en Buscar

¡¡atencion, atencion!! quedada en madrid domingo 27 de septiembre (solo para desayunar)

Último artículo 02-10-2009 20:12 escrito por chirriquininos. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 18:37 en respuesta a

Re: ¡¡atencion, atencion!! quedada en madrid domingo 27 de septiembre (solo para desayunar)

SaBA:

Ok Ary¡¡ la próxima la propongo yo y así no me escapo...jejejeje¡¡ aunque la verdad es que no pude...y tenía muchas ganas de estar con vosotras...pero bueno, la siguiente será pronto, antes de que tu peque asome la cabecita y que chirriquininos nos abandone por una temporada...

Ah¡¡ y en la próxima tampoco va a faltar la cámara¡¡ jajajajajaja¡¡

Un besito chicas¡¡

lo has escrito eh!!!! que a la proxima vienes...aqui esta la prueba!!! mira que como no vengas te voy a buscar muahahahahahahahahaaaaaaaaa!!!!...(miedo me das tu con una camara Cool)...

por cierto la que queria el chocolate frio era yo jajajaja

http://img118.imageshack.us/img118/3752/himagesrn1.080c146cd7.jpg[/IMG][/URL]
  • 01-10-2009 19:12 en respuesta a

Re: ¡¡atencion, atencion!! quedada en madrid domingo 27 de septiembre (solo para desayunar)

Ary:

Lo pasamos bien, pero eso es facil con tan buena compañia!!

nos sonrojas! Embarrassed...el sentimiento es mutuo

• 02-10-2009 11:12 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

chirriquininos:

SaBA:

Ok Ary¡¡ la próxima la propongo yo y así no me escapo...jejejeje¡¡ aunque la verdad es que no pude...y tenía muchas ganas de estar con vosotras...pero bueno, la siguiente será pronto, antes de que tu peque asome la cabecita y que chirriquininos nos abandone por una temporada...

Ah¡¡ y en la próxima tampoco va a faltar la cámara¡¡ jajajajajaja¡¡

Un besito chicas¡¡

lo has escrito eh!!!! que a la proxima vienes...aqui esta la prueba!!! mira que como no vengas te voy a buscar muahahahahahahahahaaaaaaaaa!!!!...(miedo me das tu con una camara Cool)...

por cierto la que queria el chocolate frio era yo jajajaja

Si, aquí dejo la prueba por escrito y afirmando lo citado...jejejejeje¡¡ Miedo con la cámara?? buahh nena sólo plasmaremos los mejores momentos con belleza y por supuesto con tripita¡¡

Que fuistes tú la del chocolate frío??jajajajajjajajaja a ver si va a estar de antojitos nenaaaaaa¡¡¡¡

• 02-10-2009 18:54 en respuesta a

SaBA:

Que fuistes tú la del chocolate frío??jajajajajjajajaja a ver si va a estar de antojitos nenaaaaaa¡¡¡¡

creo que no!! jajajaja

• 02-10-2009 19:57 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Holaaaaaaaaaaaa.... pues si que estuvo bien si si si... lo pase en grande!!!

chirriquininos:
    y que me ofencio profundamente al decirme que mis clases de pilates no se notan [:'(]...pa eso me machaco yo!!!! pa que no se me note?¿?¿? jajajajajajajaja

Respecto a esto creo que no entendiste el mensaje... no te noté nada porque siempre que te he visto estas estupendaStick out tongue

A ver si para la próxima nos juntamos más gente y no tardamos tanto en organizarla... (y Marilyn, traete escondido a Aquiles, que lo que le pasa es que me echa de menos, jajajaja)

Besicos!!!

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 02-10-2009 20:12 en respuesta a

Laire:

Holaaaaaaaaaaaa.... pues si que estuvo bien si si si... lo pase en grande!!!

chirriquininos:
    y que me ofencio profundamente al decirme que mis clases de pilates no se notan [:'(]...pa eso me machaco yo!!!! pa que no se me note?¿?¿? jajajajajajajaja

Respecto a esto creo que no entendiste el mensaje... no te noté nada porque siempre que te he visto estas estupendaStick out tongue

A ver si para la próxima nos juntamos más gente y no tardamos tanto en organizarla... (y Marilyn, traete escondido a Aquiles, que lo que le pasa es que me echa de menos, jajajaja)

Besicos!!!

jajajajajajaj...no te lo habras tomado en serio...voy a dejar el pilates y me voy a meter a culturismo...a ver si el proximo dia me notas algo jajajajajajaj

vengaaaaaaaaa!!! valeeeeeeeeee!!!!!!! la proxima vez te llevo a aquiles, que ahora esta mas guapo que nunca el jodio!!!

otro besete pa ti guapa!

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2