en Buscar

q fuerte!!

Último artículo 07-07-2008 19:52 escrito por LENA. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 18:40

q fuerte!!

a ver

es la 5 vez q escribo en el foro

no me entero mucho pero quiero enterarmeeeeeeee y quiero ser uno mas de este foro rufete espero q me aya entendido pero tu anai no me dejas vivir o q?? q mas tengo q acer para q me dejeis colgar el anuncio?? GRACIASSSSSS

Nara
  • 07-07-2008 19:17 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: q fuerte!!

Nara, lo que debes hacer es participar en el foro, que te conozcamos algo más, vale???

En este foro el post de compra/venta no es como en muchos otros foros, está moderado y se admite gente que no sean criadores; particulares qsue vendan una camada.... pero con la condición de ser conocidos en el foro.

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 07-07-2008 19:23 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

nara te lo voy a decir asi a ver si te queda claro de una vez por todas.

en el foro de ventas hay unas normas las cuales no leiste el dia que publicaste tu primer mensaje.tampoco leiste el mensaje a tu nombre(para nara)que deje en este subforo para ti.

unicamente has publicado 3 post en huroncetes,en concreto 3 post(no 5)en el foro de ventas.

para permitir la publicacion de un mensaje en este foro tienes que ser participante activa.esto se hace para asi conocer a la persona y saber si hace una buena cria con sus hurones.aun con estas normas si los moderadores nos reservamos el derecho de permitir la publicacion de cualquier mensaje en los foros de venta,compra y adopcion de hurones.

en este foro hay unas normas y las normas son para todos y no para unos pocos.

saludos

• 07-07-2008 19:52 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Eso, Nara. Hace tu presentación en el foro y cuentanos cuantos huris tienes, ha cuanto tiempo, sus colores, con quien los cruzaste, dinos la ración que comen, etc. Pasa también por los diferentes foros de Huroncetes donde tienes artículos fijos que te hablan sobre ellos y coloca fotitos, que aquí a todos les gustan mirarlas. Lo primero que piden, es: fotos! fotos! Wink

Para colocar fotos: http://huroncetes.com/forums/thread/9515.aspx

Se bienvenida!

Página 1 de 1 (4 elementos)