No se ni por donde empezar... he pasado 5 dias que no se los deseo a nadie.
1º de todo quiero dar las GRACIAS (con la boca bien grande) a todos los que me habeis ayudado (en especial a Laura, nena eres la caña...)
2º decir como ya os han dicho q tengo a Urus de vuelta conmigo.
Todo paso el 29 por la noche aun no sabemos si por que Urus estaba salido y queria juerga o pq se asustó con los petardos del partido la cuestion es q lo deje salir al jardin y al cabo d media hora ya no estaba.... casi me da un paro cardiaco.... desde entonces empezamos a llamar a los vecinos, llamamos al AIAC (los del chip), la guardia civil, policia local, vetes, etc... Pegamos carteles, los difundimos, amigas mias publicaron en loquo, tablonia, foros, e-mails.... Nos llamaban y decian q lo habian visto por aqui, por alla, y nosotros para aqui, para alla... (ni iba a trabajar siquiera) nos enteramos que paso noche en casa de una chica, q le puso de comer, beber, jugaron... y al llegar la noche lo ato pensando en llevarlo al vet al dia siguiente por si llevaba chip, d madrugada Urus aullaba le supo mal y lo solto pensando que de la finca cerrada no podria salir, pero la sorpresa se la llevo cuando de buena mañana Urus ya no estaba. Lo peor vino ayer, cuando estaba en uno d los vets llamo un chico para decir que delante d su casa habia un perro marron... muriendose... q podia ser mi Urus, salimos para alla con el corazon en un puño y cuando llegamos no era Urus y el pobre estaba ya setras del arcoiris (era un precioso boxer) imaginaros el mal rato, por un lado feliz de que no fuera el, por otro lado fatal, de pensar q su dueño podia estar buscandolo igual que yo a Urus o q podia haber sido Urus.... total q seguiamos de aqui para alla siguiendo las llamadas d la gente. Una parte divertida es q en algunos lugares antes d preguntar ya nos decian "buscais a Urus lo se, pero no lo hemos visto" o "ya ha estado tu amiga por aqui" (en muchos lugares coincidiamos con gente que ya habia hablado con unos y otros y eso nos animaba a continuar (gracias d new laura))......
Esta mañana me llama una mujer diciendome q su marido ha visto a Urus en un container y q su marido dice q ayer noche tb lo vio y q no llamo ayer noche pq eran las 23h y era tarde y le sabia mal ¬¬ le dejo claro q aunq sean las 3 o las 4am si lo ve q me llame por favor.....claro como no aunq ya habiamos estado alli ayer volvemos a ir y nada, no hay señales d vida, preguntamos a todos y nada. Impotencia de nuevo.... me llaman del Ayuntamiento d Madrid diciendome que tienen a Urus (estaba flipando!) q tenian un braco igualito identico a Urus q llevaba chip pero q su lector no lo leia, le digo q me describa y me dice q tiene una manchita blanca (urus no la tiene) y q es joven... cuando le digo q Urus va a cumplir 8 años en septiembre queda claro que no es el ya que el q tienen en Madrid tendria unos 7 meses (ya me veia en Madrid!!) a todo eso otra chica habla con jose y le dice q a una clienta suya le habian ofrecido a Urus... vamos q todos lo han visto pero no esta en ninguna parte.... A media mañana me ha llamado un chico diciendo que lo habian visto en un poligono hacia 10 min.... y ala en 3 min ya estabamos por alli dando vueltas.... lo unico q habia era un pastor aleman marron de un hombre bastante pasota..... Pero lo mejor ha sido este medio dia....
Suena el telf, lo cojo y me dicen : " has perdido a tu perro verdad" "si....." "pues... lo tengo delante!!!!" No tenia palabras ni para expresarme solo ganas d llorar y creo q hasta el hombre debe haber flipao conmigo, he llamado a mi marido q estaba mas cerca d la zona para llegar, ya con miedo de perderlo de nuevo.... llamo a Laura mas feliz que nada y me llama ella al minuto y me dice "nenaaaaaaa q si q es Urusssss!!!!!" (ella estaba pasando por esa zona!!!!) sin palabras.... solo ganas d chillar, llorar, saltar, no se yo.....
Lo importante es q esta en casa, algo cojito de una pata, flaquito, pero bien y conmigo. Ha llegado desorientado y ha tardado un poco en volver a ser el mismo, mi Urusete, mi tete.... cuando lo he abrazado, acariciado y achuchado de repente ha empezado a llorar como un niño pequeño....
.... mi niño....
Aun hace unos minutos me ha llamado una mujer diciendome q acaba de llegar al vet y ha visto el cartel, que ayer vio a Urus en la carretera d St Jaume a las 8 d la mañana y fue haciendo luces a los camiones para q no lo atropellaran y q por la tarde lo vio su marido en Ortigós.... cuando le he dicho q lo tenia conmigo ha suspirado "menos mal!!!!!"
Resumen: Urus ha estado en Banyeres, St Jaume, St Miquel, Ortigos, Priorat d Banyeres y Santa Oliva que se sepa!!!!! A saber donde mas.... y yo volviendome loca.....
Te quiero tete, esto no me lo hagas mas.....
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS Q OS HABEIS MOVIDO GRACIAS TB D PARTE D URUS....
Laury t debo una barbacoa acompañada d una botella vozka al lao d un container ;)
Hugs&Kisses
Kiin