en Buscar

quedada en galicia?

Último artículo 07-01-2009 21:28 escrito por Loretxu. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2008 11:47 en respuesta a

Re: quedada en galicia?

juuuuuu como que no puedes venir?? y si lo hacemos el dia 7 en vez del 6 podrias venirte<?

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 19-11-2008 21:51 en respuesta a

da igual. el dia 6 o 7, el problema es ese fin de semana...que tengo invitados en casa,y me seria imposible ir ya que yo vivo a 200 y pico km de vigo (en estos momentos vivo en ponferrada),de todas formas lo intentare, ya que tengo muchas ganas  como bien decia algun forero por aqui ( y me ha echo mucha gracia) de sobar hurones a montones: jejejje...Me ausento un ratin pero regreso ehhh , que tengo a una pareja de sinverguenzas correteando  por la casa...acabo de ver a una con el inalambris en la boca (inhalambris= telfono inalambrico)y creo que era chispa....miedo me daaaaaaaa vuelvo en un ratooooo.......

• 19-11-2008 21:54 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ke vengan ls invitados tambien!!!!!!

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 19-11-2008 22:12 en respuesta a

Claro mujer que se vengan tb le ponemos unos platos d plastico unos bokadillos de chorizo agua de la fuente y ya veras que bien bueno platos no que coman kn las manos que kn la crisis n estamos para gastos jaja
  • 19-11-2008 22:30 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Y hay k llevar algo???Pq lleva susana todo?es su kumple?me perdido algun kapitulo?Confused

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 19-11-2008 22:47 en respuesta a

Si kedams a la mañana a las 11 o 12 yevaremos algo d komer bocadillos o asi n?
  • 19-11-2008 22:50 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

aaaaaaaaaaaaahm k pense k seria por la tarde!Vale se puede hacer una merendolilla de esas!

• 20-11-2008 4:03 en respuesta a

Weno , ya he puesto al inalambris  a buen recaudo(...la tecla con el nº 3 no ha sobrevivido) esta Chispota acaba conmigo arggffff.Buenooo veo que el plan va tomando formaaaa... yo ya digo que  intentare ir.....pero no es facil.Pero me estais tentando de una forma mu cruell que lo sepais ehhhh jejjejeje...ahora voy a seguir sufriendo en el sobre, que estoy escribiendo esto con un solo ojo abierto, el otro lleva cerrado desde hace 1 hora mas o menos y mañana hay que madrugar (estas dos huronas acaban conmigo...vaya vicio tienen de  ponerse  como motos a las tantas) ta mañanita niñ@ssssssss...Sleep

• 20-11-2008 15:01 en respuesta a

• Sue
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 07-08-2008
    • A Coruña
    • Baby

Joé, unos días sin hablar y ya me encasquetan la comida....

Tengo que hablar con el chofer, pero ya te digo que las 11 va a ser muy temprano, 12 quizás...

Yo no tengo play pen, ya hasta no sé si seré capaz de ponerle el arnés... a ver si practicamos esto días, sino con la correa y punto.

Lore, puedes por la mañana? no? Sino te esperaremos, pero eras tú la de la tarta... Y por cierto, casi aciertas, mi cumple es el 4, pero no esperéis nada. XD

Bicos

• 20-11-2008 16:03 en respuesta a

yo es que llegare a vigo a las 10 o 11 osea que me da igual si quereis quedamos a las 12 eso como veais vosotras. que mala persona ni una triste magdalena nos va a traer por su compleaños XD

y tenacitas al final no dijo si venia o no? haber si se pasa por  el post y nos dice y davinia tambien que dijo que conocia a unas gallegas que querian venir a la quedada

• 20-11-2008 16:39 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

A mi me da igual por la mañana.Vale pues tengo en mente hacer una tarta de nocilla....voy a experimentar con vosotras pq sera la primera vez k la haga asi a ver si se anima el pedorro de mi marido k dice k le da verguencita......(para lo k kiere,como digo yo)

• 20-11-2008 19:55 en respuesta a

nos va utiliar como cobayas que miedo XDD dile que se venga que tambien se biene mi churry asi se hacen compañia

• 20-11-2008 22:06 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ya le he dicho varias veces, esta tarde se lo repeti y me dice con karita de pena yo....por mi no voy k me da verguenza pero tu ve k no me importa! jajajaja (komo si le fuera hacer caso si fuera alreves Devil )

• 21-11-2008 12:38 en respuesta a

tu dile que venga pq se lo decimos nosotros y ya esta XDD ademas el mio tambien va asi no esta tan incomodo por lo menos ya son 2

• 21-11-2008 19:45 en respuesta a

PERO QUE 2???si ya  son 3 en el mismo plan tiiiimido...nada, lorentxuu y chiikkita, el arnes se lo ponemos a nuestros respectivos y los hurones sueltos...ainssssssss estos hombresssssss, como sonn por dioooooo...(jejejeje pero despues ya vereis como son los que mejor se lo pasan).

Loretxu...que tal se te da la cocina? lo digo...mmmm..no se...ejem...weeeeeno....que sepas quie estoy en contra de la utilizacion de seres vivos, para la investigacion SEA DE LA INDOLE QUE SEA EHHH...Huh? (le diremos a nuestros maridos , que prueben primero jejeje... ¿vale? jijijij

Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »