en Buscar

se lo pasa piruleta!

Último artículo 03-10-2008 21:59 escrito por larita_chan. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2008 21:00

se lo pasa piruleta!

en una cja de zapatos, unas telas y al rededor unas cartulinas grandes en forma de tubo, se lo pasa genial!!!!!!jugando entre las telas, sale se esconde en un tubo, en otro... además no pasa nada si los rompe o ensucia, porque tampoco me ha costado tanto jajaja.

Se suelo poner eso y un jersey cuando la suelto, en el jersey entra y sale por als mangas o se queda hecha una rosquita cuando ya esta cansada (pocas veces pasa por lo hiperactiva que es jajajaja).

A cuidarse!!!
  • 07-09-2008 22:10 en respuesta a

Re: se lo pasa piruleta!

Jajajaja, pero tienes que ponernos una foto que de fé de lo que dices Wink

• 08-09-2008 11:24 en respuesta a

y despues gastate dinero en juguetes... si prefieren las cajas!!! jajajaj

• 08-09-2008 11:28 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

ya ves ....entre cajas y  bolsas son de lo mas feliz!!!!

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 08-09-2008 11:31 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues si... lo mejor es no gastarte muchi dinero en juguetes porque despues solo sirven para estar guardaditos... a Nit solo le gustan los peluches pequeños, y depsues, dale una caja y una bolsa y es el huron más feliz del mundo Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 08-09-2008 12:05 en respuesta a

Chi, que desagradecidos! Yo compré el pez ese rosa tan mono, y no le hace ni p... caso, eso sí, ahora ha descubierto como abrir la caja donde guardo los juguetes, y hala! bien que se lo pasa entrando y saliendo

• 08-09-2008 14:37 en respuesta a

Tenacitas:

Jajajaja, pero tienes que ponernos una foto que de fé de lo que dices Wink

Aqui las tienes:

A cuidarse!!!
  • 09-09-2008 23:44 en respuesta a

je,je,je.... a nosotros nos pasa lo mismo..... pero desde que somos familia supernumerosa hemos decidido emplear los eurillos en comida en vez de juguetes porque también prefieren las bolsas del super y las cajas para jugar, así que hemos reutilizado la supercaja de la jaula huron 60, la ponemos en el suelo y .... todos al parque de atracciones, les colocamos un par de cajas de galletas vacias o una de zapatos, una bolsa de papel y los bichos más felices del mundo...... y en relación a la jaula lo mismo, venga a gastarnos dinero en camitas, cestitos para dormir, etc. y finalmente su lugar preferido es la pata de un tejano viejo que cortamos para hacerles camitas.... por supuesto "todos juntos"

saludos

no vaya a ser que alguno se pierda..... en fin cosas de peludos!

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 09-09-2008 23:50 en respuesta a

uys a los mios tambien lo ke más les gustan son las bolsas de plástico y las cajas ybueno los tuneles tambien !!!! 

Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
  • 10-09-2008 11:50 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

y los cartones de los rollos de cocina y wc.los cascabeles con una cuerdecita.todas esas cosas tan simples.

• 10-09-2008 12:17 en respuesta a

los mios prefieren meterse por detras de los muebles y salir por los cajones.....Angry

Taio lo descubrio.... enseño al resto y ahora como sabe que lo riño.... lo hace el resto y el los mira....

demasiado listos son

• 10-09-2008 13:48 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

jejejeje tira la piedra y esconde la pata..que listo  es !! ya tiene discipulos que le hacen las trastadas x el..que PELIGRO.

• 16-09-2008 20:37 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

anda que no, se lo pasa de muerte!!

la tercera foto es bueniiisima to plegaito!!

• 16-09-2008 20:58 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

Princesacroqueta:

los mios prefieren meterse por detras de los muebles y salir por los cajones.....Angry

Taio lo descubrio.... enseño al resto y ahora como sabe que lo riño.... lo hace el resto y el los mira....

demasiado listos son

jajaja qué bueno! eso se lo vimos a hacer a pati en la casa de la playa, era genial ver a la tía como se las ingeniaba hasta empujar el cajón y entonces meterse por detrás jajajaja

hasta que al final tuvimos que hacer un apaño, porque la encanta comerse los calcetines Angry

habéis probado en darles los tapones de las botellas de agua???? se lo pasan genial, porque como los pueden enganchar con la boca, yo por lo menos, me encuentro tapones en los sitios más inesperados a la hora de limpiar jajaja

• 17-09-2008 4:59 en respuesta a

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj os   leo y me parto, es como ver el dia a dia en mi casa....hay que ver como son estos peludetes ehhhh.A mi me pasa con el pan, les pirra el panlo malo  es que ya saben poner ojos de terneritos para que se lo de,y  luego me lo encuentro en su rincon "secreto·" lo de secreto es un decir ya que lo conoce to quisqui, aunque ellas no lo sepan.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >