|
SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!
Último artículo 24-06-2008 15:15 escrito por Cris. 102 respuestas.
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
Re: SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!
Chicos/as en el foro de la quedada lo he puesto, pero lo pongo aqui aver que os parece, si a los de Madrid os parece bien ya podemos empezar a difundir.

para difundir doy una idea, cada uno que se imprima los carteles que va a pegar por su zona,
espero que os guste!!
|
|
-
-
UnDêRTäKeR

- Se unió el 25-10-2007
- Alcorcón (Madrid)
- Joven
|
mola mazo Niebla!!! esta xulisimo
Aguur!!
|
|
-
-
cocomexicano

- Se unió el 04-04-2007
- MEXICO
- Baby
|
que buenas ideas. carlos cocomexicano.
"no hagas a tu hurón lo que no quieres que te hagan a ti"
|
|
-
-
dalili

- Se unió el 01-11-2007
- girona
- Lactante
|
pos en bcn contat con migo espero k lo ao lamarebn
para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
|
|
-
-
-
-
UnDêRTäKeR

- Se unió el 25-10-2007
- Alcorcón (Madrid)
- Joven
|
Weno pos aqui os pongo un mapa de lo que mas o menos sera la quedada de madrid, la ruta y demas...espero que os guste... jajaja, yo creo que esta es mi obra cumbre como artista del google earth....jajajaj
esto es para los que nunca hayan venido a una kedada de madrid, asi que podeis difundirlo por otros foros y demas....aguur!
esto ademas esta puesto en el foro de quedada de hurones, que se creo...

weno pos nada, hasta aqui hemos llegao....jejeje
espero os halla sevido de algo...
Aguur!!
|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
Esta muy bien!!! pero si vamos por fuera del parque desde el parquing a la zona de lagos, es decir por la carretera, bordeando se da menos pateo que cruzar el paque tal y como tu muy claramente as explicado.
gracias por tu trabajazo! seguro que lo utilizamos mas de uno....
besetes cielo!!
|
|
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- MODERADORA HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Gracias Undertaker.. está muy muy bien!!! Eres un fenómeno 
Menos mal que pusiste el último mapa, que estaba perdida completamente (qué despistada soy!!!)
Están muy lejos los sitios que dices??? (5, 10 minutos andando???) Lo digo porque convendría poner un sitio fijo ya y que no esté lejos del primer lugar de reunión, porque así los rezagados puedan ir tranquilamente!!!!
La respuesta en el foro especial para esta quedada!!!
Besitos guapetón!!!
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
Tika

- Se unió el 02-04-2007
- Joven
|
hola hola gran caracola (y pekeñita tambien ke es la más bonita) ... mmm tendré ke dejar de comer de lo mismo ke micky ke me da ke me está afectando, bueno al lio..
había pensado en el tema de las camisetas, veo ideas pero son todas muy generales, había pensado para organizarnos mejor con ese tema el hacerlo por comunidades, mirad el post ke he puesta y me contais ke os parece, besitossss!!!! paz amor y lametones huroniles para todoss!!!
http://quedadahurones.foroes.net/camisetas-f1/
 No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
|
|
-
-
NiTha

- Se unió el 02-04-2007
- españa
- Junior
|
bueno tengo el ordenador estropeado y leo a tropezones asi mas o menos se de lo k va a caxitos k me a contado niebla aun no se si podre ir aunk si es po la mayana lo mas seguro k me acerk contar conmigo para lo k kerais un besazo
 ¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
|
|
-
-
Dahlia

- Se unió el 30-05-2007
- Elche (Alicante)
- Cadete
|
Dónde está el resto de gente de Alicante?? Que somos 4 gatos! Vengaa animaos y entrad al foro de la quedada que hay muchas cosas que preparar!! Porfaa
|
|
-
-
Ira

- Se unió el 03-04-2007
- Girona
- Joven
|
Buenooo que pasa conm la gente de barcelona??? pasaros por el foro de la kdd que se esta organizando una y necesitamos voluntarios q lleven jamon de jabugo para el papeo!!!!! xDDDD
 Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Ira, Peke, Tysson, Aria, Leckter, Goku, Carrie, Bubu, Bruce y Dallas!
|
|
-
-
Ira

- Se unió el 03-04-2007
- Girona
- Joven
|
Por cierto,,, undertaker! Me he partido con tu mapa xDDDDD
 Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Ira, Peke, Tysson, Aria, Leckter, Goku, Carrie, Bubu, Bruce y Dallas!
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
yo estoy de examenes finales esa semana  .... asi que me parece a mi que no voy a poder ir....
|
|
|
|
|