en Buscar

Parques de madrid

Último artículo 03-10-2008 22:39 escrito por larita_chan. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2008 1:51

Parques de madrid

hola a todos soy charly me podria decir alguien algun parke donde vallla gente con hurone sin ser oficial la quedada que solo valla como hobby algun ke otro dia me dijeron ke en el planetario hay gente en tal caso sobre ke ora van y ke dias en concreto es para lllevar a mi huron ke nunca ha visto otro huroncete un abrazo y muxas gracias
  • 10-08-2008 19:28 en respuesta a

Re: Parques de madrid

mira entra en el subforo de las quedadas, cuando hay alguna quedada siempre ponen la fecha y el lugar para que la gente se pueda ir apuntando

Wink

• 11-08-2008 10:14 en respuesta a

Yo ahora no los saco por el calor, pero con Akuma salíamos casi todos los sábado y domingo por la mañana por los parque de mi barrio que hay un montón, pero es en Rivas, seguro que te pilla lejos.

• 11-08-2008 11:40 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

mbel a mi no me pilla lejos ;) y tengo unas ganas terribles de conocer a tu huroncin, aunque no lo creas me han ablado de el y muy bien jeejeje

besotes!

• 11-08-2008 11:50 en respuesta a

¿que y quien te ha contado, jeje?????????

Ahora por el calor no sale, pero cuando pasen estos calores y entre un poquito el otoño , quedamos para que se conozcan los chavalesWink

• 11-08-2008 12:00 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

uissss se dice el pecado no el pecador! XD aunque parezca mentira el mundo de los huris es muyyyy pequeño.

solo me han dicho que es adorable, enorme, secuestrable, y precioooso!!!

pues si! cuando pasen estos calores podemos quedar si! besotes!!!

• 11-08-2008 12:15 en respuesta a

yo vivo por la zona de Quevedo y Canal, por aqui no hay mucho parque donde poder llevarles pero me molaria saber si alguno vive por aqui cerquita :P
  • 18-09-2008 17:52 en respuesta a

Yo tambien soy de Rivas y la verdad esq mis chiquitines solo han estado 2 veces en la calle.Una vez con otros hurones y otra vez solos y me gustaria sacarlos mas a menudo y con otros peludines.Asiq si alguien sule salir por Rivas con sus chiquitines q me avise por aqui o por privado y quedamos para conocernos todos.

• 18-09-2008 20:38 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Yo suelo ir al parque Juan Carlos I, pero no todos los dias, dos o tres veces por semana y sobre las 8 que ya no hace tanto calor, y ahora que se están yendo los calores empezaremos a ir un poco antes, pero no tengo día concreto... yo vivo en La Elipa pero por aqui no hay ningún parque que esté bien para sacar a la canijaSad

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 03-10-2008 22:39 en respuesta a

Pues a mi en Rivas no me pilla nada mal, soy de San Fernando, y aqui hay pocos y ademas muerden (menos las de mis amigas que son demasiado señoritas para salir de casa), asi que me molaria saber en que parques y la direccion y me paso algun domigo por al mañana

Chanchete eres de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida.
Página 1 de 1 (10 elementos)