en Buscar

Duda dudosa... patrón de blanco??

Último artículo 17-10-2008 17:05 escrito por Lena. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2008 21:05 en respuesta a

Re: Duda dudosa... patr&#243;n de blanco??

pues lo que hare es que como tengo cita para el proximo jueves x la tarde para que le hagan una revision antes de la castracion pues le preguntare al vete y ya el me dira si es bueno operarlo ya o esperar un tiempo... de todos modos le comentare el tema de las hormonas Smile
  • 24-05-2008 21:13 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Re: Duda dudosa... patrón de blanco??

Es su primero celo? Por lo que leí se recomienda castrar solo al final del 1º celo. Koda es precioso, cuida bien de el.Wink
  • 25-05-2008 0:06 en respuesta a

Si lena es su primer celo... ya lleva muxo tiempo en celo asi k le comentare lo que me decis al vete... yo creo que un poquino en celo lleva desde que lo compramos en septiembre/octubre lo que pasa que no tanto cm ahora claro... desde hace 3 o 4 meses si tiene el celo mas fuerte...

la verdad sk ya stoy dudando k sera lo mejor... xro me da muxa pena verle asi y tengo miedo que se haga daño xk es muy bruto y tiene muxiiiisima fuerza Sad

• 16-10-2008 18:59 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

LENA:
     Ha huris con baberos regulares que tengo leído que pueden cruzar. Mas Koda tiene un babero imperfecto por lo que no se aconseja a criar.

Hola, sé que hace tiempo que no se escribe en este post. Pero buscando y leyendo he encontrado esta respuesta de Lena en la que no me queda muy claro si se puede cruzar a nenes con nenas que tegan baberos con sus bordes regulares.

Ej: (es una foto sacada de internet) Con este babero me refiero a bordes regulares.

Y con el babero de Koda me refiero a irregular.

GRACIAS!

• 17-10-2008 17:05 en respuesta a

• Lena
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete Mayor

Por lo que leí, si conoces la línea genética y el hurón SOLO tiene babero regular y más ningunos padrones de blancos, como mitts, esos hurones pueden cruzar. Si son contornos irregulares, ya no deben cruzar porque se presume que tengan problemas genéticos.

Como aún ha mucho para descobrir sobre los hurones y los mejores cruces y colores aconsejados, mi consejo, para que no adulteremos acá las líneas de nuestros hurones, es que, en caso de duda, de no cruzarlos. Solo así conseguiremos mantener buenas líneas genéticas y hurones sanos y dueños felices.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2