www.multiquedadas.es
Hola, contestaré a las cuatro primeras respuestas a mi primer mensaje.
Para chirriquininos, que dijo: ""con esa pagina y ese nick, se da por echo que es tu pagina??
estaria bien, si funcionase para alguna otra provincia que no sea solo granada no crees??""
Respuesta: Efectivamente es mi página. Para que funcione otra provincia es necesario que alguien de otras provincias, mejor de otras ciudades, organice una quedada, cree un blog de Blogger y me informe de la dirección del blog para que yo lo enlace con multiquedadas.es .
Para Princesacroqueta , que dijo: ""yo tambien la he estado mirando, y aunque no es mala idea me parece que esta muy incompleta por ahora como para ir promocionandola...
lo unico que yo no veo muy logico una quedada de huris y por ejemplo una sobre la legalizacion de la "maria" (por poner un ejemplo) o de alguna sociedad de cazadores en la misma pagina...
No se...solo es una opinion, espero no ofender a nadie""
Respuesta: Efectivamente, está muy incompleta. Me remito a la respuesta dada a Chiquirrininos.
Si además de gustarte los hurones, también te gustaría ir a pasear por tu ciudad, y alguien hubiera organizado una quedada en tu ciudad para ir a pasear, estoy seguro de que te gustaría saberlo. Con multiquedadas.es, se trata de saber qué quedadas, legales y de todo tipo, se organizan en tu misma ciudad o cerca de ella, a las cuales podrías asistir, si te gusta la convocatoria
Para daria , que dijo: ""como se hace para entrar en mi ciudad?
una dudilla.esto lo pueden leer agentes de la autoridad? si es asi,chungo para hacer una quedada con huris,ya que se tiene que pedir permisos al ayuntamiento antes.""
Respuesta: Para entrar en tu ciudad, alguien debe haber organizado una quedada en tu ciudad, haber creado un blog de Blogger, haberme informado de la dirección del blog, y por fin, yo haberlo enlazado con mulquiquedadas.es. Para quien necesite aclaración, diré que una vez creado un blog, en él su propietario puede anunciar todas las quedadas que él mismo vaya organizando. No es necesario que cree un blog por cada quedada que organice (Uuufff).
¿Qué quieres decir que si lo pueden leer agentes de la autoridad? Mi cortedad me impide entender tu pregunta. ¿Acaso desde www.huroncetes.com no se convocan quedadas?
Para UnDêRTäKeR , que dijo: ""estoy kon kroke y kon daria....lo veo un poco xungo...aparte de ke solo se pueden hacer kedadas para granada?????
aparte, solo te has resgistrado en este foro para publicitar tu pagina???
no se si eso se puede hacer.....ahora si tienes permiso ok.....es como la peña ke solo entra aki pa vender su camada de huris....
Aguur!!""
Respuesta: A tu primer pregunta, me remito a lo anterior.
Efectivamente, he entrado en huroncetes para publicitar mi página. Los administradores del sitio, no se han molestado (gracias a ellos y ellas), porque saben que puede ser útil también para la promoción de www.huroncentes.com, porque en los blogs de los huroncetes que convoquen quedadas en diversas ciudades, pueden enlazar desde sus respectivos blogs hacia la web de huroncetes.
Así que, animo a todos los huroncetes a que anuncien su convocatorias de quedadas, además de en www.huroncetes.com, también en www.multiquedadas.es . Toda España, ciudad por ciudad, llena de quedadas de "huroncetes"