Gracias Yonai.
De domingo para lunes sobre la una y media de la mañana le estabamos dando la ultima toma y respiraba muy muy mal...nos asustamos y lo llevamos corriendo al hospital veterianario de asturias. La chicha dijo que estaba muy malin, le hizo una placa y tenia infeccion en los pulmones y tenia ascitis (liquido en el abdomen, el cual no tenia hacia 10 dias)... Le contamos que llevaba un mes y poco malo y los tratamientos que habia recibido, lo dejamos ingresado y 24 horas despues se murio ya. El veterinario nos dijo que si no habia respondido al tratamiento que recibio al principio que no era buena señal ya que se le trato en el momento en el que enfermo, entonces que simplemente no iba a ponerse bien de ninguna manera, tenia varias infecciones en diferentes zonas del cuerpo y ya le habia afectado al sistema neurologico.
Lo unico que me da rabia y que no me perdonare es no haberlo sacrificado para que no sufriera, pero si no lo hicimos es porque no fueron claros con nostros cuando lo dejamos alli, porque si nos dicen lo que nos dijo el vete cuando murio,que no habia solucion, en ese momento le hubieramos puesto la inyeccion y asi no hubiera sufrido ya que le dio un paro cardiorespiratorio.
Pero bueno ya no vale lamentarse ni darle vueltas, ahora ya no sufre y cariño y atenciones nunca le faltaron. Eso si lo echamos mucho de menos.
Tuvimos a Chucky ingresado porque a pesar de que le dije a mi novio de que no le dejara salir al pasillo porque habia cartones etc..lo dejo salir y se comio un cacho carton y claro no comia ni bebia y encima no hacia caca....nos asustamos yo hasta me puse a llorar diciendo otra vez no porfavor, el veterinario me trankilizo lo metio en una incubadora igual que en la que paso Neo sus ultimas horas y me puse mala al verlo alli metido, pero nada kedo ingresado y el vete por la noche se lo llevo con el a su casa para controlarlo y al dia siguiente ya nos llamo que estaba bien que podiamos ir a por el...le pegue un achuchon a Chucky que casi lo aplasto pero es que que susto...
Ojala Chucky siga igual de sano que siempre y Frost crezca fuerte.
Neo Dep (t keremos)