en Buscar

Quedada en casa o parke en Valencia....

Último artículo 03-02-2010 22:53 escrito por Princesacroqueta. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2010 17:10

Quedada en casa o parke en Valencia....

Hola, soy una xica de Sagunto (valencia) que tiene una hurona de tres añitos, tiene todas las vacunas y todo en regla, me gustaria poder quedar de vez en cuando con alguien de Valencia o alrededores no me importa que sea en mi casa, casa del otro dueño o en algún parque, es para q mi hurona se relacione con otros hurones ya q solo tengo una y no se relaciona con hurones. Me da mucha pena cuando juega sola....a pesar de que le hago túneles y juegos con cajas,  me gustaria comprarme otro huri pero como vivo bajo techo paterno.....no me dejan :(  Pienso q seria una buena solución temporal para mi nika hasta q me pueda permitir comprarme otro huri,  si alguien está interesad@ le estaria muy agradecida. Saludosss y graciaaasss :)

Y de repente el toro miró hacia mi con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos..
  • 03-02-2010 18:28 en respuesta a

Re: Quedada en casa o parke en Valencia....

Yo mismamente...creo que a mis dos viejetes no les vendría mal un poco de jolgorio Big Smile

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
  • 03-02-2010 18:52 en respuesta a

muchas gracias ahora te mando un probado!! :)

Y de repente el toro miró hacia mi con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos..
  • 03-02-2010 19:20 en respuesta a

perdón, pribado :)

• 03-02-2010 20:39 en respuesta a

Tened cuidado que parece haber un brote de ECE en algunos hurones Valencianos...

• 03-02-2010 22:01 en respuesta a

uy! si? la mia hace las cacas bien....no la saco nunca de casa la verdad.... pero está bastante extendido el brote?

• 03-02-2010 22:44 en respuesta a

PUes de momento creo que ha afectado a 4 o 5 hurones.

• 03-02-2010 22:46 en respuesta a

Princesacroqueta:

Tened cuidado que parece haber un brote de ECE en algunos hurones Valencianos...

Sí, ya hemos hablado y la cosa será en casa, que a mí lo de los parques me da un poquillo de miedo por las enfermedades. Los míos están están limpios, limpísimos, limpérrimos Yes

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
  • 03-02-2010 22:53 en respuesta a

Por cierto, tengo que decir que ninguno de los mios tiene nada.... por si acaso.

Página 1 de 1 (9 elementos)