en Buscar

LA ECO DE Brandy......un lio.......

Último artículo 05-09-2008 19:19 escrito por medess. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2008 16:36 en respuesta a

Re: LA ECO DE Brandy......un lio.......

verdad tiff,acabare exando humo,jaja! thaks!
    Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 20-08-2008 18:00 en respuesta a

• basileia
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2008
    • Valencia
    • Baby

Yo no entiendo el panico que teneis en pincharles hormonas... vosotras no os hormonais???? es lo mismo pinchar la progesterona una vez cada seis meses que tomarse un anticonceptivo hormonal todos los dias y hay gente que lo toma durante mas de 10 años seguidos...

Mi vete queria q operara a mis perras, xq decia q era malo pincharlas y un dia me entretube en buscar y mirar dosis y resulta q estoy mas hormonada yo que ella....

Creo q hay mucho miedo a las hormonas sexuales y q en el fondo no son la peor solucion... yo lo preferiria antes q abrir

A mi Dianita... estes donde estes...

Photobucket Photobucket
  • 20-08-2008 18:23 en respuesta a

el miedo a hormonarla es porque no se sabe si es malo o bueno....si no hay estudios hechos yo no me artiesgo, o al menos que ya se haya probado en as hurones.....

con las hcg es otra cosa, ahi ya ni loca porque salen quistes en nada.......

• 05-09-2008 5:38 en respuesta a

Patryy eso de las huronas castradas y con celo... vaya problemon. Yo de ti buscaba u macho que me la aliviara Embarrassed jejeje como no se puede kedar preñada... suerte y besitos!

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 05-09-2008 14:26 en respuesta a

aii, gracias wapisima!!!

ya veremos cuando le venga el celin que hacemos, jejej

• 05-09-2008 15:48 en respuesta a

Basileia que las mujeres se hormonen no quiere decir que sea bueno... es mas yo conozco un caso cercano de un familiar que por hormonarse con las anticonceptivas lo esta pasando realmente mal... le salieron quistes en el higado, la operaron, ahora no puede tener bebes y encima tiene que esperar para un transplante de higado porque ya no hay otro solucion...

• 05-09-2008 19:19 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

mira, yo tengo un problema hormonal y mi ginecologo y yo estamos hartisimos de discutir sobre hormonas....

el me dice que no me hormone, que deje que me venga la regla cuando quiera, pero que como maximo puedo estar dos meses sin la regla, a las dos faltas, tengo que tomarme progesterona para que me venga la regla... hasta hace un año, tenia que tomar progesterona una vez al año, y el resto de meses la regla me venia cada mes y medio o dos meses...

en el ultimo año, me tuve que provocar la regla con progesterona 3 veces seguidas... te aseguro que mi cuerpo llego un momento que no podia mas. Las bombas d eprogesterona son muy bestias (si alguien ha tomado alguna vez lo sabra), cada vez que me provocaban la regla, me significaba una semana y media en cama seguro...

lo que quiero decir es que las hormonas no son buenas, ni todos los dias, ni cada x meses.. porque al fin y al cabo es algo antinatural.

y para mi experiencia.. es muchisimo mas malo darte una bomba de hormonas cada cierto tiempo que un poquito cada dia....

Lilypie Segundo Ticker
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2