en Buscar

Mis tortus

Último artículo 14-07-2008 22:57 escrito por totoro. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2008 13:09

Mis tortus

Pues despues de un largo invierno dentro de casa ..ayer ya saque a las tortus pa su chalet de verano... todo sea q este tiempo loco vuelva a cambiar y tenga que volver a meterlas para dentro... ayer ya estuvimos mirando los estanques para la casa nueva!! que ganas tengo...

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 06-04-2008 19:19 en respuesta a

Re: Mis tortus

Que bien estan ahi! yo a mis tortugas en invierno tambien las meto en casa, aunque la mayoria de veces no hivernan. Son preciosas. Saludos!
  • 10-04-2008 19:19 en respuesta a

claro , yo las meto en casa para que no ivernen

• 10-04-2008 19:39 en respuesta a

Que bonitas Anyiii y se ve que estan bien agusto ahi al solecito jejeje
    Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 19-04-2008 15:08 en respuesta a

Tengo que sacarles mas fotos , ahora cuando llegue el buen tiempo , que se pasan el dia fuera con la cabeza toda estirada jajaja

• 29-04-2008 22:07 en respuesta a

Yo tambien tengo tortugas. Tengo 6 y casi todas son adoptadas. En verano las saco al balcon en la jaula pequeña del huron, (yo no tengo jardin snifff). aunque ahora me voy a mudar y en el piso nuevo no hay balcon. Si alguien conoce algun sitio de recogida de reptiles q me avise, ya q no las voy a poder tener en condiciones, me da mucha pena tener q darlas (llevo 15 años con 2 de ellas), pero si van a estar mejor.... Las tuyas se ven q estan muy bien atendidas, si ves como recogi a algunas... no daba 1 duro por ellas. La gente no sabe q cuidados necesitan.

• 30-04-2008 16:48 en respuesta a

que pena que estes lejos , si no ..no me importaria quedarmelas...

Ya os pondre fotos del peazo estanque que van a tener en la casa nueva Smile

• 14-07-2008 0:18 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Muy chulas esas tortugas. Yo también tengo dos orejas rojas :) que tienen sobre unos 13 o 14 años.

Una cosa, para las tortugas es importante el periodo de hibernación. Lo puedes acortar o saltar un año pero no de forma indefinida. Una vez que que salgan de la hibernación has de procurar que no vuelvan a entrar.

También es importante que no entren de golpe (por ejemplo, que las tengas en casa en invierno y las saques de pronto a la calle) porque ellas, cuando notan el cambio de tiempo, dejan de comer progresivamente para que no les quede alimento en el cuerpo que se pueda estropear durante el periodo que hibernan :)

Espero ver pronto las fotos de ese nuevo estanque :) 

Lilypie Primer Ticker
  • 14-07-2008 15:11 en respuesta a

Gracias totoro por la informacion.. aunque ya lo sabia jajaja

• 14-07-2008 22:57 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

El aspecto de esas tortugas indica que sabes bien como cuidarlas Big Smile pero bueno, no está mal recordarlo e igual así ayudamos a alguien con dudas que esté leyendo este post. Con los reptiles pasa como con los hurones: mucha gente los tiene como mascotas pero no todos saben cómo cuidarlos.

Yo de hurones entiendo muy poquito (el foro me ayuda mucho) pero de tortugas entiendo más. Cada cual que aporte su granito de arena Stick out tongue

Y esperamos esas fotos, eh XDD 

Saludos! 

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (10 elementos)