en Buscar

Quedada en bcn¡¡ tgn o alrededores venga¡¡ que despues dicen que somos agarraos

Último artículo 15-10-2008 9:39 escrito por arual. 85 respuestas.
Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 14:02

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

Quedada en bcn¡¡ tgn o alrededores venga¡¡ que despues dicen que somos agarraos

Pues eso pensando y pensando en mi casa nos aburrimos i no es por que no tengamos cosas que acer,

el verano se acaba, los dias son mas cortitos, i ya no ace tanto sol como en la sincronizada, creo que es el momento ideal para acer una kedada¡¡

pues eso hay que apuntarse pensar dia, fecha i lugar de encuentro¡

pues eso si alguien kiere pasar un ratillo bueno en compañia i no aburrirse(algunos os apunto ya) i no vale decir que no(o os secuestro a los huris) i sabeis los que me conoceis que soi capaz o os voi a buscar a vuestra casa... jaja

(no soi una sicopata) Pa los que no me conocen¡¡

pues eso que algunos vamos fijo

Laura(osea yo)

daria&jony (son un pak)

siberian(se donde vives XD)

Medess(tortosa no es tan grande te encontraremos )

i los que se kieran ir apuntando  ir diciendo ideas i todas esas cosillas¡¡¡¡

PD: para los asistentes abra regalito sorpresa(aver si asi se apunta mas gente) jeje

un beso a todosssssssss

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 05-09-2008 14:04 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: Quedada en bcn¡¡ tgn o alrededores venga¡¡ que despues dicen que somos agarraos

hhmm.... tortosa no es muy grande no... pero esque ya estoy en barcelona........ xD Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-09-2008 14:05 en respuesta a

Re: Quedada en bcn¡¡ tgn o alrededores venga¡¡ que despues dicen que somos agarraos

Hola, 

ya les hemos puesto la primera tanda de vacunas a los peques.... no se si podemos ir con ellos ya a una quedada?.... si no vamos con toda la familia nos llevamos a los adultos.... así vemos a Dania y Johny! y conocemos a más foreros.... ya diríes donde, 

Saludos

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 05-09-2008 14:08 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo hablando de fechas... aun no se muy bien que dia podria.. porque lo bueno es hacerlo un sabado o un domingo para que la gente pueda ir, pero yo este septiembre voy a estar muuuuuuuuy liada!

de todas maneras, a ver que va diciendo la gente que se apunte, y asi entre todos concretamos el dia que vaya mejor a la mayoria.

ale, a apuntarse se ha dicho!

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-09-2008 14:11 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

wwwoooooowww siiii una kedada!!! cuanto tiempo sin ir a una.   Y ya estamos apuntados jeje.

ya tengo ganas de ver a Hedy hur ,al wenazo de leo.el pelazo de Nit..jejej.Y asus papis claroo.

GENTE DE  BARCELONA APUNTAROS !!!!

• 05-09-2008 14:22 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

i tarragona¡¡ que dariaaa aver si van a ir todos menos nosotras jaja

ombre este finde ya no es mu justo, el que viene?

por que el otro yo no puedo hay un mega festival en las carpas de roda jaja

i el otro el 28? que tal?

bueno  vamos diciendo aora el sitioque lo digan los de bcn xk yo ni dea jeje

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
  • 05-09-2008 14:51 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo el que viene no puedo.. a no ser que sea domingo al medio dia- tarde y sea en barcelona...xD

el siguiente estoy pendiente de un plan, y el otro son fiestas de la mercé en barcelona..

nuse nuse...

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-09-2008 18:19 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

buenooo tenemos el fin de semana para pensarnolo jajaja

• 06-09-2008 0:23 en respuesta a

Ya sabes que yo estaré la primera semana de octubre por Bcn... Confused

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 06-09-2008 0:31 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Surpriseya esta el finde decidido!!! el finde del 4-5 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vengaaaaa, que a mi ese me va bien y esta Tiff.... eso se merece una quedada!!! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 06-09-2008 0:45 en respuesta a

Big Smile  El que yo esté por ahi que no os condicione para la quedada ya que seguro que me liarán (family, etc...) para hacer mil cosas... además ese finde ya me han liado para otra quedada, jajajaja! verdad Arual?

Pero si puedo, no dudéis en que iría.

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 08-09-2008 9:26 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

Surprise sisiis

que aun no e podido ablar con daria de esa quedada xk ella seguro que le encantaria venir¡¡¡¡

aunke se podrian acer las dos juntas jajaja yo tengo vacaciones los 15 primeros dias de octubre asi que me da igual la fecha i donde se aga jeje

• 08-09-2008 11:11 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo voto por el primer finde de octubre (o el segundo) si a la gente le va bien! porque yo acabo examenes esta semana y me gustaria estar en casita con mis papis al menos mis dos ultimas semanitas de vacaciones Angel

pero bueno, que sino... siempre se puede hacer una escapada de un dia, todo puede hablarse....xD

Lilypie Segundo Ticker
  • 09-09-2008 9:05 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

ombre el primero algunos lo tenemos kubiertos como te dijo tiff que si kieres tu tmb puedes venir jejeje i si lo acemos el segundo? finde  el dia 12 que tal os va?

• 09-09-2008 11:23 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

a donde puedo venir? no me entero de nada Tongue Tied

bueno, pues a mi el segundo finde de octubre, en principio, tambien me viene bien. Tenemos que decidir si el sabado o el domingo y la zona.

El dia me da un poco igual (si es sabado me ire a tortosa por la noche y si es en domingo subire de tortosa por la mañana..) y la zona.. yo preferiria barcelona ciudad, pero en el fondo me da un poco igual tambien... si la renfe y yo nos acabaremos casando...xD

Pero eso sii, esta vez, porfavor, que haya una magnifica sombra para ponernos debajo!!! creo que mi cara y la de siberian lo agradeceran....xD

bessiiiittttooossss

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »