|
FERIA DEL HURON, SABADELL 2008
Último artículo 22-07-2008 22:38 escrito por Jeangm47. 14 respuestas.
-
07-07-2008 1:20
|
|
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
FERIA DEL HURON, SABADELL 2008
Holaaaaaaaaaaaaaa ya hemos vuelto!!!!!!!!!!!
Ha sido un día estupendo, sí PODEMOS.... la Comunidad de Hurones, Huronadictos y Huroncetes, ha reunido este año a huroneros de todas partes, hemos vuelto a pasar un día divertido, conociendo a preciosos peludos, simpáticos huroner@s, excelentes profesionales, en fín, la creme de la creme huronil estaba en Sabadell este domingo.... y nuevamente los peludos fueron los protagonistas, pasamos buenos ratos, incluso tuvimos ocasión de hacer algunos videos que pronto colgaremos.... pero como adelanto os dejamos unas fotillos, de la mañana....
Neith, un poco más cansada volvió a casa con una medalla de bronce!, por su tiempo en la carrera de tubo.... 
Y para sorpresa de todos el debutante Hedy Ur, que hizo gentes por su "color dorado" y lo grandote de su tamaño, machote él (en toda la extensión de la palabra) fué segundo en la carrera de tubo.... medalla de plata!
Saludos a todos.... en breve más fotos, de campeones....
Sora, plata en la carrera de tubo, aquí la vemos como se preparaba en casa, estirándose bien, para recibir su medalla, je,je,je
en breve foto con su medalla y diploma de campeona!!!!
KENON: Mister Hurón 2008, conocidos en el foro también tuvieron medalla... en breve pondremos fotos del momento!!!
y
Sora!!!, (
(Ahora ya sabemos lo que le estaba pidiendo a Papá Noel,je,je,je)
Este es Hedy Ur.... cantando el alirón!!! Oé, Oé, Oé.... HURONCETES.COM!!!!

|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Cadete
|
Re: FERIA DEL HURON, SABADELL 2008
 por segundo año consecutivo me lo pierdo¡¡¡ el que viene me pongo a dormir en la puerta¡¡
daria lo siento muxo te dije que iria pero e perdido el carnet de conducir i el dni, ademas iva kn el coxe de mi cuñao plegue de trabajar a las 15.30 i cuando voi a casa a cambiarme me paran unos mosoos y yo sin saber lo del carnet..
espero que os lo ayais pesado genial¡¡¡¡¡ i muxassssssss fotossssssssss
PD: el de la foto no es sora?
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
que guai!!! que pena que me lo perdiera... a ver si el año que vine las cosas van de otra manera y me lo puedo arreglar....
enhorabuena a los campeones peludos y a sus papis!!!

|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Hola a tod@s! los huris llegaron a casa echos caldo.El evento estubo muy bien.la gran mayoria de Comunidad de Hurones que no conocia y gracias que me encontre con Daniel y MJ de Huroncetes....menudo corte me dio correr con Kenon y presentarlo ala aficion..
Gracias otro año mas por hacer posible este evento huronil y reunir a los freakys mas peludos.
A Kary por sus consejos,experiencia y sabiduria .
a Jose Maria y Carlos ,por organizar y tener esos detallitos para todos.
a Daniel por hacer de camara y poner las fotillos de mi Sorita.Sorry por lo de Kenon..espero que hedy se recupere.
Lauraaaa mala malaa. te estube buscando y no vinistes.esoo nu se hace.como estan los bebys y leo?espero que encuentres los papeles!
Medess te hubieras venio con nusotros que sabes que no hay problema!
ENHORABUENA A TOD@S LOS GANADORES!
|
|
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Síiiiiiiiiii, los de la foto son Kenon con Papá Nole, Sora estirada todo lo larga que es, Neith con la medalla y Hedy Ur también con su medalla cantando el alirón, campeones, campeones, oé, oé, oé.... estamos montando un video que esperamos tener listo el viernes.... tengo el pc con la capturadora en "reparación".... saludos a todos!!!
Daniel
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Daniel,jejeje te has confundido.el huri que sale con el muñequito de papa noel es Sora.de peke.pero no paxa na!!ª
tomate tu tiempo,que no hay problem!
|
|
-
-
cocomexicano

