en Buscar

Quedada para reportaje de Canal 9

Último artículo 13-10-2008 14:41 escrito por mcarmen. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 12:12 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Re: Quedada para reportaje de Canal 9

MCarmen... Niebla, Dahlia y yo te lo dijimos... xq como es marshall cabia esa posibilidad... Y ya te digo que cuando yo lo tuve en brazos y hacia el amago de asustarlo en ni se inmutaba, x eso te dije que le hicieras las pruebas en casa xq podia ser... Pero bueno como te dije, eso a el no le afecta para nada... Va seguir siendo igual de feliz.

Es tan guapoooo! 

Besitos!

• 22-08-2008 14:49 en respuesta a

xD la verdad es ke el final del video esta muy xulo! jajajaja

Vero a mi tambien me pasa habeces asi ke.. jejeje si grabe mas dvds y habia algunos ke se veian a mitad o no se veian...

besos y hasta la proxima!!

• 25-08-2008 17:01 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

Avisaaarrr cuando salgamos!!! que yo en mi casa no pillo en canal 9, aver si podeis ponerlo luego en you tube.

yo fijo que salgo, por que como no tengo verguenza ni la conozco... jajajaja ademas cada vez que buscaba a Dahlia estaba la tia con camara en mano MALAA!!! XD

ya estoy por los Madriles, y traigo fotos de la quedada asi que pasar e ir cojiendo XD

tengo que decir que lo pasamos muy bien, (Niebla no tanto.. Gato tenia ganas de Guerra XD) que estoy encantadisima de conoceros a todas/os!!!

yamsa me encanto! es el huri mas hippi que conozco! el va a su royo tan feliz el tio! me encanta!!

Niebla en mis brazos:

SACARME DE AKIIII!!! :

unos cuantos:

otros mas, Neesan robando comida entre ellos:

escala de colores XD:

toooodos para miiii!!! jejee :

y la foto de grupo:

besotes!!

• 26-08-2008 9:56 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Wooww que chulaass las fotiis ^^ Jaja Niebla, a ti te van a contratar para presentadora, de lo bien que explicas las cosas, que las alicantinas tenemos acento y eso no  queda bien en la tele xDD

La semana q viene quedaré con la redactora de Canal 9 para que pasen a por la cinta, y en cuanto me digan algo os lo comento.

Nieblitaa siento lo de Gato u___u  que te dejó un recuerdo en el lomo Sad Que mis bichetes ven huris nuevos y se emocionan, son los tipicos gamberros del cole xDD

Besitoss

• 08-09-2008 1:01 en respuesta a

se sabe algo del dia ke sale???

• 08-09-2008 9:44 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Todavia no, Paciencia!! Yo aviso!!Wink

• 03-10-2008 10:44 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Atención a todos!!! 
    Este DOMINGO a las 15:15 horas en el programa Guamipi de Canal 9, por fin se emite mi reportajillo!!! YEAHH Cool
    Asi que todos los que vinisteis a la Quedada del Parque Municipal, todos a grabar xD
    Me han dicho que ha sido imposible que salierais todos, porque han tenido que resumir 3 horas en 3 o 4 minutos Tongue Tiedasí que lo siento para los que os corten, ya os mandaré una copia del original para vosotr@s.
    Que ilusionnn!! xDD Ahh también me han dicho  que me darán una copia del programa entero en un DVD, si alguien no le da tiempo a grabarlo yo le puedo hacer una copia tambien.
    Besitos a todos!!!  Wink

• 03-10-2008 15:46 en respuesta a

x fiiinnn!!! Big Smile

espero ke me ayan cortado a mi..Embarrassed

yo kiero copiasssss  Smile

ke way!

a veremos.. jejeje

besos!!

• 03-10-2008 22:38 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Si, si te cortan a ti habran puesto a UNO que yo me se XDDD Devil Que le da mucha vergüenza salir por la tele  jojojoConfused

• 03-10-2008 23:30 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

que alegria que cortaron!! ^^ bueno ya veremos el resultado ....

Dahlia por favor!!!!! mandame una copia que yo ademas de no tener canal 9 no puedo verlo el domingo..... tenemos un trial y pasaremos tooooodo el dia en el campo.

Muakas gracias por todo wapa!!

• 04-10-2008 10:48 en respuesta a

hola xikas. que bueno que os grabaron eh¡¡ jeje, yo no fui a la quedada pero estube muy cerkita y me dio muxa rabia no poder ir¡

me gustaria(si no le importara a nadie)tener una copia del video k grabaron, siempre me hace mucha ilu ver huris x la tele jejeStick out tongue

espero k salgais super gup@s tod@s

• 04-10-2008 10:49 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

SmileTú trankila wapisima, como ya te dije anoche, te mando las copias que hagan falta, y cuando pase la cinta "completa" a DVD os hago/mando copias tb.

Besitoooss

Edito: Marina, si kieres tb te puedo pasar una copia, de donde eras?

• 04-10-2008 19:43 en respuesta a

yo soy de madrid¡

me encantaria tener una copia si no fuera molestiaSmile

• 05-10-2008 15:44 en respuesta a

jajajaj no hemos salidooo jijijii menos mal....

vero y dahlia ke pabicas ke sois...Big SmileStick out tongue como mola panda nadando... xD

Dahlia yo kiero una copia vale???

besos

dice mi novio ke mala suerte(xk no a salido... jijijij) dice ke lo a conseguio ¬¬... nosotras ke keriamos reirnos de el..

otra vez sera...

• 05-10-2008 19:38 en respuesta a

Vaayaaaaa no hemos podido entrar mucho pk el pc se estropeó y hasta hace poco ke he podido traerlo de

vuelta >_<  bueno yo me he enterado pk un amigo nos ha visto en el programa  por favor podrias hacernos una copia a nosotras del dvd original? no hemos podido ni verlo ni grabarlo,Dhaliaaaa pk no nos dijiste naadaa si tenias a mi hermana en el

msn eske el foro la verdad ke solemos entrar mas k nada para ver las dudas o problemas con los hurones pero somos mas de ver k de escribir XDD. A ver si puedes hacernos una copia a nosotras tb por fi ke nos haria mucha ilusion.

Draco,(Huri) la vida es maravillosa desde que tu estas en ella,te kiero mi pekeñin.

Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >