en Buscar

Soy Nueva Aqui

Último artículo 11-12-2009 4:11 escrito por Kriska. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2009 18:22

Soy Nueva Aqui

Hola soy cameliazara, vivo en Madrid y mi marido me regalo un Hurón macho , lo llamamos Caramelo

pero tengo un problema , bueno no uno muchos

¿como hago para que haga sus necesidades en el esquinero?

cuando lo sacamos de la jaula mis hijos lo ponen sobr eel sofá , y claro se hizo caca y pis alli, ¿como hago para que no lo haga en el suelo o el sofá?

¿podría acostumbrarlo a hacer sus cosas como los gatos, ?¿como lo hago?

ayudarme porque no kisiera encontrarme bajo el sofá alguna caca o pis

o en cualquier esquina

y contarme que otras cosas he de hacer y como hacerlas , vuestros trucos,

lo necesito ayudarme

Cameliazara
    Archivado en:
  • 10-12-2009 4:08 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Re: Soy Nueva Aqui

Hola, bienvenida a Huroncetes. En Huroncetes, en todos los foros y subforos encuentras vários artículos fijos que te dan unas nociones de como cuidarlos. Te paso un resumen de los principales http://huroncetes.com/forums/t/8880.aspx

Pasa por cada uno, comenzando por de Cuidados Básicos y por lo de Alimentación para saber cual la mejor ración ya que en tiendas no encuentras por norma, buen información y te aconsejan a comprar malas como la ANF o Novopet, etc.

Los hurones son inteligentes, más que los gatos e a la continuación, entienden las palabras, mejor dicho, entienden los sonidos, Así que entenderán con el tiempo palabras como lo NO y ignorarlos por 10 minutos o colocarlos en la jaula de castigo por unos 10 minutos, que son cosas que no deben de hacer y palabras como LINDO! y en seguida dar un premio, irán entender que son cosas a repetir. Se educan como a los niños, mucha firmeza, paciencia y presererancia,

Debes de limpiar muy bien el sofa para que no quede ahí ninguno olor de las kks ni pis, si no piensan que ahí es el wc.

Pasa también por los diferentes tópicos y después coloca tus dudas.

• 11-12-2009 0:02 en respuesta a

Gracias por el consejo,

lo seguiré pero aun asi kisiera saber si puedo ponerle una caja como la de los gatos para ke cuando esta fuera delajaula haga alli sus necesidades,

y necesitaré encontrar un buen producto para kitar el olor del pis y la kk,

¿sabeis de alguno ke se kite el olor

graciasssssssssss

Cameliazara
    Archivado en:
  • 11-12-2009 0:21 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Sobre los productos para quitar el olor, procura en los sites que venden las raciones, tengo idea que en huroland, tenían algo. www.huroland.com

Hablas de las cajas cerradas? Si son esas, tendrás de educarlo para que sirven. Solo experimentando...Las más utilizadas son las abiertas pero que sean bajitas porque se son altas, es más complicado para subir y ellos pueden no querer hacerlo.

• 11-12-2009 4:11 en respuesta a

cameliazara:

kisiera saber si puedo ponerle una caja como la de los gatos para ke cuando esta fuera delajaula haga alli sus necesidades,

Lo que mejor les va son los esquineros, porque los cajones de gatos suelen tener bordes más altos, y les son muy incómodos. los huris son bastante vaguetes, y suelen recular para acercarse a hacer caca, así que si tienen que "escalar" cuando van marcha atrás al final optan por hacérselo fuera. Y sí, puedes educarle para que utilice los esquineros dentro y fuera de la jaula. Yo en casa tengo cuatro esquineros repartidos estratégicamente, cerca de donde se ponen a dormir, por ejemplo tengo uno detrás del sofá. Observa cuáles son sus esquinas favoritas, y puedes empezar con poner papel absorvente y ver cómo reacciona el pitufo. Hay muchos posts que hablan de este tema, y especialmente del tema del lecho higiénico, para saber cuál es el apropiado.

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
Página 1 de 1 (5 elementos)