ains XDD ke penita de perrina. Me alegro ke apareciese el maxo y espero ke recuperes a la hembrita.
Yo por desgracia también se lo ke estás pasando, porque ya me han robado un perro en dos ocasiones. Una hace muchos años, un seter irlandes que era una delicia de perro, y otra este mismo año, mi perro de agua Moro se llama y nada ni microchip ni nada no aparece. En los dos casos fueron cazadores al parecer, y furtivos encima. En fin la desaparición del primero fue una tragedia familiar, en casa de mis padres, y ahora lo ha sido en mi familia. Mis niños y yo lo echamos mucho de menos y yo temo lo peor porque Moro es muy listo, el típico perro ke yo le decía sin alterar el tono de voz Moro sientate y se sentaba el animalito y todo el tiempo a mi lado, ásí ke si no ha vuelto o una de dos lo tienen atado o lo han matado. Porque los cazadores furtivos de mierrr si el perro no sirve no se molestan en devolverlo, y más si tiene microchip, se le arrancan y se lo ponen a otro y así se ahorran los gastos. No hay palabras para este tipo de cosas. Me avergüenzo de la especie humana xDD
Te deseo muxa SUERTE