en Buscar

HUROLIMPIADAS EN A CORUÑA

Último artículo 14-10-2008 20:30 escrito por Anahy. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 14:40

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
    • Junior

HUROLIMPIADAS EN A CORUÑA

Hola a todos, os anuncio que en el próximo mes de septiembre A Coruña acojerá a las Hurolimpiadas dentro de una gran exposición de mascotas, todavía no disponible en su web, ya os iré contando :)

Inscripción próximamente en

http://mundopet.es/

Besotes a todos/as!!!
  • 19-08-2008 15:52 en respuesta a

Re: HUROLIMPIADAS EN A CORUÑA

Ohhhh, no me digas??? yo sabía lo de la feria esa que es el 27 y 28 de septiembre. Que ganas tengo de ir! aunque la mía todavía es peque para ir a esas cosas, cachisssss!!!!!!
  • 21-08-2008 13:19 en respuesta a

Hola....eso eso..ya nos iras contando mas detalles....yo ya voy corriendo a comprale un chandal a mis huris para ponerlos en forma....Stick out tongue
    ___Lupi,Xana,Uruz y Nana___
  • 16-09-2008 22:40 en respuesta a

Pues ya queda menos para este evento, que ganas! He estado leyendo la página de www.mundopet.com y pongo lo que dicen:

ENTRADAS PARA VISITAR MUNDOPETmascota_perrito_p.jpg

Las entradas para visitar mundopet podrán adquirirse en las taquillas de ExpoCoruña los días 27 y 28 de septiembre.

Éstos son los precios:

• Adulto, entrada para un día: 5 €
    • Adulto, entrada para los dos días: 8 €
    • Niños hasta 12 años: sin coste, con invitación. La invitación podrá descargarse en breve desde esta misma sección.
    • Perro o hurón: 2 €

Para visitar mundopet con tu mascota por favor lee atentamente "acesso con perro" y "acceso con hurón".

ACCESO CON HURÓNmascota_huron22.jpg

Podrán acceder al recinto los hurones que vayan a participar en las HUROLIMPIADAS.

Para garantizar la salud de nuestras mascotas, todos los hurones que accedan al recinto deberán superar una breve inspección veterinaria y:

1. Tener la cartilla en regla
    2. Estar vacunados contra el moquillo
    3. Disponer de un certificado veterinario emitido en los 5 días anteriores que acredite que el hurón está sano y que no ha sufrido enfermedad infecciosa alguna en los últimos meses.
    4. No estar en periodo de celo.

Todos los hurones deberán ir acompañados de personas mayores de edad.

Los propietarios deberán atender a sus hurones en todo momento y cuidar de su bienestar.

Todos los hurones deberán estar con collar y correa, salvo los que participen en actividades y durante la celebración de las mismas.

Los propietarios deberán cuidar que sus hurones no causen molestias ni destrozos.

Los propietarios serán los únicos responsables de los posibles daños ocasionados por sus hurones.

Es responsabilidad del propietario recoger los excrementos de su hurón.

Todos los propietarios deberán ajustarse a la legislación vigente y la normativa de mundopet.

• 16-09-2008 23:30 en respuesta a

Ah! Cris que buena noticia!!! lástima que esta vez no podré asisitir, pero te encargo muchas, muchas fotos ¿vale? pero sobretodo ¡diviertete!

Mucho éxito y un besazo!!!!!

Kary
    www.TodoHurones.com

No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 17-09-2008 1:39 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • MODERADORA HURONCETES.COM
    • Huroncete

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

MUchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 17-09-2008 16:04 en respuesta a

Bua como mola!!!!!!!!!pero mis cuatro gordos estan en celo mmmm no podremos llevarlos,aunq en unos dias os llegan los dos peludos desde Asturias...aver si nos poemos asercar y sino un besote para todos!!!!!!!!

• 17-09-2008 21:25 en respuesta a

y los machos tampoco pueden estar en celo ??? entonces creo q nos quedamos todos en casita , xq mis machos estan receptivos todo el año jajajaja 

Kenay , Buffy , Zoe , Nana , Yunke , Tail , Aker y Liu
  • 17-09-2008 22:56 en respuesta a

Hala! que salidos! Big Smile Pues tal y como ponen los de la página es así, pero yo imagino que con llevar la cartilla y lo del certificado veterinario... no creo que haya nadie inspeccionando a ver si están en celo o no. Eso sí, si despues echan una canita al aire, atenerse a las consecuencias,jajajajaja!

• 18-09-2008 3:16 en respuesta a

ala que xulooo... jooo que pena que nos pille tan lejos como siempre Sad Que os lo paseis bien, hagais muxas fotos y que los demas las veamos

• 18-09-2008 13:11 en respuesta a

Sip, iré preparada con la cámara, a ver si se ve algo, supongo que sí. Espero despues poner muchas fotis por aquí.

• 18-09-2008 22:36 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
    • Junior

bueno, queda una semana y las inscripciones siguen abiertas en la pag de mundopet, seguramente los concursos se hagan el domingo para que pueda asistir la gente que trabaja sabado. pero habra cosas interesantes ambos dias!
    perdonad q este tan ausente en general y en particular en este tema, le he dicho a la organizadora de toda la expo que me disculpe pq me habia ofrecido a ayudarles en todo y no he podido.
    besotes!!!!

• 18-09-2008 23:50 en respuesta a

Cawen tó!!!!!!! pos yo el domingo curro,como me pierda las hurolimpiadas....Sad

• 29-09-2008 21:06 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Joeeeeeeeeeer k gilipollas soy!!!Llevo semanas diciendole a mi marido para ir y  no va y se me pasa la fecha!!! [:'(]

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 04-10-2008 22:26 en respuesta a

No hay fotos????

Kenay , Buffy , Zoe , Nana , Yunke , Tail , Aker y Liu
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >