en Buscar

tengo un problema con mi hurona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Último artículo 22-07-2008 14:42 escrito por LENA. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 21:18

tengo un problema con mi hurona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola quisiera saber por que mi hurona cuando cria conforme va pasando el tiempo se los va ñampando. y no se lo que hacer por que cuando tienen una semana de vida se los ñampa y le doy muchisimo de comer. que debo de hacer quitarselos, es que son muy pequeños y me da un poco de miedo.

un saludossssss.........

• 17-05-2008 21:35 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: tengo un problema con mi hurona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Explicame que es ñampar que no conozco la palabra. Quieres decir que come a las crías? Si es esto tendrás de apartarlas y alimentarlas tu con una mantita eléctrica. Mira en el foro de Lactancia que escribi ahí uno artículo para ayudar a criar sin la mami.
  • 17-05-2008 22:05 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Y otra cosa, los huris son los que naceran a 14 de Marzo, así que tienen ya dos meses, no? Como la alimentas y como los alimentas a ellos? Que marca de ración usas?
  • 18-05-2008 1:02 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

¿como alimentas a la hurona durante el embarazo y la lactancia?

Y como es su habitáculo-jaula-nido (dimensiones, privacidad, luz...)?

Cual es tu relación con ella cuando pare? me refiero a que cuantas veces al día los ves, si les apuntas con una linterna, si abres el nido. si los tocas...

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 22-07-2008 13:53 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

Hola!!! he leido tu mensaje y cuando yo tenia a mi otra huri un amigo de mi padre, que también es criador y buen entendido sobre estos animalitos me dijo que las huronas que solamente se alimentan a base de pienso, sobretodo las primerizas, se suelen comer a las crias no me acuerdo muy bien la causa que me dijo porqué lo hacian, pero me dijo que con el pienso no bastaba, me dijo que a parte de la alimentación, habia que tenerlas en una jaula amplia. En los lobos, ( ya sé que no tienen nada que ver, pero te lo pongo de ejemplo) la madre cuando ve que los ha tenido en lugar cuyas dimensiones son poco amplias y hay mucha influencia humana se los come porque ella cree que corren peligro y por eso los hace desaparecer. No te estoy diciendo que a tu hurona le pase igual, pero sí te digo que no le des solamente pienso, cuécele carne y varia su dieta, aunque las expertas ya te han dado sus consejos, y más que ellas, no sabe nadie, yo sólo digo lo que haria yo. Suerte!!!!
  • 22-07-2008 14:42 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Teresa, mira las datas de los mensajes que ya son anticuos...Wink

Te explico porque ha hembras que comen las crías. No es por darles pienso, pero sí porque les dan pienso de mala cualidad. Que los cazadores normalmente no suelen dar buena alimentación a sus hurones...Cuando tienen falta de proteína, las huronas pueden comer sus crías, por eso se recomienda una buena alimentación a las hembras embarazadas. Y igual que los lobos, también las huronas pueden comer sus crias si se sienten intranquillas y amenazadas.

Página 1 de 1 (6 elementos)