en Buscar

Khali nos sorprende

Último artículo 16-09-2008 23:04 escrito por umpasaiya. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 20:46

Khali nos sorprende

A ver si mañana os puedo poner unas fotos....

Khali nos ha dado un sorpreson: ha cambiado!!! Lleva casi un mesque los frutos de casi un año de trabajo con ella han dado sus frutos. Ahora ya lleva unas 3 semanas viviendo en la super ferret nation nueva con uriel, morry y brahma....se deja coger, se deja abrazar y dar besitos asi como ponerle el arnes y sacarla a pasear a la calle, se deja hasta bañar (aunque enjabonarla es un poco problematico) hasta ha aprendido a controlar los mordisquitos cuando juega con nosotros....casi me dan ganas de llorar.

Aunque a veces, cuando se asusta aun arrea unos bocaos que dan miedo....pero estamos muy orgullosos de los grandisimos cambios que ha hecho, se ha adaptado por fin, y despues de casi un año, NOS HA ACEPTADO Y NOS HA PERDIDO EL MIEDO!!!!! ahis....que me emociono y todo cuando la veo....

Aunque de momento solo confia asi en mi novio y en mi, con otras personas se estresa, pero poquito a poco. Ahora ya es miembro total de la familia ^^

• 03-09-2008 21:18 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Re: Khali nos sorprende

Uyy que sustillo me has dado jajaja, y es que como mi nick es parecido cuando lo he visto digo "alaaaa que habré echo yaaa" jajajja.

Y es que con paciencia al final estos bichines se dejan querer jeje, me alegro de que cada día vaya siendo mas buenecita.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 03-09-2008 21:18 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Pedazo de kurro habeis hecho,un añito para k se adapte,eso es tener paciencia.K es una hurona adoptada?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 03-09-2008 21:27 en respuesta a

Pues me alegro mucho por vosotros, +vale tarde que nunca! Smile Que satisfacción tan grande cuando hacen sus pequeños progresos!

• 03-09-2008 23:13 en respuesta a

no, adoptada no es, es "rescatada". La compre en un campo de concentracion huronil. A ella y a brahma, pero esta ultima era un bebito y se adapto rapido, Khali ha sido toda una odisea...

Pero ya veis...a base de paciencia, toneladas de chuches, muuuuucha paciencia, aun mas betadine y tiritas, y un par de castigos con bozal....se obro el milagro ^^

• 04-09-2008 0:50 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Te refieres a un criadero?jode** hoy ando medio lela,no me entero de na!!!
    jode** pues si k debe de tener mala gaita la enana pq para k llegueis al punto de ponerle el bozal....aaaaaaaains k hariamos sin la pazienzia.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 04-09-2008 11:52 en respuesta a

el bozal fue solo una temporadita, y mas que llevarla con bozal, era un castigo. Cuando mordia, se le ponia el bozal 5 o 10 minutos. Le daba muchisima rabia y se enfadaba mucho, pero dejo de morder porque sabia lo que le esperaba si mordia. Solo hizo falta ponerselo 2 o 3 veces....

• 04-09-2008 13:56 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Yo use con uno de mis perros el vozal,kuando se lo ponia muy bien parecia un santo pero al kitarselo otra vez igual.La verdad es k me arrepiento por averlo usado,me comento la adiestradora k es malo pq pueden kedar sin olfato.

• 04-09-2008 14:15 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

enhorabuena por la noticia.a nosotros con May nos costo 6 o 7 meses y nos dava algo.al final apreden!

• 04-09-2008 14:39 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

jode** cuanto me alegro!! parecia una mision imposible!! pero ya ves al final estos animales nos demuestran lo qeu son capaces de conseguir.

me alegro mucho por la pekeñaja y por vosotros!!

• 05-09-2008 17:47 en respuesta a

sips!! ha costado, pero ya va dando frutos. Aun queda corregirle los arranques que tiene a veces o cuando se emociona jugando que muerde de lo lindo, pero lo mas gordo, ya esta hecho.

¿quien dijo miedo? XDD

• 06-09-2008 23:04 en respuesta a

Photobucket - Video and Image Hosting

Morrigane

Brahma
    Uriel
    Khali, Morrigane y Uriel
    Khali
    Khali
    khali
    Khali
  • 16-09-2008 23:04 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

mu alegro muxisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!! cuando consigues algo, te sientes pletorico ademas la veo especilmente wapa y dulce!! 

tus otros nenes tb estan muy wapos aunq en la primera foto da un poquito de mieo!!

Página 1 de 1 (13 elementos)