en Buscar

Quedada sin hurones en Coruña

Último artículo 06-05-2010 12:47 escrito por ARANTXI. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 0:37 en respuesta a

Re: Quedada sin hurones en Coruña

jajajaaj mucho kereis saber jajajajaajaaj ke mejor ke asistir jajajaajjajaj saludosss

thartanas
  • 21-04-2010 13:33 en respuesta a

Holaaaa!!! me agrego un poco tarde ggg!! estoy pensando seriamente tener un huron, vivo en Coruña y me gustaria que gente de aqui me comentara como es la experiencia, he leido mucho sobre hurones y me encantan! pero quien mejor que vosotros para explicarmelo todo. Muchas muchas gracias!

• 21-04-2010 18:42 en respuesta a

que te voy a decir yo? pues que tener un huron es.....maravilloso! jeje, no los conoces realmente  hasta que tienes uno, no sabes lo divertidos y cariñosos que pueden llegar a ser, y a veces te sorprendes con las cosas que hacen, porque,....como una cosilla tan pequeña puede ser tan lista? jeje en fin es lok te puedo decir, a mi me encantan, me parecen super buenos, aunke si k es verdad k yo he tenido suerte y no me han dado problemas de morder y demas, k hay algunos k muerden, sobre todo al principio, y tema muy importante a tener en cuenta es k si eres muy especialito con los olores sepas k ellos tienen un olor caracteristico muy fuerte, pero yo te digo k al final t acostumbras y yo ni lo noto!

un beso

Yuca Y Rocco Mis Pequeños Exploradores!!!
  • 21-04-2010 19:17 en respuesta a

Joo que envidia me das !! pues de verdad q lo voy a considerar seriamente, lo unico que me hace pensamerlo un poco es el tema de las mordeduras y la educacion ya que eso no tengo mucha idea (aunque he leido bastante), ahora mi duda, adulto o cachorro... en fin, mil mil gracias!!!! te informaré de todo. Big Smile

• 21-04-2010 19:35 en respuesta a

• Arqtico
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-05-2008
    • Pontedeume / A Coruña MODERADOR
    • Junior

ARANTXI:
    lo unico que me hace pensamerlo un poco es el tema de las mordeduras y la educacion

Pero esto es un poco como un perro cachorro, igual.

Ni todos los hurones huelen (solo algunos y durante el celo) ni todos muerden

Y los que muerden hay que educarlos. Igual que los perros cachorros, muerden jugando, e igualmente hay que educarlos a no hacerlo o a hacerlo mas suave... sinceramente, el tema de los mordiscos de los hurones creo que se exagera, pues nunca oigo cosas similares en perros que de pekes muerden exactamente igual, y todo el mundo en perros lo asume y los educa,... mientras que con los hurones se "ponen nerviosos, se tiran de los pelos, y se quejan de que muerden"

Saludos, Arqtico

• 22-04-2010 13:56 en respuesta a

Ya yo creo que es un poco el miedo a lo desconocido y el miedo a la mordedura (no son los mismos dientes...) pero bueno yo estoy en ello. He hablado con una amiga que tiene un huron, es entendida y vamos a ver si podemos adoptar. Me ha recomendado que no sea un marshall (en el caso de compra) ya que su politica de trato a los animales no es muy buena. Y luego tambien estamos mirando el tema del veterinario en Coruña... Muchas gracias por todo de verdad. Wink, sigo informandote!!

• 06-05-2010 12:47 en respuesta a

Hola de nuevo!! ya lo tengo decidido y voy a por mi huri, el tema es que me encantaria poder adoptar, pero en coruña es muy dicifil ya que no hay casi, y en alguna paguina que he mirado, no los envian. No me apetecia mucho una cria ya que hay que sociabilizarlos y soy muy nueva en esto Huh?...me podeis ayudar??

Un saludo y muchas muchas gracias!!!Big Smile

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3