en Buscar

presentacion oficial de belfy hermana de gatcham y nieta de arual

Último artículo 05-11-2008 16:09 escrito por chiikkita. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2008 14:07

presentacion oficial de belfy hermana de gatcham y nieta de arual

bueno pues aqui  os presento ala pequeña terremoto belfy que aunque parezca tranquilita no para quieta ni un minuto su compañero es rony que ya lo habia presentado hace tiempo en el foro tiene 5 mesicos y son inseparables donde va uno va el otro  bueno aqui os dejo unas foticos no se ven muy bien pq estan sacadas desde un movil ya que el terremoto de orense nos rompio la camara XDDDD

mami salimos wapos?

o mejor asi?

a que salgo sexy

zzzzzzzzzzzzzzz

tamos cansados de jugar

seguro que si me escondo aqui no me encuentra

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 01-11-2008 15:40 en respuesta a

Re: presentacion oficial de belfy hermana de gatcham hija de Llum y nieta de arual

Muy sexy... jejjejeejejejejejej... que lindos son los dos.... en la primera estan divinos. felicidades

Lilypie Primer Ticker
  • 01-11-2008 15:50 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: presentacion oficial de belfy hermana de gatcham hija de Llum y nieta de arual

que tiernos,son inseparables.Guapa la peque.Yo los vi cuando eran bebis en casa de Arual.

• 03-11-2008 13:16 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

dioss que wapaa i que grande que esta'' si era un moko al igual que gatxi i luna¡¡ y aora estan las 3 enormes i las 3 iguales jajaja

wapisima te digo lo mismo que a susana que me alegro que las niñas esten con vosotras no e podido encontrar mejor familia para ellas que vosotras dos ademas estan una al lado de la otra asi que ni a posta jeje

dale un beso a mi belfy y otro a rony que se nota que la cuida muxisimoo¡¡

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 03-11-2008 15:14 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

que guapetes!! como la tuya sea igual que mi Belfy!!! preparate!! jajajaja la mia si que es un terremoto!! por cierto, me encanta el nombre que le has puesto jajajajajajajajajaja Stick out tongue

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 03-11-2008 21:40 en respuesta a

• Sue
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 07-08-2008
    • A Coruña
    • Baby

Tá guapísima la nena!!!!

Qué voy a decir yo si tengo su gemela, jeje

Por cierto, feliz cumplemesssssssssss

• 04-11-2008 12:14 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

pues lo mismo feliz 5 mes a sushi belfy luna mi bigotudo rizado a gatxi y a ermes¡¡¡¡ ojala cumplais muxosmeses i años mas¡¡

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
  • 04-11-2008 18:27 en respuesta a

es que hija se nota que tenemos buen gusto para los nombre XD la mia no es que sea un terremoto es un huracan y eso que ahora se a tranquilizado un poco  que las primeras semas yo creo que ni dormia, es verdad que me cumple ya  5 mesines la nena que mona me es ,bueno mi novio hasta los quiere casar le quiere hacer una ceremonia y todo XD

• 04-11-2008 18:33 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

siiii bodorriooo a la vistaaa pero sonia dile a tu novio que a la boda tiene que ir la famili de la niña que sino nanain de la manin xd tatatran tataran taratatatata...

aishhh que wapa mi niña bonika''

• 04-11-2008 19:00 en respuesta a

• Sue
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 07-08-2008
    • A Coruña
    • Baby

Eso, eso, hermanitos incluidos claro...

• 04-11-2008 19:04 en respuesta a

Que wapos! son los dos nietecillos tuyos arual?? o solo Belfy? 

• 05-11-2008 9:16 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ijos mios weno nietos, ay el de kimi, el de sonia que solo es belfy,0 gatxi de susana, el nito de homer(pepi), i sushi de mar, i me parece que no ay mas,

editoo

susanaaaa que nos vamos de bodorriooooo jajajaja

• 05-11-2008 15:04 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

que carita de pilla... tiene pinta de traviesaDevil

estan preciosos los dosBroken Heart

• 05-11-2008 16:09 en respuesta a

solo es belfy nieta de laura  el rony lo compramos en el carrefour ibamos comprar un gato pero lo vimos ayi tan wapo y tan solo que no nos podimos resistir, hoy me dieron un susto que para que porque resulta que le levanto y veo en el arenero 2 cacas con moco verde  los estube vigilando y no las volvieron ahcer no se si seria porque tenia alguno el estomago vacio por que me tiene dicho que si es asi que suelen hacer cacas verdes los voy a seguir vigilando por si acaso

hombreeee claro que a la boda estan invitadas la awela y la hermana y los demas tambien e  aunque no se si abra boda pq yo creo q la belfy tiene por amante al perro del vecino que siempre que lo ve se pone loca  y no se separa de el  los voy tener q  vigilar XDDD

Página 1 de 1 (14 elementos)