en Buscar

me gustaria tener uno!!!

Último artículo 01-08-2008 21:47 escrito por mundo.huron. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 13:36

me gustaria tener uno!!!

hola a todos!!

soy nueva en esto de los foros, pero he estado leyendo y he visto que la mejor manera de hacerse con un peluchin de estos es comprarlo a algun particular. desde que vi hace un par de años a una pareja en alicante paseando un huroncillo me he quedado encandilada y me encantaria tener uno!! aunque los hay que me han dicho que son muy ariscos por lo que he leido y he visto (el otro dia en madrid un chico lo llevaba en el metro!!) son unos animalitos super graciosos y cariñosos.

si no os importa me encantaria que me contaseis un poco como es esto de tenerlo en un piso, si es necesario tenerlo siempre en jaula, si es mejor tener hembras o machos por eso del comportamiento, etc... porque ante todo quiero estar segura de que no va a faltarle de nada, y claro, como puedo hacer para llevarme uno a casa jeje...

muchas gracias a todos!!!

• 19-05-2008 14:20 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: me gustaria tener uno!!!

hola!!! bienvenidaBig SmileParty!!!

Los hurones son magnificas mascotas, son cariñosos (a su manera) y muy acticos y juguetones. Si tienes la voluntad de darle cariño y el mejor cuidado seguro que no te arrepientes de tener uno Wink