en Buscar

Nana necesita novio

Último artículo 11-09-2009 20:30 escrito por Kriska. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 0:57

Nana necesita novio

Wenass !!! Pues a mi  pekeña nana le ha llegado el momento de ser madre, ya tiene año y cuatro meses y le acaba de bajar su 3er celo, asi q haber si pronto le encontramos un novio wapo por la zona q kiera ser papa, haber si alguien se anima, un saludo y y ame direis... 

• 11-09-2009 2:40 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Re: Nana necesita novio

Ya la estás alimentando con buenas raciones y buenos premios, sardinas en lata y dando vitaminas? Escoje un machote que sea bien alimentado. Acuerdate que la salud del macho también es importante. Ya leíste los artículos fijos para estar preparado para ser un bueno abuelito?

• 11-09-2009 16:18 en respuesta a

Hola Jorge, como bien dice Lena hay un montón de posts con toda clase de información sobre la cría de hurones, para que no tengas problemas de paternidad. Pero no estaría de más que primero te leyeras un post de Nemrac, muuuuy bonito, y que te hará reflexionar sobre el follón tan grande que es tener bebés Wink

http://huroncetes.com/forums/t/11909.aspx

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
  • 11-09-2009 18:26 en respuesta a

Holasss. No preocuparse son muchos años ya con hurones, no posteo mucho ni lo q me gustaria pero si q suelo leer muchos post sobre todo de cuidados de mis niñas y ahora muchos sobre el tema de la reproduccion.

Ya tengo medio preparado la llegada de las futuras crias, tanto lugar como posibles dueños q se que se encargaran de tenerlas muy bien.

Y por lo del cuidado y alimentacion de Nana no es problema, como digo ya es el tercer celo q pasamos con la pobre y esta controlado se porta muy bien, en comida no escatimo y no le falta sus vitaminas , como furovite y demas...

Asi q nada haber si le encontramos papi a los pekes....

• 11-09-2009 20:30 en respuesta a

jorgeloc:

Asi q nada haber si le encontramos papi a los pekes....

Eso esperamos, pero en este foro se paga un precio por ayudar...¡fotos, fotos y fotos! De la madre, del padre, del embarazo y de los pequeñuelos Stick out tongue Que tengas suerte.

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
Página 1 de 1 (5 elementos)