- Se unió el 04-04-2007
- MEXICO
- Baby
|
QUE GUSTOOO, QUE SE LA PASARAN BIEN, Y MAS GUSTO SABER QUE TODO SALIO PERFECTO. Y ES QUE PARA MI ES UN GUSTO VER EL EMPEÑO Y CARIÑO QUE LE PONE JOSE MARIA PARA ORGANIZAR TODO ESTO, SALE EL DINERO DE SU BOLSA Y PONE EL TIEMPO PARA DISFRUTAR SU GRAN AMOR LOS HURONES.
ESPERO QUE TODOS NOS SIGAN ACOMPAÑANDO AÑO CON AÑO Y QUE SIRVA PARA UNIRNOS MAS, MI COMPROMISO ES QUE EL PROXIMO AÑO ENVIEMOS A OTRO REPRESENTANTE DESDE MEXICO, PODRIA SER YO MISMO, O ALGUN OTRO MODERADOR DE COMUNIDAD PARA SEGUIR HACIENDO MAS Y MAS FUERTE ESTA AMISTAD.
ME EMOCIONA SABER QUE LOS DETALLES LES GUSTARON, TENIA GANAS DE DARLES ALGO A MIS HERMANOS ESPAÑOLES Y SOBRE TODO DEMOSTRARLES QUE SE PUEDEN HACER LAS COSAS CON CARIÑO Y DEDICACION PERO QUIERO DE VERDAD INVITARLOS A QUE NOS AYUDEN MAS Y MAS EL PROXIMO AÑO.
GRACIAS POR ASISTIR, GRACIAS POR APOYARNOS, GRACIAS PEPE, QUE VA POR TI HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
ME QUEDO CON ESTA IMAGEN QUE ES DE MI BUENA AMIGA MANDI (LARA) QUE NOS REGALO EN COMUNIDAD Y LA COMPARTO CON USTEDES.
LES GUSTA? ASI ES COMO YO VEO A MIS HURONEROS EN MEXICO Y ME ENCANTA VER A LOS HURONEROS EN ESPAÑA.
FELICIDADES.
CARLOS COCOMEXICANO
SABEDELL MISION CUMPLIDA.

"no hagas a tu hurón lo que no quieres que te hagan a ti"
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- MODERADORA HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Me alegro mucho coco, enhorabuena a ti y a todos los que han hecho posible la feria!!!
Coco por favor, ya te lo he comentado alguna que otra vez, no escribas en mayusculas a no ser que sea necesario, eso es gritar en internet, por favor. Gracias
Un saludo,
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
cocomexicano

- Se unió el 04-04-2007
- MEXICO
- Baby
|
REALMENTE TE MOLESTA QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS? PORQUE SI GUSTAN YA NO ESCRIBO EN SU FORO?
CONTESTEN Y LISTO.
CARLOS COCOMEXICANO.
"no hagas a tu hurón lo que no quieres que te hagan a ti"
|
|
-
-
Rammstein

- Se unió el 25-03-2008
- Alcobendas (Madrid)
- Infantil
|
Hola Coco.
Me alegro mucho por ti y tu hurones. Mi enorabuena a todos ellos. Comprendo que estes esaltante de entusiasmo.
Veras en cualquier zona de internet ya sea chat, foro, etc. Hay una normas no escritas pero que se han seguido siempre."o por lo menos se intenta"
No se refiere a que no escribas en el foro, solo te pide que por favor uses el termino apropiado en cada momento.
Ejemplos: Ves como te escribo yo, no bueno pues esto seria como si tubiesemos una conversación en una mesa, tranquila y distendida.
Si hago esto ( Ten cuidado Coco) es como se lo que te he dicho entre ( ) te lo susurrara al oido o lo dijera Bajito.o intentas matizar algo.
Y si digo esto ENORABUENA COCO, es como si lo gritara, o estubiera enfadado, si lo pongo todo en mayusculas.
Aqui exceptuando a los moderadores, y en casos muy raros, nadie te puede decir si escribes o no en el foro.
Solo te pidió que utilices el termino apropiado a cada instante.
"REALMENTE TE MOLESTA QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS? PORQUE SI GUSTAN YA NO ESCRIBO EN SU FORO?
CONTESTEN Y LISTO."
Yo por ejemplo de esto que has puesto saco la siguiente conclusión, que estas enfadado y/o molesto.
Se que hay personas que escriben en mayusculas lo mismo por problemas en la visión, no se si es el caso, pero tambien hay formas como el ajuste de la resolución de la pantaña.
Sin mas, y sin querer ofenderte ni a ti ni a nadie
Recibe un cordial saludo y abrazo
Rammstein
|
|
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Hola Cocomexicano!!!!
Por aquí se os aprecia y quiere mucho, tenemos un inovidable y entrañable recuerdo vuestro, ha sido estupendo tener a Kari en este día del Hurón en Sabadell y sería genial que el próximo año estuvieras tú.... José María como siempre estubo atento a todos, como el excelente anfitrión que es para esta ocasión especial en la que acompañó hasta la climatología y los que nos desplazamos en moto pudimos ir y volver sin problemas de agua a pesar de estar algo nublado..... así que el recuerdo de este año permanecerá por 365 días hasta la próxima ocasión en la que seguro que lo pasaremos también o mejor, si cabe, que este año..... sería estupendo tener alguna prueba más, conocer a más amigos huroneros y seguir cultivando amistades que van surgiendo de volver a reencontrar con huroneros de otros años anterioriores (como Daria y Johny!!!)
Recibe un cordial saludo y por favor no dejes de visitarnos en este foro ;-)
MJ y Daniel
|
|
-
-
dolce_vita2

