en Buscar

Necesito Colaboración

Último artículo 02-11-2008 12:31 escrito por nemrac. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2008 15:36

Necesito Colaboración

BUENAAS!! voy a ir al grano porque he escrito este articulo y la web se me ha cerrado .. y no tengo mas ganas de emparanoyarme .. que mi amiga vive al lado de un chalet donde este hombre maltrata a los animales que tiene y cojera por hay y cuando se harta los mata a patatas el y su hijo que tendra unos 18 años o asin no savria deciros y solo le importa el campo de maria que tiene en el los mata de hambre.. cuando le da la gana los maltrata y luego cuando se harta ya los mata... a mi amiga le mato una perra envenenandola con un producto para matar las malas hierbas le echo en la boca y se la encontraron con la boca y la garganta rebentada y con mucha sangre... y el tio va y les dice donde esta vuestra perra la ha matado alguien? es que no la veo.. el caso es que el perro estaba muerto de hambre el unico que le queda estaba tumbado sin agua sin comida y sin un alojamiento en condiciones.. con el frio que hace en esa zona que es por la montilla cerca de dos hermanas en sevilla.. y necesito ayuda .. tengo un par de fotos del perrito que queda dentro de poco morira si esto no lo para alguien y se cree con el derecho de poder tratar asin a los animales y no puedo dejarlo pasar!!!!!!! me veo sola y nose que hacer ante esto .. cuando muera ira a por otros muchos asin que o hacemos algo o seguiran sufriendo estos animales muchos de ellos consiguen escaparse por su tal delgaduez... por la reja de la puerta asin que imaginaros lo delgados que acaban.. mi amiga una ve estuvo dandole comida a una perrita que tenian y les llamo la atención el dueño y les dijo que no le dieran de comer que la iban a poner to gorda y estaba en los huesos y lo mas gracioso.. es que no los usa de caza ni mucho menos como llegue a pensar es que es por la xuleria que le entra y le da por tenerlos maltratarlos  y darle una vida malisima ... es un sin verguenza .. aqui dejo unas fotos del perrito que queda de momento cuando ya acabe con el ira a por otros.. lo hace por disfrutar pegandolos ..y ademas les da un cacito .. como una taza de cafe al mes de comer y las sobras que encontrara por hay el perro ...

aqui es donde tienen a los perros que da asco aquello verlo ..

aqui el perrito delgado no se ve muy bien pero por el estomago esta muy encojido del hambre que habra pasado

y estas cuando le heche de comer no dejaba ni nada

• 01-11-2008 15:46 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: Necesito Colaboración

Tienes un privado. Suerte

• 02-11-2008 11:34 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Para casos de maltratos a los animales  está el SEPRONA, en el que se pone una denuncia; podeis llamar a la Guardia Civil y allí preguntais por esa sección; les exponeis el caso y a ver qué os dicen!!!

Además podeis hablar con alguna protectora de allí (no recuerdo ahora mismo ninguna Stick out tongue) y comentarles lo que pasa.

Mucha suerte y ya nos comentareis qué pasa con este tema!!!

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 02-11-2008 12:31 en respuesta a

En Sevilla capital hay varias protectoras creo... una de más conocidas es http://www.arcadenoe.org/ igual puedes ponerte en contacto con ellos y pedirle consejo para ver lo que hacen en estos casos, aunque igualmente tú misma podrás denunciar... Lo que pasa que quizás si es una prote la que denuncia hacen más caso...

Página 1 de 1 (4 elementos)