Foreros y foreras,
Desde aqui queremos hacer un llamamiento sobre higiene para todos aquellos asistentes a las kedadas que se convoncan desde este foro!
Las quedadas se hacen en sitios públicos y sitios donde mas animales pasean (las personas tambien), ya sean parques, playas, montes, campos o donde sea. Por este motivo queremos recordaros que las heces de nuestros pequeños amigos deben ser recojidas y tiradas en la basura. Esto es por varios motivos: a todos nos gusta encontrar los sitios limpios y acojoderes, las heces pueden ser un medio de transmision de parasitos y enfermades para no solo nuestros hurones sino tambien para muchos otros animales, es un deber civico y de convivencia y muchos otros motivos que creo todos conoceis.
Por eso, ya sabiendo que todos los foreros somo amantes de los animales y la naturaleza os pedimos toda vuestra colaboración para mantener unos sitios de paseo y juegos de nuestros animales y nuestros tambien cuidados y limpios.
Muchas gracias por vuestra atención.
El equipo de Huroncetes.com

Un saludo,
Ary
Tuno & Belfy
"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"