurones en Español
    "El que yo pueda aliviar a alguien en momentos de dolor y sufrimiento,
    es mi obligación y mi más grande privilegio"

• 03-01-2010 11:07 en respuesta a

Muchas gracias Kary

Página 1 de 1 (5 elementos)