en Buscar

me gustaria tener uno!!!

Último artículo 01-08-2008 21:47 escrito por mundo.huron. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 13:36

me gustaria tener uno!!!

hola a todos!!

soy nueva en esto de los foros, pero he estado leyendo y he visto que la mejor manera de hacerse con un peluchin de estos es comprarlo a algun particular. desde que vi hace un par de años a una pareja en alicante paseando un huroncillo me he quedado encandilada y me encantaria tener uno!! aunque los hay que me han dicho que son muy ariscos por lo que he leido y he visto (el otro dia en madrid un chico lo llevaba en el metro!!) son unos animalitos super graciosos y cariñosos.

si no os importa me encantaria que me contaseis un poco como es esto de tenerlo en un piso, si es necesario tenerlo siempre en jaula, si es mejor tener hembras o machos por eso del comportamiento, etc... porque ante todo quiero estar segura de que no va a faltarle de nada, y claro, como puedo hacer para llevarme uno a casa jeje...

muchas gracias a todos!!!

• 19-05-2008 14:20 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: me gustaria tener uno!!!

hola!!! bienvenidaBig SmileParty!!!

Los hurones son magnificas mascotas, son cariñosos (a su manera) y muy acticos y juguetones. Si tienes la voluntad de darle cariño y el mejor cuidado seguro que no te arrepientes de tener uno Wink
    Yo tengo a mi enano en un piso y estoy encantada, es verdad que pasa la mayor parte del dia en la jaula, pero esque durmen muchisimas horas y en su jaula estan bien con sus mantitas y hamacas, aunque sus dos horitas de juego como minimo las han de tener. son muy activos cuando estan despiertos y te ries un monton con sus trastadas. aunque tienes que vigilar el tener una casa a prueba de hurones, pues son muy curiosos y pueden meterse en lios con facilidad, por esto deberas tenerlo mas o menos controlado (segun la seguridad de la zona de juego) cuando este suelto.
    Lo del sexo es muy personal, yo tengo un macho y estoy encantada y hay que tienen hembras e igual. Depende mucho del caracter del huron pero en linias generales los machos suelen ser algo mas tranquilos.

Debe tener una buena alimentacion (pasate por el subforo que encontraras informacion que te ayudara a elegir el pienso) y desde luego mucho mejor de un  particular.

Para cualquier duda aqui nos tienes!!!! y si te acabas animando con uno..... pon muchas muchas muchas fotossss!!!!!

un beso!Smile 

Lilypie Segundo Ticker
  • 19-05-2008 15:04 en respuesta a

holaBig Smile,yo tengo 5 en un piso 3hembras y 2 machos y estoy encantada.son divertidos juguetones y unos trastos jejeje,mis hembras son mas independientes ke mis machos pero yo creo ke eso es cuestion de cada huron tienen personalidades muy diferentes.yo los suelto en su parke y cuando veo ke estan muy hiperactivos los suelto un rato por casa para ke se desfoguen (siempre pendiente de ellos).espero ke encuentres pronto un peludi ke siempre te sacara una sonrisaStick out tongue
  • 19-05-2008 22:02 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

bienvenid@!!! de donde eres ??? te invito a conocer un poko a estoos peludetes en la proxima " mega-kedada sincronizada" el proximo dia 22 de Junio alas 12h.en varios lugares de la peninsula.asi podras comprovar que cada huri es un mundo,jeje.

yo tengo 5 y son totalmente diferentes,pero todos con su encanto,claro.ya sabes,para cualquier duda aki estamos!! saludos!

• 27-05-2008 14:49 en respuesta a

muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me lo estoy planteando seriamente (y a mi novio también, que ya seriamos tres en el piso..jijiji), porque cuantas mas fotos veo y mas cosas leo de estos animalitos mas me gustan :)

no sabia lo de las macro quedadas, yo soy de sevilla, si se hace alguna por aqui cerca me pasare, eso seguro!

Hasta pronto!! Big Smile

• 27-05-2008 19:52 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

hola de nuevo!! estaria bien que te pasaras por el sub-foro de la mega kedada.(hay una organizada en el parque del alamillo).

http://quedadahurones.foroes.net/quedada-sevilla-f20/

saludos!!

• 18-06-2008 0:34 en respuesta a

• Bou
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 15-06-2008
    • Bilbao
    • Infantil

Yo tengo un macho que me salio un poco arisco pero en una semana ya se acostumbro a mi ni me muerde (fuerte me refiero) ni nada de echo hasta ya me da lamentoncillos y todo xD son un encato de mascotas
  • 01-08-2008 21:47 en respuesta a

Pues si a mi me pasó lo mismo, contra mas leía de estos peluditos mas ganas me entraban de tener uno...i despues de 4 años pidiendo uno por fin lo tengo!!

ahora tiene 10 meses es un machito i estoi encantada con el! es un poco trasto pero en el fondo que animal no lo es?? en cuanto al sexo eso ya es decision vuestra...los machos suelen ser mas grandes i si decides esterilizar o castrar casi no hay diferencia.

Si al final te decides i lo compras espero que tu i tu novio seais muy felices con el nuevo miembro de la familia. Ya verás lo entretenidos que vais a estar jeje

..zaida..
Página 1 de 1 (8 elementos)