|
Andalucia en General ¿ hay alguien?
Último artículo 05-10-2008 20:23 escrito por Alyssa. 105 respuestas.
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Re: Andalucia en General ¿ hay alguien?
Hola!
Bueno he preguntado a varias personas que kieren ir a la quedada y hemos quedado mas o menos en una fecha... lo pongo por aqui y si os parece bien sera la fecha definitiva...
La fecha será el 27 de Septiembre Sábado, el lugar depende de la gente que se apunte... si vamos solo Patri, Maka, Elar y yo pues quedaremos en Sevilla... si alguien mas se apunta podemos hacerla en Córdoba para que caiga algo más centrico...
La hora supongo que como siempre a las 12 de la mañana aproximadamente, nos llevaremos bocadillos y comeremos donde quedemos, el lugar aun no sabemos... si es en Sevilla sera en el parque del Alamillo y en Cordoba pues quien conozca la ciudad que recomiede...
Entonces sabiendo estos datos definitivos comenzamos la lista, por favor id copiandola y agregandoos como hasta ahora y apuntaos si sabeis casi con un 90% que podeis venir para ver la ciudad y el sitio definitivo...
Gracias por adelantado, haber kien se anima
Huelva --> Nemrac, Patri
Sevilla --> Novio Nemrac, Novio Patri, Maka e hijos (Maka y Lolo), Elvira
Cordoba -->
Granada -->
Cadiz -->
Almeria -->
Jaen -->
Malaga -->
PD. Me tomo la osadia de agregar a algunos xk creo que vienen seguro xD
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Pues yo aún me lo tengo que pensar, si ese finde estoy en Córdoba pues podría coger el tren hasta Sevilla. Pero claro tendríamos que organizar algo para que estuviera bien, que no es plan de ir hasta sevilla para estar una horilla y despues cada uno a su casa .
Ah y otra cosa no sería mucho estress para los huris? Lo digo porque las veces que he sacado a mis huris como que al ratillo están como con ganas de ir a mimir jajaja en cuanto llego a casa se quedan fritos jeje.
Y si por si acaso se apunta más gente y decidir venir a Córdoba pues yo conozco algunos parques grandecitos y con jardines por aquí, lo malo es que es donde la gente suele sacar a los perros y siempre está llena de perritos y hay que estar siempre atento, ya que muchos van sueltos y como te descuides....
Saludos!!!
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Kali si na mas vamos los apuntados y tu y te viene bien venirte pa Sevilla podemos hacerlo aki... nosotras ya no es la primera vez que quedamos en el Alamillo y la verdad se esta super bien, es muuuu grande y buscamos un sitio donde stemos solitos o lejos de la gente y hasta el momento nunca hemos tenido problemas con los perros...
En cuanto al estres de los huris eso va en cada huri y depende de cada dueño, los mios personalmente no sufren estres ya que estan acostumbrados a viajar y pienso que se lo pasan pipa, ademas de cambiar de aires y conocer nuevos amigitos...
Nosotras lo que hacemos es llevar las partes de arriba de las jaulas, con sus comederos, bebederos, hamacas y demas... asi que si estan cansados pues ellos se exan la siesta y nosotros seguimos xarlando, tb lo sacamos a jugar xk tb ellos tienen que disfrutar... Por norma general solemos quedar a las 12 de la mañana en la puerta del parque, buscamos sitio y ya estamos hasta por la tarde, hasta que queramos... Si kieres te puedes venir a Sevilla en tren, yo me ofrezco a recogerte en la estacion y nos vamos al parque...
Saludos!
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
Los mios tampoco se estresan, lo que pasa es que despues de jugar como locos les entra un sueño de mil narices, y se kedan sopas hasta por la tarde, rato que aprovechamos nosotros pa charlar, ajajj
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
maka

- Se unió el 02-04-2007
- sevilla
- Adolescente
|
Bueno carmen en la ultima kedada tuvimos un perrito hambriento no te acuerdas ja ja pero era buena y no mordía je je
Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Muchas gracias nemrac jeje!!! Aver si puedo ir ya os lo comento, de momento aver si me centro en los examenes que vaya tela....
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Yo lo siento, pero si es en sabado no puedo, y menos a sevilla.
Yo trabajo los Sabados, y me es imposible, y encima ese dia es el cumple de mi niño grande, cumple 8 años.... jooo, con las ganas que tenia de ir...  
Si decidis cambiarla al domingo si que iria....., es que lo que se dijo al principio es que en sabado la gente trabaja y no puede ir, y por eso dije de hacerla en domingo.
Si la cambiais contad conmigo, sino no puedo... 
|
|
-
-
Aliciahuri

- Se unió el 20-07-2008
- Cádiz
- Baby
|
Hey como he dicho hace tiempo, pues a mi me gustaría ir pero no sé si podré, ya que, a Zoe le ponen la tercera dosis el 22 de este mes y en ese mismo finde es la quedada y no han pasado los 15 dias para poder sacarla, ¿Qué me recomendais?
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
A mi el veterinario me ha dicho que a la semana ya podia sacarlos y bañarlos si queria, que en una semana ya tienen las defensas necesarias, que ya cada veterinario lo hace de una forma u otra. De todas formas...no hace la semana.
Aun asi, ya que te digan aqui a ver que tal.
Yo ya dije que si era ese dia tenia 2 motivos x los que no podia ir. 1- es el cumple de mi hijo, y 2- estare trabajando.
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Alyssa no creo que haya problema en hacerla el 28, una dias mas que menos da =.... y asi te vienes....
Y por el tema de la huroncita y la vacuna es mejor no traerla, pero te puedes venir tu igualmente...
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Yo si es el domingo 28 si es muy probable que vaya, si es en sevilla ya me costaria, si fuera en cordoba si que iria.
Ya lo decis... y total, Cordoba lo tengo a 2 horas y media y eso si lo puedo hacer con mas facilidad.
AYYY QUE ILUUU ME HACE PODER IR!!!!! joe, contando los dias estoy ya... jeje
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Por mi no hay problema de hacerla el dia 28 en cordoba... habria que buscar sitio, los que conozcan que digan... de todos modos haber que opina la mayoria xD
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
yo si es un domingo en cordoba no puedo...si fuera sevilla esta claro que si,o si fuera un sabado en cordoba tb, pero cordoba en domingo no....mas que nada porque mi novio trabaja el lunes y desde ya se que el domingo pasa de ir hasta cordoba para llegar tarde...por mi no habria problema, pero se que el no querra.....
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Mi marido trabaja tambien el Lunes por la mañana, se tiene que levantar a las 7 de la mañana, y sin embargo si que iriamos a Cordoba en Domingo, ya que hay tiempo suficiente.
No se a lo que te refieres de que llegue tarde...¿???.
Bueno, a ver.. VOTACIONES....
Sabado 27 en Sevilla -
Sabado 27 en Cordoba-
Domingo 28 en Sevilla- Alyssa ( me da igual el sitio, lo tengo a 3 horas y media los 2)
Domingo 28 en Cordoba- Alyssa
Como siempre, citad y poned vuestro voto.
|
|
|
|
|