en Buscar

Este peke no se deja coger...

Último artículo 26-10-2008 20:22 escrito por yovi. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 16:30

Este peke no se deja coger...

Hoola que tal tod@s? Soy Gerardo de Albacete y tengo un huron champagne(se escribe asi??) y bueno como he escrito en el asunto la cosa va de coger al huron....mmm a ver, tengo a Orion desde dos meses aproximadamente y es un encanto salvoo porque no se deja acariciar ni nada es super independiente. Lo cojo de la jaula con las manos y lo tengo un poquito en las manos, digo un pokito porke se revuelve y a veces asta te muerde kuando lo tienes, Despues lo dejo en el suelo y se mete bajo el sofa y ya komienza a explorar y todo eso y asta se acerca lo puedes tokitear un poko y hasta jugar(hasta que te muerde fuerte jugando y lo meto)pero de dejarse acariciar nada sale por patas. Ademas si lo tengo en los brazos sin agarrarlo y tal salta de los brazos aunque este de pie!!!! Y bueno poko a poko se sociabiliza pero nada de caricias....si os a pasado podriais comentarme vuestras experiencias por favor!!

¿Podria ser que a Orion lo compramos con ya 6 mesecitos de vida? pensamos que era ya mayorcito pero es tan wapo que lo kompramos igual.

Ahhh otra cosa! me gustan tanto estos bichejos adorables k estaba pensando en adoptar uno para que le hiciera compañia pero si aun esta asi no quiero k acostumbre al nuevo a no dejarse acariciar.Me da mucha envidia la gente que dice que el suyo desde pequeñito se le duerme encima y se deja acariciar..mmmmm ... como me gustaria que hiciera lo mismo.

Bueno a ver si podeis ayudarme, gracias con antelacion!!!!

Se abrio un claro entre las nubes
    hemos vuelto a ver el sol
    como dos presos comunes
    en el tejao de una prision
  • 19-10-2008 17:27 en respuesta a

Re: Este peke no se deja coger...

Hola..

Si te sirve de consuelo.... yo tengo 5 y sólo uno me da besitos ( Vykum ), Kiiro cuando le da el punto, puede estar contigo en la cama...... pero vamos, tiene que tener ganas, que sino..... olvídate. Marshall sí es mimosón pero no le mola que lo agobies más de 10 minutos, luego se marcha y hasta el dia siguiente baby.... Mushu tambien es muy muy cariñoso, puedes acariciarlo pero ..... al cabo del rato.... se va y ya te volverá a pedir mimos ( parece un gato, la verdad, es muy muy interesado ) y ya está el pasota del todo, Sushi... ese va a su bola, se acerca a ti, y o es para morderte ( hace poquito que lo tengo ) o es porque quiere comer o un juguete en concreto o para jugar contigo pero acariciarlo..... ni de coña...... pero vamos, es que mis niños, no sé si esporque son 5 o qué, todos van bastante a su bola...

Son cariñosos pero no les gusta que les agobies como abrazos, besos,...

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
  • 24-10-2008 22:05 en respuesta a

Ohh que paciencia tienes que tener...bueno gracias por tu contestacion voy a ver si cogiendolo mas a menudo al final le gusta, jaja eso es eficaz el tenerlo en las manos hasta que se kansa y deja de revolverse? yo ya te digo esk lo dejo a su aire.

Bueno gracias de nuevo

Se abrio un claro entre las nubes
    hemos vuelto a ver el sol
    como dos presos comunes
    en el tejao de una prision
  • 26-10-2008 20:12 en respuesta a

La mía también tiene un carácter muy independiente, te deja acariciarla, pero cuando le apetece, o está más sopa, y lo de cogerla....también poco , enseguida empieza a revolverse y a pedir que la deje a su aire.

• 26-10-2008 20:22 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

gergolas , paciensia yo tengo 5 y solo de ellos 2 se dejan y una sola es la que se duerme con mi marido , o sea que paciensia y persistencia

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (5 elementos)