esta claro que no se puede vacilar la tripita de nuestros peludos y si se les alimenta con pienso no se debe dar alimentos crudos y sin cocinar.si que se les puede dar carne pero cocinada.
lo que sigo diciendo es que no se puede comparar la dieta natural de otros animales con la de los hurones.ellos no necesitan comer ningun raton ni vivo ni muerto o pollitos con su pelin para asi darles una buena alimentacion.algo que ya os estais olvidando es de la seguridad del alimento.
mis hurones con dieta natural comen pollo ya sea o no ecologico,pero lo que si es es un alimento apto para consumo humano el cual para su puesta al mercado tiene que pasar por unos controles muy estrictos,y de ahi su seguridad..esta no la tiene cuando se le da pinkies o ratis por mucho que digais que el vendedor es de toda confianza.ademas no se puede decir que como no le sienta mal a un reptil tampoco le sentara mal al huron.
como dije en otro post.cuando a un huron se le da preparada su racion de dieta natural la come de la misma manera que si estuvirera cocinada,si fuera pienso o sopa de pato.pero cuando al huron se le da una presa por muerta que este,el sabe diferencia al momento lo que es y despierta sus intintos.les da igual que este muerta para ellos esta viva y jugaran con ellos,la machacaran y cuando se aburran y es cuando se la comeran.esto no es nada agradable y como dije puede derpertar intintos que valen mas la pena que esten duermiendo ya que lo que tenemos en casa es una mascota y no un huron que se usa para la caza.
saludos