Lenita, probaste darle jugo de pollo?
Besos a todos, espero fotitos y comentarios luego del encuentro, que lo pasen de lo mejor!!!!
Un abrazo!
Sandra
Lolll Sandra, tu sabes lo que es un comilón? Papillas no son para el…mea culpa, mea culpa que no lo he habituado…ya dice lo proverbio: mira lo que yo digo, pero no mires lo que yo hago…
Lista de asistentes definitiva:
.- Milagal (1) .- Crissr (1) .- Sue/Gatchi (1) .- Narita (1) .- Bretema (1) .- Pikkyjunior (1) .- Xanadu/Anahy (1) .- Xela (1) .- Arqtico (1)
Recopilacion de fotos:
Que miedo... yo solo entre tanta gallina.
Arqtico:Primera foto de la cena:
Crissr:1º.. para abrir boca, el grupillo en el 2º cubata :-D De Izda a dcha: pikkyjunior que la pobre nos la han cortao!, Bretema, yo misma, Milagal, Gatchi, Arqtico (que mal lo pasó con tanto paparazzi), Narita, Xela (condía) y Xanadú.
Crissr:ays que verguenzaaaa joer q mal sabe el espidifén!!!! XDDDDDDD cuantos iban ahi?? bob esponja? por ahora soy buena.. pero.. mañana mas y mejor!!!! :-D :-D
Gatchi:Osea, jopetas, me parece superfuerte!!! Y eso que había pedido veto a las del espidifen!!!! Bueno, tampoco se nos ve muy perjudicadas, no? Por cierto!!! Otra foto de grupo!!!!
Crissr:Aqui van las de Anahy.. aun faltan mas mías.. ahi va, una señorita.. :-D que! estaba cantaando! XD atención a la cara del de atras... :-P Un grupo mu majo:
Crissr: Bueno Susi.. ahi va.. es que si no lo pongo me riñen.... (excusa nº453 de las que tenía inventadas por si me decías algo) Sin acritud, como se suele decir :-P Es que.... es que... tenia mucha sed!! Para quien llegó ahora, hay mas en la pag. 13 y la primera foto tiene los nombres de todos/as!!
pikkyjunior:eee cris la cuestion era poner las fotos de susi en su faceta divertida.... :lol: no q salieramos las demas tambien :| bueno pues entonces voy a subir yo las pokitas q saque y aq eramos 3 con camara y la mayor parte se sentian acosados cn los flashes. Eligiendo el menu Empieza la fiesta: Espero q os gusten
galilea: glorymary:Galiela pava!! En la pagina anterior, en la primera foto pone Criss los nombres por orden.. :roll: :roll: Y controlate, que vas a espantar a los 2 únicos hombres del foro!!! Primero Jro y ahora con Arqtico!! jajaja anda que no me teia a mi intriga ni na arqtico :-D si es que nos e por que narices me lo imaginaba un señor mayor :-D muy serio :roll: y mira que se que son 36 años los que tiene, pues nada se me metio eso en la cabeza :-D voy a mirar donde dices lo de lso nombres aver si me aclaro de una vezzz a criss si al tengo localiza :lol:
glorymary:Galiela pava!! En la pagina anterior, en la primera foto pone Criss los nombres por orden.. :roll: :roll: Y controlate, que vas a espantar a los 2 únicos hombres del foro!!! Primero Jro y ahora con Arqtico!! jajaja
patry:O así:
Arqtico:...Saludos del que era considerado un señor mayor e intelectual y respetable... y ahora solo soy normal
Muchas gracias Arqtico... lo de la primera foto una alegoría, no? Si en el fondo debiste ser la envidia de todos por ahí!!!!
Besotes
es cierto eso de q la camara engorda!!!!!!
cada vez q las veo lo reafirmo,lo raro esq solo me engorda a mi