mira entra en el subforo de las quedadas, cuando hay alguna quedada siempre ponen la fecha y el lugar para que la gente se pueda ir apuntando
mbel a mi no me pilla lejos ;) y tengo unas ganas terribles de conocer a tu huroncin, aunque no lo creas me han ablado de el y muy bien jeejeje
besotes!
¿que y quien te ha contado, jeje?????????
Ahora por el calor no sale, pero cuando pasen estos calores y entre un poquito el otoño , quedamos para que se conozcan los chavales
uissss se dice el pecado no el pecador! XD aunque parezca mentira el mundo de los huris es muyyyy pequeño.
solo me han dicho que es adorable, enorme, secuestrable, y precioooso!!!
pues si! cuando pasen estos calores podemos quedar si! besotes!!!
Yo tambien soy de Rivas y la verdad esq mis chiquitines solo han estado 2 veces en la calle.Una vez con otros hurones y otra vez solos y me gustaria sacarlos mas a menudo y con otros peludines.Asiq si alguien sule salir por Rivas con sus chiquitines q me avise por aqui o por privado y quedamos para conocernos todos.
Yo suelo ir al parque Juan Carlos I, pero no todos los dias, dos o tres veces por semana y sobre las 8 que ya no hace tanto calor, y ahora que se están yendo los calores empezaremos a ir un poco antes, pero no tengo día concreto... yo vivo en La Elipa pero por aqui no hay ningún parque que esté bien para sacar a la canija
Pues a mi en Rivas no me pilla nada mal, soy de San Fernando, y aqui hay pocos y ademas muerden (menos las de mis amigas que son demasiado señoritas para salir de casa), asi que me molaria saber en que parques y la direccion y me paso algun domigo por al mañana