en Buscar

Apareamiento y celo...

Último artículo 17-02-2010 22:24 escrito por Lena. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 14:31

Apareamiento y celo...

Tengo una pareja de Huroncitos , la pequeña Bunni entro en celo hace pocos dias, por su cosita hinchada lo pude deducir, es extraño que antes de eso el macho empezo a montarla y ella bien sumisa, pero el problema empieza ahora, despues de eso es cuando ella realmente entro en celo... los deje un dia mas juntos el supuestamente la monto, pero, su bulba no baja, los volvi a juntar un par de veces pero ahora tengo miedo, es posible que mi macho no sirva para montarla? necesito ayuda, supuestamente el la ha montado ya varias veces hasta llegar a quedar cansados los dos... pero no veo cambio en el sexo de ella... que hago? gracias 

• 17-02-2010 17:06 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Re: Apareamiento y celo...

Hola Gnomo, bienvenido a Huroncetes. Ya leíste los foros de reproducción? Los colores de ellos son compatibles? Ya sabes como alimentarla y los cuidados a tener?

Cuantos días ella lleva de celo? Cuando los machos están en celo, quieren montar a las hembritas, independientemente si estas están o no en celo...pero la monta solo debe ser hecha cuando su vulva está muy agrandada y ha abundante flujo vaginal, que será más cerca de los 15 días después de entrar en celo. Solo ahí es que les debes consentir la monta. Esta puede ser bastante bruta y la hembrita quedar con eridas en el pescuezo, así que tendrás de vigilar y se fuere el caso, juntarlos solo unas 3 horas por día y durante 2 o 3 días, que son los suficientes para que quede embarazada. Después, lo primero que notarás es que el flujo, para y solo unos días después notaras su vulvita se enrrugando y disminuyendo a poco y poco.

Después tendrás de separarlos ya que el macho irá a querer continuar montando y la machacará. Mira en los foros de reproducción como debes de alimentarla, darle vitaminas, preparar un vete que entienda y todos los cuidados que debes de tener para que sea un embarazo perfecto y que tus netitos sean bien sanotes.

• 17-02-2010 20:48 en respuesta a

Gracias por la respuesta, me es muy util, son de la misma raza, el mismo color, vivian juntos , me costo que se llevaran bien por que ella vino despues y se hizo la reina de la casa, pero ahora no pueden estar el uno sin la otra, el no hacia mas que montarla, los he tenido que separar voy a seguir tu consejito, la princesita se lo merece , gracias!

• 17-02-2010 22:24 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Okis, no olvides de mirar los posts y coloca después tus dudas. Supongo que te refieres a que son de color sable, como los de la foto de tu avatar.

Que marca de ración comen? Es muy importante que sea de cualidad y ahora más que nunca para que las crías vengan sin problemas. Nada de darles cunipic, friskies, anf, novopet, verselega...pasa también por el foro de Alimentación.

Página 1 de 1 (4 elementos)