|
se lo pasa piruleta!
Último artículo 03-10-2008 21:59 escrito por larita_chan. 15 respuestas.
-
06-09-2008 21:00
|
|
-
Amalia_La_Nena

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Lactante
|
en una cja de zapatos, unas telas y al rededor unas cartulinas grandes en forma de tubo, se lo pasa genial!!!!!!jugando entre las telas, sale se esconde en un tubo, en otro... además no pasa nada si los rompe o ensucia, porque tampoco me ha costado tanto jajaja.
Se suelo poner eso y un jersey cuando la suelto, en el jersey entra y sale por als mangas o se queda hecha una rosquita cuando ya esta cansada (pocas veces pasa por lo hiperactiva que es jajajaja).
A cuidarse!!!
|
|
-
-
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
ya ves ....entre cajas y bolsas son de lo mas feliz!!!!
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
-
-
-
neith

- Se unió el 17-06-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
je,je,je.... a nosotros nos pasa lo mismo..... pero desde que somos familia supernumerosa hemos decidido emplear los eurillos en comida en vez de juguetes porque también prefieren las bolsas del super y las cajas para jugar, así que hemos reutilizado la supercaja de la jaula huron 60, la ponemos en el suelo y .... todos al parque de atracciones, les colocamos un par de cajas de galletas vacias o una de zapatos, una bolsa de papel y los bichos más felices del mundo...... y en relación a la jaula lo mismo, venga a gastarnos dinero en camitas, cestitos para dormir, etc. y finalmente su lugar preferido es la pata de un tejano viejo que cortamos para hacerles camitas.... por supuesto "todos juntos" 
saludos
no vaya a ser que alguno se pierda..... en fin cosas de peludos!
|
|
-
-
maka

- Se unió el 02-04-2007
- sevilla
- Adolescente
|
uys a los mios tambien lo ke más les gustan son las bolsas de plástico y las cajas ybueno los tuneles tambien !!!!
Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
|
|
-
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
los mios prefieren meterse por detras de los muebles y salir por los cajones.....
Taio lo descubrio.... enseño al resto y ahora como sabe que lo riño.... lo hace el resto y el los mira....
demasiado listos son
|
|
-
-
-
umpasaiya

- Se unió el 03-09-2007
- barcelona (granollers)
- Joven
|
anda que no, se lo pasa de muerte!!
la tercera foto es bueniiisima to plegaito!!
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
Princesacroqueta:
los mios prefieren meterse por detras de los muebles y salir por los cajones.....
Taio lo descubrio.... enseño al resto y ahora como sabe que lo riño.... lo hace el resto y el los mira....
demasiado listos son
jajaja qué bueno! eso se lo vimos a hacer a pati en la casa de la playa, era genial ver a la tía como se las ingeniaba hasta empujar el cajón y entonces meterse por detrás jajajaja
hasta que al final tuvimos que hacer un apaño, porque la encanta comerse los calcetines
habéis probado en darles los tapones de las botellas de agua???? se lo pasan genial, porque como los pueden enganchar con la boca, yo por lo menos, me encuentro tapones en los sitios más inesperados a la hora de limpiar jajaja
|
|
-
|
|
|