mira, yo tengo un problema hormonal y mi ginecologo y yo estamos hartisimos de discutir sobre hormonas....
el me dice que no me hormone, que deje que me venga la regla cuando quiera, pero que como maximo puedo estar dos meses sin la regla, a las dos faltas, tengo que tomarme progesterona para que me venga la regla... hasta hace un año, tenia que tomar progesterona una vez al año, y el resto de meses la regla me venia cada mes y medio o dos meses...
en el ultimo año, me tuve que provocar la regla con progesterona 3 veces seguidas... te aseguro que mi cuerpo llego un momento que no podia mas. Las bombas d eprogesterona son muy bestias (si alguien ha tomado alguna vez lo sabra), cada vez que me provocaban la regla, me significaba una semana y media en cama seguro...
lo que quiero decir es que las hormonas no son buenas, ni todos los dias, ni cada x meses.. porque al fin y al cabo es algo antinatural.
y para mi experiencia.. es muchisimo mas malo darte una bomba de hormonas cada cierto tiempo que un poquito cada dia....