en Buscar

SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!

Último artículo 24-06-2008 15:15 escrito por Cris. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 15:48 en respuesta a

Re: SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!!

Ira:
    Por cierto,,, undertaker! Me he partido con tu mapa xDDDDD

jejeje, es ke Ira, o que hace el aburrimiento no lo hace nadie...jajajaja

asias wapa!! un beso!!

Aguur!!

• 12-05-2008 10:20 en respuesta a

Aysss, que no veo dónde apuntarmeeeee, que contéis conmigo y a dos peques, puede que lleve algún huri, ya veré. BesosSmile

camisetas una M-L para mí y dos chiquititas para los peques de 5 y 8 años, ¿hay para huris? sería genial, que no?Stick out tongue

• 13-05-2008 12:56 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
    • Junior

http://quedadahurones.foroes.net/   aquiiii apuntate aquiiii :D

y aqui http://quedadahurones.foroes.net/aqui-vuestras-fotos-huroniles-para-el-video-f22/fotos-fotos-fotosss-t87.htm

ponedme los q faltais vuestras fotos para el video d coco!!! venga q faltais muchos!!! y se acaba el plazo 

• 13-05-2008 15:46 en respuesta a

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

Hola!!!!
    Ya veo q hay mucha gente de madrid, barcelona, etc... pero de Málaga no he visto a nadie por el foro. Me encantaria hacerlo aki pero es q no conozco a nadie con huroncillos  y yo sola claro esta no me voy a ir a algun parque, jejeje.
    Tampoco he visto a nadie de andalucia... q pasa q los huris no andan por andalucia????? jejeje. Yina y yo nos sentimos solitas!!!
    Si hay alguien de por andalucia aunque sea... manifestaros!!!

Me encanta la idea de la quedada.

Besos a todoouss

====>Yina<====
  • 13-05-2008 16:10 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Hay gente de Malaga,Almeria y Sevilla... no són muchos,pero toda piedra hace pared.

Te tienes que registrar en el foro de la quedada : http://quedadahurones.foroes.net/  y te presentas en donde te venga mejor, seguro que viene bien una mano dispuesta Big Smile

• 13-05-2008 16:46 en respuesta a

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

Ay!!! muchas gracias!! no sabia q habia un sitio especifico para cada ciudad. Eso es lo q me pasa por ser novatilla, jeje.

Ya he encontrado gente, ahora tengo q contactar con ellos y listooo!!

Chausito

====>Yina<====
  • 18-05-2008 16:33 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Junior

Re: SUPER MEGA KEDADA SINCRONIZADA EN TOODA ESPAÑA!!!! votacion cartel!!

ya está abierto el post para la votación del cartel oficial!!!!!

http://quedadahurones.foroes.net/cartel-y-folletos-f3/votaciones-para-elegir-cartel-t120.htm 

• 18-05-2008 18:21 en respuesta a

Ala ala ya sabeis todos a votarrr votarrrr!!!!! jejejeje yo ya lo he echo

• 18-05-2008 21:59 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

qué chulos están, a ver si tengo un rato los imprimo y veo como quedan para votar mejor Wink hasta qué día son las votaciones??? (la verdad es que tengo poco tiempo parar entrar en el otro foro y no lo he visto....)

ah! por cierto, y perdonad que sea bastante "mosca cojonera" pero he visto algunas faltas de tildes, si coincide que es alguno de los que se elijan, corregidlo vale? intentaré estar pendiente y os echo un cable ok? Stick out tongue
    (espero que nadie se sienta ofendido.... es que soy un poquito petete jeje)

• 20-05-2008 21:48 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Junior

pues depende de cuanta gente vote en principio se cerrará el miercoles q viene. (cuanto antes mejor q hay q empezar a empapelar!!!) jeje

lo d las faltas por supuesto solo faltaba publicar algo con faltas d ortografia jeje la verdad es q no me fijé  detenidamente pero se hará, gracias!!

vengaaa a votar!! aqui hay sufragio universal!!!! :D 

• 20-05-2008 22:04 en respuesta a

• Yaia
    • Contribuyente Top 500
      Mujer
    • Se unió el 16-04-2008
    • Málaga (España)
    • Lactante

Ya he votado.
    En vuestras ciudades como va la cosa de la organización? es decir, sabeis ya los sitios donde vais a quedar y todo?? Es q en Málaga vamos regular... nadie habla por el foro de quedadas. A ver si alguien de malaga lee esto, porque escribí en el otro foro pero nadie respondió. Bueno si, solo uno, jejeje.
    Un chaval dijo q el podia encargarse de Málaga pero... no da señales de vida. Lee estoooo!! jajaja.

Bueno, un saludo

====>Yina<====
  • 21-05-2008 0:11 en respuesta a

yo me apunto para valencia seguro porque el otro dia fuimos al vete y me dijo que por fin ya no tienen acaros!!!! yujuuuuu

el problema que tengo es que ahora estoy de examenes pero que no duermo ni las 8 horas y si todo me sale bien tendre el selectivo y tal asi que intentare pasarme todo lo que pueda por el foro y por la pagina que acabo de ver que habeis hecho para la quedada!!!

y nose en que podria ayudar, podria pegar carteles por mi pueblo que hay bastantes hurones o pregunto a mi veterinario si podria poner un panfleto en su clinica no? eso si me tendriais que decir donde conseguirlos y todo eso

• 21-05-2008 0:15 en respuesta a

por cierto y ya que estoy lo pregunto. tengo los tres hurones vacunados del moquillo las tomas correctas y con su revacunacion.

El problema es que la etiqueta de la rebacuna en la cartilla de puka no esta pegada su toma, solo la primera de cuando vino a casa pero la segunda no porque ese dia se me olvido la cartilla en casa y total... q no la tengo.

Hay algun problema con eso? los demas estan perfectos y yo misma fui a rebacunarlo hara no mas de 4 meses... no pense que esto supondria un problema pero nose...

luego tengo una duda y es que poneis que no tienen que haber pasado por enfermedades contagiosas y los mios an tenido acaros! no es que sea una enfermedad para nada grabe pero nose si entraran dentro de enfermedad o no sera comveniente que vaya con ellos

• 26-05-2008 20:48 en respuesta a

por cierto cris...jajaja...as puesto lo de las glandulas hasta en el lugar donde vives..jajajaj....la verdad es ke ahi llama la atencion si...jajajaj

Aguur!!

• 27-05-2008 12:58 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Junior

UnDêRTäKeR:

por cierto cris...jajaja...as puesto lo de las glandulas hasta en el lugar donde vives..jajajaj....la verdad es ke ahi llama la atencion si...jajajaj

Aguur!!

a q si?? d eso se trata, muahaha

Yaia habia una chica d huronadictos q es la q me dijo d abrir subforo para malaga, no recuerdo bien quien era .. d todas formas metete y dale caña al subforo a ver q te dicen :D

gotadecristal en el foro d la quedada, en el subforo de "cartel y folletos" esta el cartel definitivo, en un post nemrac esta modificando el suyo q es el ganador con el nombre d las ciudades.. cuando los ponga en el post ya es empezar a imprimir y empapelar!!! :D

yo creo q si estan curados d los acaros no habra problema.. pregunta en subforo d normas.. y lo d la pegatina de la vacuna con q te acerques un dia por el vete ya t la ponen sin problema supongo ;)

besotes!

Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >