en Buscar

Robados dos perros de caza...

Último artículo 08-09-2008 11:26 escrito por basileia. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 13:28 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: Robados dos perros de caza...

Bueno guapa, animo no pierdas la esperanza...espero que todo termine saliendo bien.

menudos hijos de su madre (por decirlo suave)no les haran a ellos sufrir a ellos lo mismo, menudos desgraciados...ains

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 29-08-2008 12:35 en respuesta a

• basileia
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2008
    • Valencia
    • Baby

Aunq no son muy buenas he encontrado unas fotos de la pequeña...

Ahora esta mas grande pero tiene la misma carita de buena...

A ver si alguien la ve por casualidad...

A mi Dianita... estes donde estes...

Photobucket Photobucket
  • 01-09-2008 23:36 en respuesta a

Dios! es preciosa! es como un peluchito.... sabeis algo?

• 01-09-2008 23:50 en respuesta a

ains XDD ke penita de perrina. Me alegro ke apareciese el maxo y espero ke recuperes a la hembrita.

Yo por desgracia también se lo ke estás pasando, porque ya me han robado un perro en dos ocasiones. Una hace muchos años, un seter irlandes que era una delicia de perro, y otra este mismo año, mi perro de agua Moro se llama y nada ni microchip ni nada no aparece. En los dos casos fueron cazadores al parecer, y furtivos encima. En fin la desaparición del primero fue una tragedia familiar, en casa de mis padres, y ahora lo ha sido en mi familia. Mis niños y yo lo echamos mucho de menos y yo temo lo peor porque Moro es muy listo, el típico perro ke yo le decía sin alterar el tono de voz Moro sientate y se sentaba el animalito y todo el tiempo a mi lado, ásí ke si no ha vuelto o una de dos lo tienen atado o lo han matado. Porque los cazadores furtivos de mierrr si el perro  no sirve no se molestan en devolverlo, y más si tiene microchip, se le arrancan y se lo ponen a otro y así se ahorran los gastos. No hay palabras para este tipo de cosas. Me avergüenzo de la especie humana xDD

Te deseo muxa SUERTE

Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
  • 02-09-2008 10:42 en respuesta a

• basileia
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2008
    • Valencia
    • Baby

De la perrita no se sabe nada...

Me la robaron cazadores, y como la pobre aun no sabia cazar empiezo a temerme lo peor...

Mi esperanza es q el cab***** que me la robo tenga una hija que se haya enamorado de ella y la traten bien...

No entiendo como alguien puede robar un perro y mucho menos maltratarlo si no obedece... La suerte del macho es que lo robaron en dia de coto abierto (sabado) y volvio a casa otro dia de coto (jueves), se ve que como si que lo vieron cazador lo sacaron a cazar y en cuanto pudo el animalito se escapo... Pero eso dudo que pase con la peque...

Photobucket Photobucket
  • 07-09-2008 23:50 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

hola!!!se sabe algo de la chiquitina??? ufff!!! espero que la encontréis pobrecita!!! la esperanza es lo último que se pierde como ya te dije en la historia que te conté de mi perro,,,, asique ya sabes wapa!! muxos ánimosç!!!

• 08-09-2008 11:26 en respuesta a

• basileia
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2008
    • Valencia
    • Baby

Por desgracia no sabemos nada...

Photobucket Photobucket
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2