Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Que tal todo….no se si alguno de vosotros fue a alguna de las quedada pero vamos…yo si fui…a la del Verdecora…y tengo que decir que estuvo GENIAL…independientemente de quien fuera el organizador no cabe duda que fue la re-pera!!!!
Me encanto la forma que los hurones tienes que pasar una especie de “inspección” de modo que para entrar te lo miran muy bien y así se aseguran de que no haya nada raro ni ningún hurón en malas condiciones…
Todo muy bien organizado…los premios en mi opinión un gran detalle por parte de la organización, conocimos a mucha gente, padres de familia con sus niños…teníais que ver a los críos la ilusión que tenían animando a sus huroncillos para que fueran los mas hábiles o los mas rapidos…jjajjajjajja
Encantada de haber coincidido allí con DAVIDANA que la vi con su nena…jajajajajajaja…Ana si lees esto ya sabes porque ya te lo he dicho; tienes una nena majísima allí estuvimos ella, Saba y yo hablando un ratillo y echándonos unas risas…y nosotras babeábamos con su nena, que es bien guapa…
Tuvimos el honor de sacarnos una foto con el hurón Ganador de la categoría “hurón mas grande”, ya que es el hurón de la chica que trabaja en la tienda donde compro la comida, el nene precioso y grandísimo y buenísimo y súper tranquilo todo sea dicho, se llevo el primer premio muy merecido por su 2,250 kilos jajajajajajaj y solo con 8 meses, guapo, guapo,guapo…Lorena; (es la mami de la “criaturita”) si lees esto que sepas que mi sobri se quiere venir a jugar con su amiguito Frodo, que me ha dicho que el año que viene le desbanca en la categoría de “GORDO” jajajajajajajaja….un besito muy grande guapa y pa tu novio un saludo también…y un besote para esa jollita que tienes en casa.
En breves colgare una foto con el ganador para que veis el esplendor del animalito….que la tiene Saba y aun me la tiene que pasar, o igual la cuelga ella, no lo se, pero la pondré para que la veáis…también nos dieron un cheque descuento para próximas compras de alimentos, accesorios, jaulas o cualquier cosa relacionada con mascotas, así que mira…muy bien.
También nos dijeron que se suelen hacer dos Hurolimpiadas al año, así que cuando sea la próxima también os informare para que llevéis a vuestras bellezas…y que gane el mejor…ha sido increíble de verdad…además nos lo hemos pasado muy bien…
Un saludo a todos…

http://img118.imageshack.us/img118/3752/himagesrn1.080c146cd7.jpg[/IMG][/URL]