en Buscar

hurona perdida

Último artículo 11-09-2008 16:41 escrito por Tenacitas. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 14:16

• carlos
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

hurona perdida

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 05-09-2008 14:21 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

Re: hurona perdida

Pues aún no se ni como ha pasado, pero el caso es que coca ha desaparecido. Siempre anda suelta por la oficina y nunca hubo ningún problema, es más, intente quitarla a la calle y tuve que volver con ella para dentro en más de una ocasión porque le tenía pánico.

El caso es que en un despiste se ha marchado y no la damos localizado. Si alguien sabe algo de ella o se entera por algún medio de que alguien la encontro ruego que me lo comunique.

Os doy datos por si acaso pasa un milagro y la conseguimos encontrar.

Es una hurona de color sable de 5 meses y medio, está rellenita y muy bien alimentada (incluso algo gordita) le acabo de cortar las uñas hace una dos horas y es muy amistosa.

La he perdido en Ferrol en la provincia de la Coruña si alguien se entera por algún medio de algo que me avise. por favor.

Muchas gracias.

• 05-09-2008 14:24 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Cadete

espero que se encuentre pronto¡¡

pon fotos de la pekeña i todos los datos posibles

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 05-09-2008 15:43 en respuesta a

Colocaste papeles en las tiendas de animales y veterinarios y en todos los lugares posibles? Hablaste con la polizia? Alguna posibilidad de te la haber robado alguno en la oficina?

Mira este site, en que Kary que te da unos tips de como proceder en casos iguales http://www.todohurones.com/0_perdidos.html

Espero que la encuentres rápido.

• 08-09-2008 2:39 en respuesta a

hola carlos

a mi estos dias no me ha llegado ningun aviso de que han encontrado un huron en la provincia de la coruña.

mañana podias llamar al hospital veterinario ultramar(en ferrol)elloss colaboran con el seprona(por lo menos lo hacian hace unos años)y puede que si la pelke la encontro alguien fuera a parar ahi,de lo contrario ellos te podran indicar a que telefonos llamar para saber si alguien la encontro.hace unos años,rosana una vete que trabaja ahi adopto a su primer huron.o bien lo habian tenido que ir a buscar algun vete del hospital o lo trajeron algun agente del seprona(no me acuerdo bien)como no aparecio su dueño y no tenia chip.ella termino adoptandolo.

saludos

• 08-09-2008 11:14 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

tengo avisado a medio ferrol, por la zona de mi oficina están todos avisados, desde los bares a las fruterías, los vecinos, incluso los cartero de la zona que son los que más andan por la calle y además la conocen porque venían a la oficina a jugar con ella.

Anahy, muchas gracias por los consejos ahora mismo llamo al hospital veterinario.

Este fin de semana la he estado buscando, me he pasado más de diez horas al día dando vueltas por la zona, pero sin ningún resultado, esto es un paraiso para un animalillo así, hay descampados por la zona y un sinfin de garajes y obras, podría estar en cualquier sitio, de todas formas sigo mirando por si acaso suena la flauta, sobre todo en los contenedores porque le encanta tirar las papeleras y bolsas que tenemos aquí.

En cuanto a que alguien de la oficina la robara, es imposible pq estabamos todos juntos. Lo que igual si puede pasar es que alguien que la viera por ahí la cogiera y la tenga en su casa, para venderla o quedársela.

Gracias a todos y voy a seguir vuestros consejos

• 08-09-2008 12:44 en respuesta a

Espero que tengas suerte y todavía esté por la zona, si es tan asustadiza igual se ha buscado un nidito para estar tranquila y no se ha movido mucho.

• 08-09-2008 12:55 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

acabo de estar en el super y está todo lleno de pisadas de ella, lo que nose es si se habrá escapado del super o aún está dentro, hemos mirado por todos los sitios y no la encontramos, iremos a las 2:30 cuando cierre para mirar más tranquilamente.

• 08-09-2008 12:59 en respuesta a

a ver si tienes suerte carlos y puedes encontrar a tu nena!!!

• 08-09-2008 13:31 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • MODERADORA HURONCETES.COM
    • Huroncete

Suerte!!!!

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 08-09-2008 13:41 en respuesta a

Coloca agua y su ración comida habitual, en algún canto del super, a ver si ella sale a comer. Suerte!

