en Buscar

Super dudas! que color es?

Último artículo 18-07-2009 20:50 escrito por Thara. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2009 19:34

Super dudas! que color es?

Hola a todos! llevo tiempo leyendo el foro y me encanta, hoy que he tenido tiempo he decidido registrarme :D Os cuento, adopté hace un mes y pico un huroncillo, mi primer hurón y no se que color es, tiene el pelo bastante largito y como blanco. Os dejo fotos para que lo veáis a ver si me podéis ayudar :D muchas gracias !

• 18-07-2009 20:19 en respuesta a

Re: Super dudas! que color es?

És sable con pelo de invierno.

Mis dos nenas estan iguales que el... Son sable y a pesar de teren hecho la muda, se olvidaran que era verano y no invierno...

• 18-07-2009 20:28 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Hola Thara, bienvenida! Smile Pues Vera ya te dice, tienes ahí un sable. Podrías darle acidos Omega, como los de Ometrix que compras en casas de productos naturales (media capsula a diario). Le iban muy bien para su pelito. Y sobre raciones, sabes ya cuales las mejores? Cual come? Y puedes darle premios como un poco de huevo cocido, ternera planchada, media sardina de las de lata. Son buenos premios y muy saludables.

Sabes que ha que tener cuidado ahora con los golpes de calor, que ellos no aguantan más de 27ºC?

• 18-07-2009 20:50 en respuesta a

Ahhh es el pelo de invierno!! genial entonces, como mi hámster que se ha puesto blanco también en verano ? jajajaj Lo de los ácidos Omega no lo sabía!! muchas gracias lo compro para dárselo entonces :D La comida que les doy es a la pequeña de dos meses Totally Ferret Baby y al mayor Zupreem :) El premio que les doy es malta que les encanta y les ayuda con eso de las bolas de pelo :D el calor en casa esta controlado jejej no hace nada de calor dentro se está genial, además vivo en la sierra asi que por las noches les tengo que tapar! jajaja que me cogen hasta frío estos pequeñajos XD Muchísimas gracias por vuestros consejos !!

Página 1 de 1 (4 elementos)