en Buscar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya soy abuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Último artículo 23-06-2008 16:37 escrito por lauryy21. 103 respuestas.
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 13:42 en respuesta a

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya soy abuelaaaaa!!!!fotitos 6semanas

me paso el dia intentando buscarles alguna diferencia y creo q he encontrado alguna uno delos tres machos tiene la cabeza muxo mas grande y el otro el antifaz le yega asta la nariz y al otro no asiq creo q van distinguiendose mejor (de peso estan casi igual gramo ariba o gramo abajo jeje)y lo de las hembras albinas voy a probar loq dices eevee porq de verdad q son identicas y pesan lo mismo las tres y ademas las tres tienen un caracter muy parecido me explico estan las tres superactivas esq no paran aunq empiezo a ver q una es un poco mas cariñosa conmigo le encanta q le de besines jeje es muy agradecida pero cuando estan las tres juntas ya no se cual es porq les da la veleta y no paran jejeej,con los q no tengo ningun problema es con la hembra sable y con el macho albino solo tengo q mirarles el tema y ya se quien son jejejeje
  • 05-06-2008 13:50 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

que nietecitos mas lindo , son preciosos
    Lilypie Primer Ticker
  • 07-06-2008 11:58 en respuesta a

se me olvido comentaros una cosa pasa algo porq aya juntado a los peques y la mami con sami y piper esq en la otra jaula ya no los podia tener se les hacia muy peque pa los 10.ahora estan los 12 en la huron60 y estan mucho mejor pueden correr subir y baja pisos nose los veo mas felices y troy sta q no para de darle besines a piper como la echaba de menos ejejeje.bueno y lo mejor es ver al papa portandose como tal los baña les limpia los orejitasles yeva trozitos de pollo pa la cama bueno yo estoy q no me lo creo jejejeej.he echo mal???por cierto los peques ha sido entrar en la huron 60 y han dixo q en el esquinero cague mi tia ahora me hacen caca en todos laos sea esquina o no les da igual nose q acer ayer tuve q limpiar la jaula con la manguera porq estaba to cagao asta las ruedas de la jaula .QUE AGOOOOOO?????se han vuelto unos marranos joooooooooo con lo limpitos q eran.AYUDAAAAAAA

• 07-06-2008 14:44 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Si se llevan bien y la madre no se estresa, pueden estar juntos.
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 16-06-2008 22:38 en respuesta a

nada pues aqui os dejo a los peques el viernes cumplen 2 meses y estan( amis ojos por lo menos )preciosos y mas largitos q gorditos pero bueno preciosos de todas maneras

esta es tu nena arqtico

bueno espero q os gusten mis enanos por cierto un machito ya se ha ido hoy con su mami por q la chica era de asturias y no podia volver asta agosto y como por la mastitis ya lo destete he decidido q se fuera con su mami ya.besines

• 16-06-2008 23:41 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

estan guapisimos!!! enhorabuena por esta camadita tan preciosa!!! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-06-2008 1:56 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Están preciosos Smile
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 17-06-2008 10:58 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

que bonitossss babasssss jueee que envidia, yo tmb kiero que los mios esten ya asi(pero envidia sana ehh jjji

Big Smile

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 18-06-2008 0:11 en respuesta a

pero q wapos stan estos bebes!!

tuve babeando con estas pedazo fotos un buen rato, a parte de que fui dejando el link por ahi pa q viesen q mi nene es uno de ellos jeje, esq son preciosos!!!

tengo unas ganas de conocer al mio.... valla besucones q le voy a dar jeje

pues q sigan asi de bien toos, y ya sabes eh, fotosssss  Big Smile

Lilypie Primer Ticker

Image Hosted by ImageShack.us

• 21-06-2008 10:31 en respuesta a

son guapisimos, los tienes todos dados???

Big SmileBig Smile dinos que no!!!, te he enviado un privado.

un beso

• 21-06-2008 10:55 en respuesta a

ura ace dias q te conteste al privado y lo siento mucho pero si todos tienen papi el ultimo lo vendi ace unas semanas,puse un post con ellos q se titula los peques de troy pero se ve q paso desapercibido jejeje y solo dos personas del foro se yevan(bueno arqtico yas ela a yevadojejej) dos de bebesBig Smile
  • 23-06-2008 16:19 en respuesta a

que guapos estan Lauryy.... aainssss que ganitas de saber si Yuki tendra o no bebes:D
  • 23-06-2008 16:22 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

estan guapisimossssssssss para comersolos a besosssssssssss
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 23-06-2008 16:37 en respuesta a

estan tan bonitos q me da penita q se vayan pero q sele va acer, hoy se va miniño mimado despues de lenny es tan mimosin con lo peque q es y meda cada lameton en la cara(bueno "peque" pesa 500grmos)lo bueno esq se va con una super mami primeriza verdas cukitas jejejejbueno pues nada q gracias por los piropos de mis pequeñajosBig Smile
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7