• 08-09-2008 13:46 en respuesta a

carlos has probado en llamarla con uno de estos muñecos de goma para los bichos que tiene chiflo?.asi fue como encontre un huron hace unos años en la playa del orzan.me habian avisado dos personas que habian visto un huron,uno decia que en riazor y otro en el orzan.durante 2 dias fui por la noche con comida a ver si lo encontraba,siempre iba de noche ya que era epoca de veraneo y por el dia las playas estaban llenas y dudosamente saldria el huron.al tercer dia se me ocurrio llevar un muñeco de chiflo.ya que muchos de mis huris es hacerlo sonar y salen como demonios de tasmania para cogerlo y esconderlo.asi que ese tercer dia empezamos david y yo en la zona de las esclavas dandole a dos muñecos de chiflo,el huron cuando aparecio fue en el orzan antes de llegar a la playa del matadero.salio de donde pensaba los dias anteriores que andaba camuflado porque hay muchos agujeros y zonas entre las rocas para camuflarse.cuando llegamos a esa zona y el tio oyo el ruido de los chiflos viene hacia nosotros corriendo con una mala picota que alucinas,jejejejejeje.

cada huron tiene una diferente reaccion a ese sonido.algunos no le haran ni caso.en muchas huroncitas y a pesar que nunca hayan sido mamis o que esten esterilizadas lo relaciones con el ruido de un bebe y rapidamente las ves pegadas a ti en busca del baby,o bien en machos y tambien hembras es un ruido que les saca tanto de quicio,que salen como cohetes a trincar el muñeco de goma y camuflarlo en alguna zona para que pare el ruido.

tendrias que llamar a todas las clinicas veterinarias de ferro y cercanias(pontedeume,miño,ect),ya que muchas veces alguien encuentra el huron estando de paso en una localidad que no es la suya.al llamar a las clinicas vetes da su descripcion exacta,tambien su edad y sexo.asi si les llega alguna persona con un huron con las mismas caracteristicas pueden darse cuenta que es tu nena la cual encontraron y no dijeron ni mutis,

tambien avisa a perrera y protectoras cercanas y tambien si hay un centro de recuperacion de fauna o de aves proximo da el aviso.

mucha suerte

• 08-09-2008 13:52 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

la tengo que buscar ahora a las 2:30 pensaba ponerle agua y arrastrar por el suelo sus juguetes para ver si sale. antes estuve media hora buscando y nada, la verdad es q no tengo demasiadas esperanzas en encontrarla y cuanto más tarde en aparecer menos todavía, ya lleva con hoy tres días sin comer, no se cuanto puede aguantar? en el super estuvo jugando con la fregona pero no se si bebería algo, tb tienen puesto por todo el local matarratas espero que no se los coma. os cuento pero va a ser complicado

• 08-09-2008 15:09 en respuesta a

carlos no pierdas la esperanza.el huron de la playa llevaba 10 dias fugado.y otro que estaba debajo de un coche en la zona del corte ingles y por el cual los polis taban acojonados pa meter la mano debajo a por el y pillarlo llevaba 15 dias desaparecido,si que ambos habian perdido peso pero esta claro que aunque fuera minimamente si se habian alimentado de lo contrario no hubieran aguantado ni 7 dias.

hazme caso y utiliza el chiflo.sobre la comida te voy a dar un consejo que funciona mucho mejor.coge un buen puñado de su pienso y echale agua caliente el cual rebose por encima del pienso.el calor hace que se concentre muchisimo mas el olor del pienso y asi lo perciban en mas largas distancias.

saludos

• 08-09-2008 16:47 en respuesta a

a mi marta se me salio de casa en un despiste, cuando me di cuenta empece a buscarla, con el juguetito que dice anahy, y nada, empapele alcoy con carteles, pero sin exagerarte, colgue mas de 1000. gente me dijo que la habia visto, y que entre 4 personas la cogieron (seria por miedo pk ella se deja coger sin problema ninguno) la llevaron a una tienda de animales (eso lo descubrio pk llame a todos los vets y tiendas de animales de alcoy de los alrededores) a comprarle comida, una semana despues llego un chico a la tienda diciendome que la tenia su novia, y que me la devolvian, pk olia mal jajajaja no os podeis imaginar la fiesta que me hizo cuando me vio, que saltros que besos, y yo ala a llorar!!!!!!!!

asi que no desesperes y cuelga carteles por todos lados, seguro que la ha cogido alguien. y en nada la tienes ahi contigo

Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >