Bueno, despues de unos dias estresantes (de trabajo digo) contesto XD
Alwa esta genial (me da la sensacion que esta algo mas grande O_o a ver si va a salir al tamaño del papa jajaja) va asimilando las cosas que no me gustan, y se deja cojer y manipular jugamos a pillarnos y ella dokea y me lo paso teta XD , el otro dia se me durmio en brazos ^^ otra cosa es que le a pillado cariño a un amigo (casi okupa XD) que pasa mucho por mi casa y juega con ella, como este el le hace mas caso que a mi (me da que me ve como al pesado que lo prohibe todo)
el problema sofa lo e resuelto quitandole los forros y las patas (estaban atornilladas) me queda un sofa mas bajo pero comodo igual XD.
Tema cacas, pues no me puedo quejar, todas en el piso de abajo (que es donde quiero) que es extraible y facil de limpiar, el unico pero es que cuando esta suelta como le pille lejos (mas de 1 metro XD) se lo hace donde pille (ni esquinas ni nada, culea dos segundos y truño al canto) y lo hace tan rapido que no me da ni tiempo a pillarla. Mas cosas... pues el otro dia le corte las uñas, y sin problema se dejo muy bien
¿como veis alcohol en gel para limpiarle los oidos? es que no se en donde lo vi y e encontrado uno barato y si va bien pues por ahora usare eso.
Por cierto estoy haciendo un piso para la huron 50, uno completo para dividir la jaula en dos y que tenga mas espacio, cuando acabe pondre fotos.
- no, no juego a Airsoft (aunque me molaria mil)