en Buscar

Agresividad preparto?

Último artículo 13-05-2009 0:52 escrito por Natavenus. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 21:59

Agresividad preparto?

No se si os habra pasado alguna vez, porque la unica experiencia que tengo en partos y embarazos fue con Brahma (que era una empalagosa "quiero estar con mi papi" y una mimosona) Pero Khali se esta poniendo muy rara.

Le falta una semana para parir asi que le preparamos la jaula pequeña y le montamos el nido. Se paso todo el dia histerica que queria salir, y cuando fuimos a cogerla, casi le arranca un dedo a mi novio y a mi otro tanto, no hacia mas que dockerar y morder (sabe jugar y cuando juega muerde suave, pero estaba mordiendo a arrancar, lo que me desconcierta es que estaba "jugando" y saltando, cosa que no hacia desrde sus tiempos asilvestrados) Al final la hemos vuelto a poner con las otras nenas en la jaula (Brahma y Aruru) y se ha puesto ha hacerles arrumacos y mimos a las dos. Me da miedo separla porque solo esta tranquila cuando esta con Brahmita, pero me da miedo que se ponga de parto con las otras dos.

¿os ha pasado alguna vez?¿algun consejo?

• 27-04-2009 23:49 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Re: Agresividad preparto?

Le hiciste alguna eco a ver si tenia crías o si será solo psicológico? Lo que se me ocurre es colocarle el nido cerca con alguna golosina dentro para que se va habituando a el pero no la cierres en el nido, deja que entre cuando quiere. A ver si alguna te da otra idea...

• 28-04-2009 23:50 en respuesta a

Yo he puesto el nido hace poko a mi hurona tb y al principio se volvia un poko majara, le daba la vuelta al nido... tiraba todo... pero bueno, kon el tiempo se ha ido kalmando y parece k lo ha asumido komo su nueva kasa :D igual sólo es kuestion de tiempo

• 01-05-2009 0:00 en respuesta a

Ya esta arreglado. No aceptaba el nido en la jaula pequeña, se ponia como loca cuando la dejabamos alli, asi que optamos por el plan B: dejarla a ella en la jaula grande con el nido. Y tan conteta que esta ella en su jaula enorme ella solita ^^

A Aruru y a Brahma las hemos juntado con Uriel...al pobre le ha costado un poco adaptarse a tener de nuevo compañia femenina en su jaula....a pegado un poco a las nenas, pero ahora esta contentisimo de volver a dormir con bolitas peludas en su hamaca. Aruru esta muy juguetona con su papa y parece que se han adaptado rapidisimo el uno al otro

Si Mahoma no va a la montaña....a grandes males, grandes soluciones

• 01-05-2009 13:45 en respuesta a

Que bien que ya esté más tranquila Khali :)  estoy deseando ver a los pekeñines :D

• 01-05-2009 14:06 en respuesta a

calculo que como mucho se pondra de parto o esta noche o mañana por la mañana, no creo que tarde mas.

• 13-05-2009 0:05 en respuesta a

hola!!!, oye que he estado leyendo, como esta tu huri? al final pario?? cuentanosss

• 13-05-2009 0:19 en respuesta a

Al final era embarazo psicológico :/ pero la hurona está bien, lo comentó en otro hilo Smile

• 13-05-2009 0:52 en respuesta a

ahhh, ohhh weno eso es lo importante q  la huri mami, este bien ;) gracias por decirme ^_^

Página 1 de 1 (9 elementos)