- Se unió el 17-03-2008
- Barcelona
- Adolescente
|
Yo al final por motivos laborales no pude ir, pero lo sentí un monton, espero el año que viene poder ir!
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
Coco, realmente siento que te tomes a mal que se te pida por favor que no escribas en mayusculas, se te pide a ti y a todos los foreros.
Sabes que te lo hemos comentado muchas veces, y aun asi lo sigues haciendo... nadie te ha dicho que no escribas en el foro y no lo haré yo, solo te he pedido por favor que no lo hagas en mayusculas a no ser que sea necesario.
Precisamente tu que tienes confianza conmigo y sabes como soy me sorprende que te lo tomes asi...
Un saludo,
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
Hola Coco, entiendo que estás ahora, durante este tiempo dolido y y triste y de ahí entiendo que puedas estar más susceptible e incluso tomarte a mal algunas cosas que no tienen la mayor importancia.
Ary te lo ha comentado, simplemente porque es verdad y se le llama la atención a todos los foreros que lo hacen. Entiende que para leer es muy incómodo, además de "significar gritar".
Cómo puedes decir eso (que entiendo que ha sido en un mal momento) de que si no queremos no vuelves a escribir aquí?
Espérate a que te coja por el msn, chaval!!! jajajajajajajajja 
Un besazo
Pd.: Enhorabuena por la Feria de Sabadell y a Jose Mª
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
Jeangm47

- Se unió el 28-02-2008
- Guatemala, America Central
- Recién Nacido
|
Rammstein:
Hola Coco.
Me alegro mucho por ti y tu hurones. Mi enorabuena a todos ellos. Comprendo que estes esaltante de entusiasmo.
Veras en cualquier zona de internet ya sea chat, foro, etc. Hay una normas no escritas pero que se han seguido siempre."o por lo menos se intenta"
No se refiere a que no escribas en el foro, solo te pide que por favor uses el termino apropiado en cada momento.
Ejemplos: Ves como te escribo yo, no bueno pues esto seria como si tubiesemos una conversación en una mesa, tranquila y distendida.
Si hago esto ( Ten cuidado Coco) es como se lo que te he dicho entre ( ) te lo susurrara al oido o lo dijera Bajito.o intentas matizar algo.
Y si digo esto ENORABUENA COCO, es como si lo gritara, o estubiera enfadado, si lo pongo todo en mayusculas.
Aqui exceptuando a los moderadores, y en casos muy raros, nadie te puede decir si escribes o no en el foro.
Solo te pidió que utilices el termino apropiado a cada instante.
"REALMENTE TE MOLESTA QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS? PORQUE SI GUSTAN YA NO ESCRIBO EN SU FORO?
CONTESTEN Y LISTO."
Yo por ejemplo de esto que has puesto saco la siguiente conclusión, que estas enfadado y/o molesto.
Se que hay personas que escriben en mayusculas lo mismo por problemas en la visión, no se si es el caso, pero tambien hay formas como el ajuste de la resolución de la pantaña.
Sin mas, y sin querer ofenderte ni a ti ni a nadie
Recibe un cordial saludo y abrazo
Rammstein
Jeannette
|
|
Página 1 de 1 (15 elementos)
|
|
|