en Buscar

los colores de nuestros pekes

Último artículo 18-07-2009 1:34 escrito por Lena. 71 respuestas.
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 17:50 en respuesta a

Re: los colores de nuestros pekes

Hola Kary! En serio es sable negro? Yo pensaba que era Silver oscuro! ¿o es lo mismo? Mira te adjunto otra foto a ver si así le ves el antifaz...y gracias por contestar! :)

• 26-10-2008 18:15 en respuesta a

buenas wapa, sable negro y silver no es lo mismo 

sable negro es ke los pelos de las patas, antifaz y cola son de color negro

silver es el nombre comun ke se le da a los hurones negros ruanos, es decir ke tienen los pelos de color negro (por lo ke si ke serian sables negros) con patron de distribucion del color ruano (roan en ingles) ke kiere decir ke tiene pelitos blancos (+ del 40%)  intercalados entre los de color. Como son hurones relativamente frecuentes, para no andarse con lios de negros ruanos y mitts y noseke, como la mezcla de pelos blancos y negros da efecto plateado, se les llama normalmente silvers. 

ademas como dentro de los silvers hay mucha variacion de color segun la proporcion de pelo blanco/pelo negro, se puede decir ke es un silver claro o un silver oscuro (light silvers o heavy silvers en ingles)

[a ver si me explicado bien, jeje, ke llevo toda la tarde jugando a la play y creo ke tengo el cerebro ya un poco embotado xDD]

ah, edito pa decir tambien ke para mi Grace es silver claro, en mi opinion tiene demasiado pelo negro "por ahi desperdigado" para ser un stripped white, vamos, ke la linea no la tiene nada definida. Ademas me recuerda muchisimo de color a Gin, ke llego a casa completamente plateado y en 6 meses se fue aclarando progresivamente hasta quedar casi blanco, y uno de los "pasos intermedios" era identico a Grace. Smile

• 26-10-2008 19:35 en respuesta a

Hola, pues Lalaith ya te explicó super bien la diferencia entre el color y el patrón de color... ciertamente que si nos ponemos exigentes, no es stripped white al 100% y si a eso le sumamos que nuestros huris cambian de color según las tendencias de la temporadaStick out tongue jejeje, al final tendríamos que hacer varios foros de colores: uno para primavera-verano, otro para otoño-invierno; con subforos en cada uno para juniors, seniors y pettitsBig Smile ¡que pesadilla! jajaja

Así que dejemos a tu peque en la zona intermedia entre el roano combinado con stripped Cool para no liarnos y esperemos a ver con que color nos sorprende el siguiente cambio de estación, vale?

Y lo del antifaz, desde aqui yo lo miro en "T"... aunque debo decirte que también, según la temporada, muchos huris cambian del "T" al "V" y algunos hasta pasan por omitir el antifazYes

Besos!!!

Kary
    Todo Hurones en Español
    "El que yo pueda aliviar a alguien en momentos de dolor y sufrimiento,
    es mi obligación y mi más grande privilegio"

• 06-11-2008 19:16 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada
    • Junior

Anda que yo que mal ojo tengo para estas cosas.... en serio que no distingo ni uno solo Party!!! jajaja, un dia de estos os pido que me deis un cursillo intensivo jajaja

Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 06-11-2008 21:05 en respuesta a

Holaa a todos hace unos dias queno pasaba por aqui ,ya os echaba yo de menos Big Smile,bueno aver me toca espero no equivocarme ,me rectificais si  me equivovo ee ' ...besotes.

BETTY: Sable oscura con antifaz en T.

CHICHO: Sable siames con antifaz en T y una manchita blanca en el cuello que no se aun como se llama ,lo confundo.

LISA: Creo solo creo jajaj ,silver pero luego ya no se mas bueno ..mmm mits en patitas y nose muy bien que mas.Wink

Aver aqui Lisa por detras ,ahora en invierno tiene mas oscurita la linea negra y manchinas encima de la cabezita negras.

• 06-11-2008 21:38 en respuesta a

buenas guapa!! pues muy mal, no hay ke dejar de pasarme por aki Stick out tongue

te corrijo a chicho, ke en mi opinion es un sable estandar (en vez de siames) con antifaz en T y con babero

pero los demas, estoy de acuerdo Wink

los silver tienen todos mitts, babero y blaze pekeñillo la mayoria, asi ke normalmente ni se dice Confused

• 06-11-2008 22:02 en respuesta a

Anotado Lala muchas asias apa ,,oisss al fin me aclareee jajajaj besotes ,,aah ke estuve de obras con la suegriiii en el pueblo pero aqui estoy ya eee jajajaja besazos.Big Smile

• 06-11-2008 22:09 en respuesta a

de nada wapa Wink

• 17-07-2009 13:52 en respuesta a

TODOS LOS HURIS ESTAN PRESIOSOS!!!!

Aqui les dejo fotitos de Mukki, es Albino con algo de naranja jejeje 

HAY MUCHOS ANIMALES QUE NO TIENE HOGAR, NO COMPRES ADOPTA!!!

Lilypie Primer Ticker
  • 17-07-2009 18:17 en respuesta a

Oooooh pero que guapo es Mukki!!!!!! y además que fotogénico!!!! lindo-lindo-lindoBig Smile

Kary
    Todo Hurones en Español
    "El que yo pueda aliviar a alguien en momentos de dolor y sufrimiento,
    es mi obligación y mi más grande privilegio"

• 17-07-2009 18:42 en respuesta a

kary_hurones:

Oooooh pero que guapo es Mukki!!!!!! y además que fotogénico!!!! lindo-lindo-lindoBig Smile

Gracias, si es muy fotogenico, es como mi Pitbull, para las fotos posan los dos jejejeje..... Big Smile  como si supieran que es para que  queden wapos jajajaja  Wink

HAY MUCHOS ANIMALES QUE NO TIENE HOGAR, NO COMPRES ADOPTA!!!

Lilypie Primer Ticker
  • 18-07-2009 1:34 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Está precioso! Me hace recordar de mi Opalito en sus fases naranjas.

Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5