en Buscar

SUGUS VA A SER PAPA ¡QUE DEBO HACER?

Último artículo 03-07-2008 12:13 escrito por UnDêRTäKeR. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2008 15:03

SUGUS VA A SER PAPA ¡QUE DEBO HACER?

Pues resulta que yo quede con la chica (que es vete) que si sugus dejaba a la huri preñada castraria a sugus, o me daria una cria.

Castrarle no lo vy a castrar en su clínica porque lo hace con anestesia inyectada................

Entonces cogere una cria, pero no me la puedo quedar, porque no me dejan, y porque al menos de momento no estoy economicamente preparada para tener dos huris, ademas sugus cuando estubo la nenita en casa adelgazo muchisimo...... asi que no creo que sea lo mejor para el traerle un compi.

Entonces lo que hare sera vender la cria y asi poder pagar la castracion de Sugus

Lo que pasa que n se lo quiero vender a cualquiera, pero no se como puedo hacer para asegurarme que va a ser una persona buena y que sepa cuidarle....

IDEASSSS O SI ALGUIEN ESTA INTERESAOOO (1HIJO DE SUGUS PARA AGOSTO MAS O MENOS) XD

• 26-06-2008 15:51 en respuesta a

Re: SUGUS VA A SER PAPA ¡QUE DEBO HACER?

Enhorabuena !!! conociendo a sugus seguro que seran preciosos los bebes ; ) que pena que no te lo puedas quedar

Te quedas una sola cria? yo no se mucho de este tema pero casi todas las personas que han criado hurones, la mitad de las crias, o una macho y una hembra se lo quedaba la persona que puso su macho. No me hagas mucho caso, solo se de 4 casos.

Sobre alguien de confianza, para controlarlo mejor seria alguien del foro en quien confies y sepas que lo va a cuidar bien, alguna persona que sepa de huris o tenga de tu ciudad, algun conocido ...... espero que tengas suerte con los papis.

• 03-07-2008 12:13 en respuesta a

Re: SUGUS VA A SER PAPA ¡QUE DEBO HACER?

Izas tienes un privii!! Wink
Página 1 de 1 (3 elementos)