en Buscar

mawi mi pequeño....porque?...

Último artículo 09-06-2008 14:12 escrito por Drako. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 22:27 en respuesta a

Re: mawi mi pequeño....porque?...

Nani ya he hablao contigo y se k x desgracia lo stas pasando fatal Sad La verdad siempre te comente lo k pensaba, no era x animarte sino la explicacion k yo buscaba a su enfermedad xro al final nos ekivocamos.. jamas de los jamases pense k sta mañana me llamaras pa decirme esooo... yo creo k al principio no lo asimile la verdad, era lo ultimo k me esperaba...staba convencidicima de k seria cualkier cosa sin importancia Sad

Lo siento de corazón, sabes k me tienes pa lo k necesites... se me han puesto los pelos de punta leyendo tu post....

Recuerdale cm en la foto jugueton y alegre y  piensa k siempre le ofreciste lo k necesitabas y le diste el mayor cariño del mundo...

Besitooooooos naniiii Wink

• 05-06-2008 22:51 en respuesta a

• Ira
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Girona
    • Joven

Lo siento mucho nanita..... es un golpe muy duro Crying

Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
  • 06-06-2008 8:49 en respuesta a

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Jerez de la frontera (Cadiz)
    • Adolescente

muchas  gracias a todos,hoy consegui dormir 2 horitas porfin....es que no se me quita de la cabeza las ultimas imagenes de mawi....y sobre  todo la cara de  mi veterinario en  shok...si pq a todos esto nos ha dejado en shok...mi novio ayer por poco no se desmaya pq era su nene....en fin...espero que se lo este pasando bien ahi arriba Smile.

Por lo menos me queda el consuelo de una frase que me dijo mi novio ayer que  fue: "piensa que  cuando el dia de mañana estemos  viejitos y cruzemos el arcoiris ellos estaran ahi para recibirnos" Crying 

gracias a todos. 

**TIMOM &MAWI& FUYU & PUMBA DETRAS DEL ARCOIRIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN**
    KIING Y NAUKO MIS PELUDINES.
  • 06-06-2008 9:27 en respuesta a

eso mi niña, piensa que ellos estaran esperandoos felices.

de verdad no se que decirte, todos alguna vez hemos pasado por esto y hemos pensado que no se cura, pero el tiempo por topico que parezca lo cura todo, aunque nunca jamas olvidamos a esas pekañas personitas que tanto nos han dado.

mucho animo y desde aki te mando todo mi cariño para que recuperes el animo...

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-06-2008 0:24 en respuesta a

lo siento muchisimo, de verdad que mientras lo leia me se ponia un nudo en la garganta terrible... Los adoramos tantos como si se tratasen uno mas de la familia o incluso más y es muy duro que algo asi suceda pero por duro que parezca debemos aceptar este tipo de cosas y reponernos...

Hay gente que dice que no quiere tener animales porque cuando se marchan nos dejan un vacio demasiado grande... ¿Pero no crees que valieron la pena todos esos meses que estubo a tu lado? Los dos fuisteis felices y eso es lo que realmente importa, le diste lo mejor asi que no te heches la culpa de nada.

Un besazo wapa y cuidate mucho! animo

• 08-06-2008 17:26 en respuesta a

Guapa... lo unico que puedo desear y decirte, es que espero que prontico nos veamos parapoder darte un arrechuchon bueno.

Intenta animarte y cuidate mucho por favor! 

• 09-06-2008 9:42 en respuesta a

joo, que penita. Es que aunque no nos queramos dar cuenta, no son para siempre. El dia que le toque al mio, no me lo quiero ni imaginar, porque solo cuando se de los de los demas, ya me pongo mala. Animo, piensa que lo que le ha tocado estar aqui le has hecho estar mucho mejor que si no te hubiera tenido, y por eso te espera para agradecertelo con saltos y dokeos. Hasta t guardara chuches.
  • 09-06-2008 13:12 en respuesta a

Lo siento muchísimo Nani mucho ánimo :(
  • 09-06-2008 14:12 en respuesta a

Lo siento mucho, muchos besitos.
    Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2