en Buscar

Presentando a Alwa

Último artículo 20-11-2008 20:23 escrito por sira_1984. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2008 21:16 en respuesta a

Re: Presentando a Alwa

Bueno, despues de darle vueltas e quitado todos los forros y rellenos inferiores del sofa, lo que no afecta a su comodidad y asi me quedo tranquilo de que no se traga el relleno (que era lo que temia, hoy al ver trocitos de relleno me decidi a actuar)

se sigue metiendo pero ya no puede pasar nada.

Hoy e conseguido que tome el supervite, el ponerselo en la papilla ayer fue un acierto

ademas me da besitos!!! (lametones vamos) aunque a veces lo hace previo a un mordisco flojito, que no me importa XD

por lo demas hoy a venido mi hermano pequeño a mi piso y a estado jugando con ella y ¡se lo han pasado bomba los dos!

pongo un par de fotillos (este post a este ritmo se llamara el blog de Alwa XD)

A ver quien le quita el calcetin!!!

Jajaja que carica sueñooo!!!

• 03-11-2008 21:30 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Que nena mas guapa! ^^

Es preciosa Ryoji! FELICIDADES!

• 04-11-2008 11:40 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

es muy muy muy guapa!!! enhorabuena!!!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 04-11-2008 11:49 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

es una preciosidad!!! enhorabuena!!!

• 07-11-2008 9:59 en respuesta a

muy chula tu niña enorabuena...oye otra pregunta tu juegas al airsoft verdad????

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 08-11-2008 16:10 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

Ryoji:

Lesli a la jaula le quite la rejilla, me gusta tu distribucion pero yo la tengo asi por que como es un poquillo torpona (cosas de la edad) no se cae desde muy alto, y la comida la tengo asi por que parece ser que respeta  (digo de cacas) los pisos donde tiene el bebedero y el comedero (asi lo hace abajo y con el tiempo cuando se acostumbre, bajare el comedero y bebedero a ver si usa la bandeja (vamos un plan  un poco chungo XD)

jajaja lo de torpona porque es pequeñaja todavía hombre... jajaja me acuerdo que chipi al principio era como muy cauto para subir y bajar las escaleras y aún así de vez en cuando oía el "cataplás" jajaja
    y paciencia con las caquitas verás como consigues poco a poco tenerlo todo en orden y sobre todo, limpio jeje

está muy guapita ahí con el calcetín en plan mala malosa Devil

• 08-11-2008 19:42 en respuesta a

Q guapiiiiisima!! Enhorabuenaaaa!! Big Smile

• 13-11-2008 1:43 en respuesta a

Bueno, despues de unos dias estresantes (de trabajo digo) contesto XD

Alwa esta genial (me da la sensacion que esta algo mas grande O_o a ver si va a salir al tamaño del papa jajaja) va asimilando las cosas que no me gustan, y se deja cojer y manipular jugamos a pillarnos y ella dokea y me lo paso teta XD , el otro dia se me durmio en brazos ^^ otra cosa es que le a pillado cariño a un amigo (casi okupa XD) que pasa mucho por mi casa y juega con ella, como este el le hace mas caso que a mi (me da que me ve como al pesado que lo prohibe todo)

el problema sofa lo e resuelto quitandole los forros y las patas (estaban atornilladas) me queda un sofa mas bajo pero comodo igual XD.

Tema cacas, pues no me puedo quejar, todas en el piso de abajo (que es donde quiero) que es extraible y facil de limpiar, el unico pero es que cuando esta suelta como le pille lejos (mas de 1 metro XD) se lo hace donde pille (ni esquinas ni nada, culea dos segundos y truño al canto) y lo hace tan rapido que no me da ni tiempo a pillarla. Mas cosas... pues el otro dia le corte las uñas, y sin problema se dejo muy bien

¿como veis alcohol en gel para limpiarle los oidos? es que no se en donde lo vi y e encontrado uno barato y si va bien pues por ahora usare eso.

Por cierto estoy haciendo un piso para la huron 50, uno completo para dividir la jaula en dos y que tenga mas espacio, cuando acabe pondre fotos.

- no, no juego a Airsoft (aunque me molaria mil)

• 13-11-2008 10:58 en respuesta a

Guapaaaaaaaaa! :D:D:D 

• 13-11-2008 11:55 en respuesta a

esque e visto tus botas magunun y digo coño!!!! este juga al airsoft tb ejjeje pero bueno..yo si juego por cierto jejejej enorabuena por tu pekeña

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 20-11-2008 20:23 en respuesta a

ooooooh la hermanita de mi nenaaa!!!! Es una preciosidad!!! XDD

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2