Hola, los albinos tienen la piel un poco más delicada que el resto, asi que hay que tener algunas precauciones extras con ellos, como evitar que se expongan demasiado al sol y si en un momento dado, no puedes evitarlo (porque sales de paseo, por ejemplo) entonces puedes ponerle un protector solar (los hay en spray y crema para mascotas).
Si la comezón es debido a la resequedad, entonces puedes darle un complemento con grasa de buena calidad, uno sencillo es cocinar una pieza de pollo (pierna o muslo) en suficiente agua solo para cubrirla, sin sal ni condimentos y una vez bien cocinada (y después de que enfríe un poco) la pasas por la licuadora (toda la pieza, con hueso, caldo y piel) a modo que te quede una papilla, le agregas 5 mL de nutriplus, suficiente pienso en polvo de la marca que acostumbras para que espese ¡y listo! golosina nutritiva y con ingredientes que puedes conseguir muy facilmente
Si quieres comprar algo especializado, le puedes pedir a tu veterinario que considere prescribir: EFA-Z Plus, Allerderm Omegaderm, Lipiderm Gel Capsules, Alaskan Salmon Oil, entre otros... perdón si los productos que recomiendo son todos de EU, pero debido a la cercanía con ese país, son a los que yo tengo acceso.
Recuerda que el veterinario debe calcular la dosis y elegir el más apropiado para tu huri.
Saludos!
Kary
Todo Hurones en EspañolNo hay mejor predicador que la hormiga,
y no habla...