en Buscar

urus perdido en bañeras del penedes(tarragona)

Último artículo 06-07-2008 14:53 escrito por Nanita. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2008 16:53

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

urus perdido en bañeras del penedes(tarragona)

Hola xikos, os paso el folleto que estamos difunciendo desde hace unos dias, URUS  es el perro de una amiga, ella y su familia lo estan pasando fatal, y todos los que la conocemos tambien. porfavor solo os pido que difundais a todos vuestros contactos paginas web ya no sabemos que hacer ni por donde buscar, nos dan referencias pero vamos y ya no esta.

PD perdon por que el folleto esta en mayusculas es por no traducirlo, Y perdon por poner este post aki no es un huron lo se pero esta perdido i necesitamos vuestra colaboracion si lo moveis lo entendere. 

gracias y saludos

PERDIDO BRACO ALEMAN EL PASADO 29 DE JUNIO POR LA NOCHE

ATIENDE AL NOMBRE DE URUS POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA VISTO ponganse en contacto
    AL  O AL . kiin23@hotmail.com MIS HIJOS YO LE HECHAMOS MUCHISIMO DE
    MENOS.

CUANDO SE PERDIO LLEVABA COLLAR AZUL REFLECTANTE, LLEVA Nº
    DE CHIP. SE PERDIO EN BANYERES DEL PENEDES (URB. CASA ROJA)

tarragona

gracias a tod@s por adelantados cualkier duda escribir al msn que hay sino ami por privi¡¡¡ 

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 03-07-2008 20:09 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Re: urus perdido en bañeras del penedes(tarragona)

Ayer pase email a todo el que tenia por hay en agenda mail, luego me lo agrego también a mi blog/Space aunque sea (nunca va de mas)

haber si hay suerte

• 03-07-2008 20:39 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Hola! ayer difundi por mis correos.espero que lo enconrteis pronto.mucha suerte!

• 04-07-2008 10:46 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

gracias xikos, lo estamos buscando como loc@s y ke os vy a decir eva esta exa polvo la pobre... muxaS GRACIAS¡¡¡ cuando seamos algo os avisamos¡¡ besos

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
  • 04-07-2008 11:14 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

difundo tambien por mi zona... aunque dudo que llegue tan abajo Tongue Tied

Por si acaso, pongo mi granito de arena.

Cualquier novedad avisad y darles mucho animo a la familia!

Un besazo

Lilypie Segundo Ticker
  • 04-07-2008 13:03 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

gracias, en realidad queremos difundir al maximo el problema es que por aqui ay muxas urbanizaciones de gente que viene los fines de semanas, i no lo ayan encontrado i se lo hayan llevado Crying de momento ayer lo vieron en la urb sant miquel en les masies, i seguimos el rastro pero cuando vaos ya no esta...Crying

gracias a tods..

• 04-07-2008 15:51 en respuesta a

difundi por todos los foros que conozco . Suerteee!!!

Eva ya veras como aparece...crucemos los dedos

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 04-07-2008 15:58 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWEEEEEEEEEEEEEEEEEEE urus ya esta en casa¡¡¡¡¡¡ a aparecido a las 15.15 en la bisbal¡¡¡ mariconazo.. un poko mas i aparece en mi casa xD

gracias a todos por  difundir¡¡ ya no sabiamos que acerr el peke esta bien cansado pero bien¡¡¡¡

PD: Para URUS como te vuelvas a escaparCrying  te corto las patas aunke ami me corten la cabeza

de nuevo gracias a todos¡¡¡ 

• 04-07-2008 16:09 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

me alegro muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

vaya susto!!! a mi me da algo

y el tio de exploracion. No si ya digo yo que estos bixos se rien de nosotros...

• 04-07-2008 16:15 en respuesta a

Después de recibir mil llamadas, de si esta en Banyeres sí esta en Madrid, si lo tiene no sé quien que ahora no lo tiene, que si no sé quien se lo regalaba al vecino, y sus papis volverse locos buscando hasta los rincones donde nunca nos imaginariamos... ¡¡¡ URUS ESTA DE CAMINO A CASA!!!

