en Buscar

Una pasta en premios

Último artículo 21-12-2008 2:28 escrito por kary_hurones. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 4:02

Una pasta en premios

Pues si a lo tonto a lo tonto me he gastado una pasta en premios.

Mi sorpresa es que se los intento dar a kiseki y el ni caso.

Los cogo y los pongo en el suelo, los olisquea y se da media vuelta.

se los doy con la mano los olisquea y me mira como diciendo que haces tu que es esto anda vete por ahi.

he probado con cunipic con ferret farm con marshall hasta con un huevo cocido y la respuesta es siempre la mismas.

vete al carajo con los premios.

ni el furotone quiere el condeao

sniff que hagoooooooooooooooooooooo

un papi desesperado

• 06-07-2008 11:17 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Re: Una pasta en premios

jeje que delicado te ha salido eh!!! Has probado a darle un trocito de carne a la plancha??? La mía se vuelve loca, es lo que más le gusta. Y también las perlas de aceite de salmón del mercadona! les gusta mucho Stick out tongue

Bueno ya nos contarás.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 06-07-2008 12:30 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Mira de probar una cosa,

sino quiere Furotone (o similar "aceite salmon",...) ponlo en una jeringa pequeña, coge al huri por el pellejo del cuello (como ya sabemos :) pero sin levantarlo (cogido pero con las patas en el "suelo") y le vas dando con la jeringa poco a poco y seguro que lo comienza a lamer y se lo come, y con la malta, ferretvite, y similares es el mismo proceso.

Espero que te funcione

• 06-07-2008 16:20 en respuesta a

Siberian:

Mira de probar una cosa,

sino quiere Furotone (o similar "aceite salmon",...) ponlo en una jeringa pequeña, coge al huri por el pellejo del cuello (como ya sabemos :) pero sin levantarlo (cogido pero con las patas en el "suelo") y le vas dando con la jeringa poco a poco y seguro que lo comienza a lamer y se lo come, y con la malta, ferretvite, y similares es el mismo proceso.

Espero que te funcione

Buena idea!

La mia me ese el mismo.... VAmos ver como lo algo e como reage.

Gracias!

• 06-07-2008 18:52 en respuesta a

suele pasar...cuanto mas dinero te gastas..ya sea en premios...juguetes...hamacas...menos le gusta...es una relacion exponencial...

a mas dinero...mas desprecio...la solucion para eso es tener muchos hurones...lo que no le gusta a uno le chifla al otro...yo me salvo por eso...que si no estaria como tu ahora mismo

• 08-07-2008 11:05 en respuesta a

• Bou
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 15-06-2008
    • Bilbao
    • Infantil

Ami me pasa igual el mio no quiere nada ni huevo ni carne ni malta...me tiene frito la malta la tengo que meter y cerrarle el pico con el riesgo de mordisco que eso conlleva xD asi qeu ahroa probare con la jeringa xD
  • 08-07-2008 11:37 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

si esque son lo peor......

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-07-2008 22:42 en respuesta a

pues a los mios les gusta todo, pero todo.... toni se esta comiendo la hamaca!!!! si e la cambio por una mantita, pues eso que se come... yo ya no se que ponerle. el nutriplus gel les encanta, la malta les encanta, el pollo, a martita le gusta hasta la medicina que le doy para la esterilizacion!!! todo todo todo
  • 31-07-2008 14:04 en respuesta a

Yo tengo el mismo problema...al mio no le gusta N-A-D-A. Lo unico su latita y las golosinas que venden en el verinario (soy de barcelona) y ahora mismo no me acuerdo exactamente como se llama. Embarrassed

Pero me gustaria saver...si algo casero le podria gustar, he probado con trozitos de sandia pero nada ni caso...mi madre con higado a la plancha...y menos aún. Teneis alguna sugerencia?

Gracias!

..zaida..
  • 27-08-2008 15:56 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

creo que fruta no pueden comer! huevo cocido mejor!

• 27-08-2008 19:05 en respuesta a

Solo se da sandia en substituicion de la malta...

O sea, en la época de muda del pelo durante 4 o 5 dias dase sandia como gulosina, pero no mucha.

Lo se porque lo li en uno site, ahora no me recordo cual era...

• 27-08-2008 19:22 en respuesta a

No le gusta Tongue Tied mi madre el otro dia le dio una pasa i se ve que le encantan pero claro, pasas no puede comer...a si que no se...el huevo oi mismo le e dado uno i casi le e tenido que obligar a que se lo comiera!!

..zaida..
  • 27-08-2008 21:07 en respuesta a

A las mias le doy ovo cocido sin casca y se le encanta....

Un filete de pavo, peru o pollo (con 15 dias en la nevera) pasado na brasa con un fio de azeite de oliva... e se chupan los dedos...

Porque no tientas triturar un ovo cocido con su pienso remojado?

A las mias no le gusta el tone, vite, lax, malta ou nutri... Pero se lo comen porque le pongo a uno de ellos en su comida/papilla...

• 16-12-2008 12:38 en respuesta a

Loki rechazaba todo premio los primeros días, como mucho lo cogía y lo escondía... ¡No sabía como "sobornarlo"! Pero la vete me dijo que le diera la pasta de desparasitar y me dijo que le cogiera del pellejo como aconsejais y que le obligara a tomarla porque la aborrecian... ¡Y le encantó! Así me decanté por algo pastoso como el quesito de untar y funcionó... Ahora (quince dias después de eso) come cualquier cosa cárnica que le ofrezca (bacon, frankfurt, jamon dulce, serrano, sobrasada... y el otro dia me robó un gajo de mandarina!!!)

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 16-12-2008 13:20 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

tampoco es muy preocupante el que no les gusten los premios creo yo ...y casi que mejor darles cosas naturales, como pollo hervido o a la plancha, pechuga de pavo, huevo hervido, ternera..cosas asi mucho mejor que los premios industriales.

a Izar la mas pequeña no le gustaba el furotone hasta que vio a los demas comerselo, le entro la curiosidad y desde entonces se lo toma, bueno los mios en general se lo toman casi todo.

otra cosa que se me ocurre es que vendas el pack de los premios que tienen y tu pekeñajo no se come no?

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >