en Buscar

HUROLIMPIADAS DE INVIERNO (madrid) [FOTO CON EL GANADOR]

Último artículo 29-12-2009 13:53 escrito por SaBA. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 22:41 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Re: HUROLIMPIADAS DE INVIERNO

Bueno bueno bueno.....pues mejor explicado por Chirriquininos imposible¡¡ hemos pasado un día GENIAL, nos lo hemos pasado muuuuuy bien¡¡ la gente súper agradable, como bien ha dicho Chirriquininos hemos pasado un rato super agradable con Davidana, y su niña...uy¡ su niña una ricura, desde aquí le mandamos muchos saludos¡¡

Por lo de las Hurolimpiadas de Verdecora, una autentica pasada en general, los jueces muy campechanos, había mucha ilusión por todos los participantes y sobre todo por los niños. Yo quiero dar la enhorabuena a los ganadores/as y al concurso que ha hecho lo posible para disfrutar de estos animales.

Y sobre todo quiero agradecer a la dueña del hurón qe ha ganado el primer premio del "Hurón más grande"  que nos ha dejado fotografiarnos con una auténtica belleza gordota y buenísimo¡¡

Por otro lado quiero decir Chirriquininos que muchas gracias por este rato taaan guay que hemos pasado, y que aunque he llegado tarde al foro para pasarte la foto, bueno pues ya la tienes¡¡ jejejeje¡¡ Ale¡ ponlaaaa ponnnnnlaaaa¡¡ jajajajaja

• 20-12-2009 22:44 en respuesta a

ya la he puesto...pero te la vuelvo a poner jajajajaja

http://img118.imageshack.us/img118/3752/himagesrn1.080c146cd7.jpg[/IMG][/URL]
  • 20-12-2009 22:59 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ jajajajaja vaya pedazo de hurón guapetón¡¡¡¡ una pasada¡¡¡

• 20-12-2009 23:16 en respuesta a

Oinssss*-* pero si parece un osín achuchable

Me encanta *_________*, y si la proxima vez ya vamos con huri incluido (ojalá)

• 20-12-2009 23:17 en respuesta a

jajajajajaja...era como coger un bebe, en serio jajajajajajaja

• 21-12-2009 0:19 en respuesta a

Pero pedazo de huroooon!!!!!!! *o*

Que chachiii!!! ese si que lo puedes estrujar sin dejarlo echo un cromo xD jajajajajajajajaja

Tiene cara de osito tranquilote x3 me lo imagino con la tipica musica de warner para gorditos (esa de: pronpopoponpron...no se si estoy haciendo demasiado el gamba intentando que pilleis una cancion tarareada por escrito xD)

Oye saioa nada de pesimismo que seguro que la proxima hurolimpiada es para verano!!! y ahi si que tenemos que tener peludis mujer!!! xD

Por cada huron hay un corazon enamorado y centenares de ignorantes
  • 22-12-2009 13:05 en respuesta a

Darky:

Tiene cara de osito tranquilote x3 me lo imagino con la tipica musica de warner para gorditos (esa de: pronpopoponpron...no se si estoy haciendo demasiado el gamba intentando que pilleis una cancion tarareada por escrito xD)

Darky he podido imaginarmelo jjajjajjajjajjajjajjajja el "porompompom" jjajjajjajjajja y tengo que decir que tu eres de las mias jjajjajjajja porque se te va la pinza casi tanto como a mi jjajjajjajjajjajajja

que bueno!!

y si!!!!! ya te digo que el bicho era como si estuvieras achuchando un cojin jjajjjajjajjajja igual en la foto no se ve porque es una foto de frente, pero por detras el lomo era un PEDAZO de lomo.... jjajjajjajajjajjja...

tengo ganas de ir a verle na mas que pa toquetearlo de nuevo....

• 25-12-2009 23:16 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Muy guapo el huri!!!

Enhorabuena al campeón y a las portadoras del "pequeñín"

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 29-12-2009 13:53 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Hola Rufete¡¡ si la verdad es que es un bombón de hurón...y un buenazooo jajaja¡¡ súper lindo

Gracias, la verdad es que fuimos las primeras en fotografiarnos con uno de los ganadores¡¡

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2