Cuando lo vea lo mataré... Big Smile y tendremos una conversación muy seria cara a cara, porque esto no se hace, capullín.

A los papis, en especial a la super mami de Urus: un beso enorrrrrrrme! y ya no llores, ni si quiera de alegria, porque ya esta en casa Big Smile

Y gracias a todos los que habéis difundido hasta la saciedad =)

Besos.

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 04-07-2008 19:53 en respuesta a

No se ni por donde empezar... he pasado 5 dias que no se los deseo a nadie.

1º de todo quiero dar las GRACIAS (con la boca bien grande) a todos los que me habeis ayudado (en especial a Laura, nena eres la caña...)

2º decir como ya os han dicho q tengo a Urus de vuelta conmigo.

Todo paso el 29 por la noche aun no sabemos si por que Urus estaba salido y queria juerga o pq se asustó con los petardos del partido la cuestion es q lo deje salir al jardin y al cabo d media hora ya no estaba.... casi me da un paro cardiaco.... desde entonces empezamos a llamar a los vecinos, llamamos al AIAC (los del chip), la guardia civil, policia local, vetes, etc... Pegamos carteles, los difundimos, amigas mias publicaron en loquo, tablonia, foros, e-mails.... Nos llamaban y decian q lo habian visto por aqui, por alla, y nosotros para aqui, para alla... (ni iba a trabajar siquiera) nos enteramos que paso noche en casa de una chica, q le puso de comer, beber, jugaron... y al llegar la noche lo ato pensando en llevarlo al vet al dia siguiente por si llevaba chip, d madrugada Urus aullaba le supo mal y lo solto pensando que de la finca cerrada no podria salir, pero la sorpresa se la llevo cuando de buena mañana Urus ya no estaba. Lo peor vino ayer, cuando estaba en uno d los vets llamo un chico para decir que delante d su casa habia un perro marron... muriendose... q podia ser mi Urus, salimos para alla con el corazon en un puño y cuando llegamos no era Urus y el pobre estaba ya setras del arcoiris (era un precioso boxer) imaginaros el mal rato, por un lado feliz de que no fuera el, por otro lado fatal, de pensar q su dueño podia estar buscandolo igual que yo a Urus o q podia haber sido Urus.... total q seguiamos de aqui para alla siguiendo las llamadas d la gente. Una parte divertida es q en algunos lugares antes d preguntar ya nos decian "buscais a Urus lo se, pero no lo hemos visto" o "ya ha estado tu amiga por aqui" (en muchos lugares coincidiamos con gente que ya habia hablado con unos y otros y eso nos animaba a continuar (gracias d new laura))......

Esta mañana me llama una mujer diciendome q su marido ha visto a Urus en un container y q su marido dice q ayer noche tb lo vio y q no llamo ayer noche pq eran las 23h y era tarde y le sabia mal ¬¬ le dejo claro q aunq sean las 3 o las 4am si lo ve q me llame por favor.....claro como no aunq ya habiamos estado alli ayer volvemos a ir y nada, no hay señales d vida, preguntamos a todos y nada. Impotencia de nuevo.... me llaman del Ayuntamiento d Madrid diciendome que tienen a Urus (estaba flipando!) q tenian un braco igualito identico a Urus q llevaba chip pero q su lector no lo leia, le digo q me describa y me dice q tiene una manchita blanca (urus no la tiene) y q es joven... cuando le digo q Urus va a cumplir 8 años en septiembre queda claro que no es el ya que el q tienen en Madrid tendria unos 7 meses (ya me veia en Madrid!!) a todo eso otra chica habla con jose y le dice q a una clienta suya le habian ofrecido a Urus... vamos q todos lo han visto pero no esta en ninguna parte.... A media mañana me ha llamado un chico diciendo que lo habian visto en un poligono hacia 10 min.... y ala en 3 min ya estabamos por alli dando vueltas.... lo unico q habia era un pastor aleman marron de un hombre bastante pasota..... Pero lo mejor ha sido este medio dia....

