en Buscar

kiero un gordito!!!!

Último artículo 14-05-2008 1:46 escrito por Princesacroqueta. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 13:47

• yeyen
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 29-09-2007
    • segovia
    • Joven

kiero un gordito!!!!

holaaa!!!!

os cuento el dia uno me voy x fin de casa, y ya k no tendre padres por fin le podre conseguir un amiguito a nala.

mi idea es un huroncito oscuro y a ser posible bull, son tan majos!!!! pero weno seguro k me enamoro de cualkiera k me enseñeis jeje, asik nada si alguien vende un huri, o os enterais de algo avisadme vale??

un besito!!gracias!!! 

hasta siempre pequeña!!
  • 08-05-2008 17:13 en respuesta a

Re: kiero un gordito!!!!

uuuuuuuuoooooooooooooo, kon ke ya te vas de casa ehh??? jajajaa

pos de pm, ya me invitaras alguna ke otra vez a tu nuevo hogar...a ver komo t lo montas...jajajaj

o sino ya ire yo este fin de semana...jejej

pos nada, espero ke encuentres algun bixin por ahi, a ver si alguien lo vende o lo da en adopcion...jejj

aguur wapa!! besoos

• 08-05-2008 17:49 en respuesta a

q bien q te vayas de casa enhorabuena!!! jajajaja si nos deja espacio undertaker yto tb me apunto jajaja, y espero q encuentres otro peludin , a mi me encaaaaaantan los gordotes asi q suerte guapa, bss.
    Lizzie, Nuca y Bender los niños de mis ojos !!!!!!!!
  • 13-05-2008 21:26 en respuesta a

Seguro que lo encuentras pronto... yo no tarde ni un dia en encontrarlo... la gente los regala a patadas,(es una lastima) a mi me llegaron 3 o 4 emails de que me los daban o me los vendian... pero cuando conteste solo me repondio uno... si no te daria los emails... creo que tengo uno al que no conteste ahora te lo doy por msn y si quieres le preguntas a ver que te dice...

• 14-05-2008 1:46 en respuesta a

ya tiene....Confused
Página 1 de 1 (5 elementos)