|
SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!
Último artículo 24-06-2008 15:15 escrito por Cris. 102 respuestas.
-
28-04-2008 0:11
|
|
-
Tika

- Se unió el 02-04-2007
- Joven
|
SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!
Chic@s, hurones, niñ@s y demás especies no mencionadas, me complace invitaros a todos a una kedada sincronizada en toda España, el motivo será para informar a todas las personas ke no tengan hurones de ke son como animales de compañía, cuidados necesarios, responsabilidades ke rekieren y demás información sobre nuestros pekeños pero grandes amig@s los hurones.
La fecha el 22 de junio a las 12 hrs
el lugar no lo pongo, porke como ya he dicho será en toda España así ke en cada comunidad autónoma ke se organice lo vais diciendo y se pondrá akí, por ejemplo:
MADRID - planetario
... y así sucesibamente, la hora y el día será en todos los lugares la misma ya ke se trata de una KEDADA SINCRONIZADA
Se harán panfletos informativos sin nombres para ke puedan ser utilizados en las distintas comunidades autónomas, así como camisetas y demás juegos para ke nuestros pekeñines disfruten al mismo tiempo ke informamos de los hurones a todas las personas ke se acerken.
Ir poniendo ideas ke se os ocurran ke se puedan hacer ese día, se trata de una super kedada así ke nuestros pekes se lo tienen ke pasar genial y muy importante piscinas para combatir el calor!!! ojo con este dato por favor, cualkier idea para convatir el calor ese día será bien recibida. saludos a todos y animaros!!!
 No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
|
|
-
-
UnDêRTäKeR

- Se unió el 25-10-2007
- Alcorcón (Madrid)
- Joven
|
Re: SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!
pos nada gente, a difundir por todos los foros de españa!!!
una supermegakedada huronil!!! jajaja
se podria llamar a la tv!!! para que toda españa se informe de komo son estos pekeños bixines!!!
Aguur!!
|
|
-
-
Cris

- Se unió el 02-04-2007
- No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
- Junior
|
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU voy a hablar con los galleguiños y pondre el sitio acordado cuando lo decidamos!!! (gallegos/as de huroncetes agregadme al msn jajaaj)
|
|
-
-
yeyen

- Se unió el 29-09-2007
- segovia
- Joven
|
aki solo somos dos personas(segovia) y dos huris, asik si alguien de madrid o de otro lao se viene de *** madre, xq sino nose k poder de convocatoria voy a tener, ajjajjaa
hasta siempre pequeña!!
|
|
-
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- Adulto
|
os propongo varias ideas.
-la primera es pedir la participacion y colaboracion de todos los foros huroneros en españa ya sean grandes como pequeños(los pekes los tengo menos controlados).tambien a su vez la colaboracion de foros y asociaciones de hurones de europa,como serian los de uk,francia,belgica,holanda,ect(ahi myr necesito tu frances).
-segundo.los panfletos serian los mismos para toda españa.en ellos se pondria un motivo de la kedada,todos los foros y asociaciones que colaboran de toda españa y ya en cada uno segun que ciudad se diria el lugar de la quedada y se pondria el correo de una persona encargada de facilitar toda la informacion segun la ciudad en la que se realize.
tercero.internet como medio de difusion huronil aun se queda corto.muchos dueños nunca han entrado en un foro pero si que todos van al veterinario.por ello una buena opcion es la colocacion de estos carteles en clinicas veterinarias(las mejores son las que mas trafico huronil tengan),y tambien en tiendas de animales,bueno,segun que tiendas.
otro buen medio de difusion son los periodicos y la television,sobre todo dando el toque a los locales.
el panfleto no debe ser muy grande,cuanto mas grande siempre se te echan mas de atras para ponerlo en las puertas de clinicas y tiendas.
todo tiene que tener su lema,y la kedada sincronizada tiene que tener un motivo.pro derechos de los hurones?
para todo ello se tienen que hacer grupos de trabajo.
1-nombrar una persona encargada en cada ciudad que se realize para dar toda la info necesaria.
2-a quien se le de bien el diseño,el que se pongan de acuerdo para la elaboracion de los panfletos.
3-aprovechando la kedada se puede dar una charla en cada una de las ciudades,muchos dueños seran novatos con lo cual nunca debe saltar una charla de cuidados basicos:alimentacion,alojamiento,vacunas,ect.
pero como he dicho,se necesita la participacion de todos los foros de españa.y lo mejor seria que todo se hiciera conjunto.
que os parece?
saludos
|
|
-
-
-
Cris

- Se unió el 02-04-2007
- No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
- Junior
|
si.. esta claro q hay q moverse.. ahora mismo está publicado aqui, en huronadictos en comunidaddehurones,lineahurones,mundo del huron,hurones.net, queda alguno mas? lo de los panfletos, tika, puedes escanear (o si lo tienes en el pc mejor) los que tu decias? sino se hacen unos y listo!! se puede hacer en plan concurso para el tema logo quedada, camis, y panfletos. Una vez los tengamos diseñados los repartimos entre los foreros (q cada uno imprima uno y le haga fotocopias q eso no es dinero ) y a repartir entre los centros q nos dejen ya sean vetes, tiendas d animales, como cafeterias etc -> si alguna tienda d animales no deja, por q vendan hurones marshall y todo eso (ya que el panfleto pondra algo anti-castracion temprana y anti-extirpacion d glandulas en teoria no? siempre podemos ponerlos en cafeterias o tiendas cercanas para q la gente se entere igualmente. yo personalmente avisaré a la voz (al periodista q me entrevisto) e incluso mirar d avisar a la tvg , q pa eso he colaborado con ellos :D lo de los grupos de trabajo me parece estupendo ya que sino puede ser un caos, yo me ofrezco para la d galicia por supuesto, he avisado a alguna gente q estuvo en la del 2006, y nada a ponerse a ello!!! edito.q os parece si vamos haciendo una especie de lista con los grupos d trabajo (por ejemplo Galicia "x personas" Bcn"x personas" Madrid , Valencia, etc. ?? para saber quien esta dispuesto , ponernos en contacto etc.

|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
Bueno yo sabeis que me apunto a un bombardeo, asi que una mano mas para Madrid!!
sobre el cartel creo (solo bajo opinion) ser mas bien escuetos, poner que va a ser una quedada sincronizada en toda la peninsula, para los derechos de los hurones (refireindome a cuidados basicos como dice anahy, tema de castracion y glandulas) pero ser mas bien escuetos.
luego en los panfletos a repartir si poner todo lo posible sobre cuidados, vacunas, glanudulas, castracion, etc etc un buen ejemplo es el de Laura que ahora mismo nose donde esta, pero esta.
Anahy puedo pedirte un favor?? tenias un texto con los cuidados a tener en las quedadas y o requisitos puedes ponerlo aqui?? lo siento pero no tengo ni idea si esta en el foro.... me parece super importante teniendo en cuenta que van a ir peludetes.
yo me encargo de avisar a telemadrid, España directo, Callejeros, y si decis de alguna mas tambien busco el mail y les mando un mail, suelen contestar sobre todo telemadrid.
saludotes!!!
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
creo que esto va por buen camino!!
Yo si puedo ayudar en algo.....ya sabeis.
|
|
-
-
Dahlia

- Se unió el 30-05-2007
- Elche (Alicante)
- Cadete
|
Me parece una gran idea! Yo me apunto para ayudar a la gente de Alicante, asi que contad conmigo!! Repartiré carteles por Elche. 
|
|
-
-
dalili

- Se unió el 01-11-2007
- girona
- Lactante
|
eee ooo k estube ausente k me e perdido de esta kdd??
para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
|
|
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Tranquilo que faltan 2 meses,je,je,je... creo que en BCN se puede hacer en el parque de la Ciutadella, por ser un sitio conocido de huroneros y quedadas qué os parece?
|
|
-
-
lilith_1988

- Se unió el 30-10-2007
- Monzón (Huesca)
- Infantil
|
...................... 
joooooooooooo!!
a mi me pasa algo parecido ke a yeyen... solo ke peor creo... xke ella conoce alguien de su comunidad... yo aun no conozco a nadie de la mia... ke tenga hurones... y la verdad si lo organizo y no viene nadie... bufff... ke mal rollo!! ahi yo sola conmis huris.. y panfletos... eske nose... si alguien se animara de Huesca... el problema eske no conozco a nadie ke tenga huroneesssss aki en Huescaaaaa!!!
y hacerlo solita... ya me gustaria hacerlo.... pero sola.....
en Madrid y Barcelona las cosas estan mejor... porke es donde mas hurones hay... y mas gente con hurones...
juuuuuumm!!

Kira & Tripi & Pimpin & Nana ____________________________
ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR
|
|
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
no te agobies, queda tiempo, además no es que en Madrid y Barcelona haya más gente con huris..... es que hay más gente!!! je,je,je... sino en el tren llegas enseguida a Madrid o BCN y te sumas a cualquiera de las quedadas.... saludos
|
|
-
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- Adulto
|
tengo una idea para organizar mejor el trabajo.
como vamos a participar varios foros puede ser un lio ponerse de acuerdo,y estar pegando mensajes en todos,las respuestas.la gente que se apunta,ciudades,ect,puede ser un caos.por eso pense que lo mejor es crear un grupo para organizar entre todos la kedada y que no nos hagamos un lio.
ejemplo.
http://groups.msn.com/huroneskedada/mensajes.msnw?action=edit_topics&all_topics=0
creo que asi nos organizaremos muchos mejor,que os parece?
saludotes
|
|
|
|
|