Suena el telf, lo cojo y me dicen : " has perdido a tu perro verdad" "si....." "pues... lo tengo delante!!!!"  No tenia palabras ni para expresarme solo ganas d llorar y creo q hasta el hombre debe haber flipao conmigo, he llamado a mi marido q estaba mas cerca d la zona para llegar, ya con miedo de perderlo de nuevo.... llamo a Laura mas feliz que nada y me llama ella al minuto y me dice "nenaaaaaaa q si q es Urusssss!!!!!" (ella estaba pasando por esa zona!!!!) sin palabras.... solo ganas d chillar, llorar, saltar, no se yo.....

Lo importante es q esta en casa, algo cojito de una pata, flaquito, pero bien y conmigo. Ha llegado desorientado y ha tardado un poco en volver a ser el mismo, mi Urusete, mi tete.... cuando lo he abrazado, acariciado y achuchado de repente ha empezado a llorar como un niño pequeño.... Crying .... mi niño....

Aun hace unos minutos me ha llamado una mujer diciendome q acaba de llegar al vet y ha visto el cartel, que ayer vio a Urus en la carretera d St Jaume a las 8 d la mañana y fue haciendo luces a los camiones para q no lo atropellaran y q por la tarde lo vio su marido en Ortigós.... cuando le he dicho q lo tenia conmigo ha suspirado "menos mal!!!!!" 

Resumen: Urus ha estado en Banyeres, St Jaume, St Miquel, Ortigos, Priorat d Banyeres y Santa Oliva que se sepa!!!!! A saber donde mas.... y yo volviendome loca.....

Te quiero tete, esto no me lo hagas mas.....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS Q OS HABEIS MOVIDO GRACIAS TB D PARTE D URUS....

Laury t debo una barbacoa acompañada d una botella vozka al lao d un container ;)

Hugs&Kisses

Kiin

Hugs&Kisses
    Kiin&Family
  • 05-07-2008 1:46 en respuesta a

Me alegro un monton que lo haigas encontrado, la verdad, cuando me entere me entro un disgusto y un miedo por si le pasaba algo, menos mal que ya esta en casa y que no le a pasado nada, muchosa mimitos de mi parte ; D

Ahora muchos besitos al escapista [&]

• 05-07-2008 8:46 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Confusedlalalala yo mientras estemos al lado del container  i con urus me da igual el vozca y i la barbacoa xD 

lo importante es que urus esta en casa, sano y a salvo¡¡¡ aora a mimarlo muxo¡¡¡ i a darle muxossss besosssss

aunke kreo que el pobre no se olvidara de mi nunka, diria esta kien kojon es¿?xk me llama? como sabe mi nombre? i xk viene corriendo? i xk me da besos? xk me abraza? xk me mira tanto? pero cuando me fui a currar me miraba kn una karita el pobre...Crying  URUS¡¡¡ NUNKA MAS¡¡¡ sino..... xD

PD:  eva esta tarde me voi a kitar karteles¡¡¡ kn karlitos xk anoxe nos pegamos una en onor a ti a urus Es que nos abiamos echo a la idea del container yo solo se que acabo de llegar de las carpas,i que e aparecio amaneciendo en la puerta del taller...  xD

wapisima lo dicho cualquier cosita ya sabes¡¡¡ dale muxos besos a urus de mi parte¡¡¡ aunke ya le diera unos cuantos.. dios nse ni ke pongo¡¡

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

• 06-07-2008 14:53 en respuesta a

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Jerez de la frontera (Cadiz)
    • Adolescente

Wink Aunk ya he  hablado contigo preciosa  solo decirte que me alegro muchisimo :), te dije q voleria jeje y laura muchas gracias por estar ahi para ella, es una lastima q yo no viva por alli que sino otro  galo cantaria jeje.

besitos  wapi y dale un beso a urus  de mi parte,

**TIMOM &MAWI& FUYU & PUMBA DETRAS DEL ARCOIRIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN**
    KIING Y NAUKO MIS PELUDINES.
Página 1 de 1 (14 elementos)