en Buscar

tema fotos,siento ser pesada ^^

Último artículo 25-08-2008 18:01 escrito por mundo.huron. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2008 8:16 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: tema fotos,siento ser pesada ^^

Hola!! yo tengo una hurona que tambien tiene el piercing.tu huron venia con cartilla de vacunas azul? cuanto tiempo tiene?.

mucha casualidad que sean hermanitos..aunque se parecen bastante en la mascara.

• 21-08-2008 16:28 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

wapos!!! me encanta el niño del piercing, entre eso y la naricita manxa que tiene.... esta pa comerselo

• 21-08-2008 17:27 en respuesta a

jaja pues yo opino lo mismo porque se parece un monton al mio i el tambien tenia piercing...pero el veterinario se lo quito porque se le estaba empezando a oxidar

..zaida..
  • 24-08-2008 19:28 en respuesta a

hola! pues Ghyro tiene 2 añitos,si q venia con la cartilla azul q dices,bueno,es pasaporte sino me ekivoco,y es sueco ^^

lo de la anilla no se la kitamos en un principio xq cuando era peke habia un "amigüito" q era identico a el,pero sin anilla,y nos parecia buena forma de diferenciarlos rapidamente,ahora ya no se parecen mucho,pero me da cosa kitarsela,el vete no me a dicho nada tampoco,la tiene bien de momento y no deforma la orejita (de momento)

peeeeero no descarto el kitarsela en breve.un besazo,y otro de su parte,q le habeis sacao los colores con tanto piropo! ^^

http://xisconina.spaces.live.com/
  • 25-08-2008 18:01 en respuesta a

es que es muy guapoo!!! jajaja como para no piropearlee!! sueco ee? el mio viene de noruega ^^

..zaida..
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2