en Buscar

HOLA GENTE!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!

Último artículo 22-11-2008 17:14 escrito por Teresa. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 13:27

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

HOLA GENTE!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!

Buenaaaasssssss!!!!!!!!! hacia ya mucho que no me pasaba por aquí y después de darme un vistazo para ver que tal va todo, pues lo de siempre, me pongo a escribiros jeje. Pues nada, deciros que Kimba está hecha una mujerona jeje con sus 5 meses ya a 2 de su primer celo, Quicky, mi conejito jeje, mi angorita, está hecho un machote el tio!!! desde que lo dejamos en la super jaula que hizo mi padre en el chalet, el tio está que se sale!!! puesto que es una jaula muy amplia donde puede saltar correr, etc, y por supuesto, puede subirse a un lugar alto encima de una roca para vigilar jeje, que es lo que les gusta hacer a los cones macho, bueno, deciros que mis felinos tbn van en gran auge, un gran avance, y la gata, no ha vuelto a entrar más en celo, asike esta semana le toca ir al vete a que la esterilicen, aunke mi padre no esté de acuerdo, mi madre sí, y me ayudará a pagar la operación, deciros que uno de sus hijos creo ke tiene casta de gato montés es precioso!!! los otros 3 tbn lo son pero del que os hablo es una pasada!!! ahora mi padre les deja la casa abierta para que entren y salgan asike haber cuanto le dura estar así jajajaja!!!!

y en cuanto a la gata que tenemos aki en casa, bueno ella va y viene cuando quiere puesto que es medio asilvestrada está tbn preciosa, con sus hojazos azulones jejeje y es super cariñosa, haber si hasta un pokito os puedo poner nuevas fotos y vídeos.

Por otra parte, queria comentar que Quicky, ayer ví que tenia unas pokitas cakitas blancas y eso es porque tienen diarrea o algo así? por lo demás está bastante sanote y le veo muy bien, pero me extrañó lo de las cacas blancas.

• 02-11-2008 13:30 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: HOLA GENTE!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!

Rebienvenida!!!!!

Queremos fotillos de toooooooooooooodos!!! Big Smile

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 02-11-2008 13:32 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

no he oido nunca nada de cacas blancas.. pero si el blanco te refieres a grisaceo podria ser sintoma de un principio de helicobacter... yo lo llevaria al vete a que le echaran un vistazo, asi te aseguras de que no es nada o, en caso de que tenga algo, cuanto antes se trate mucho mejor.

Me alegro que todo vaya bien!! a ver si nos pones fotitos de todos que yo quiero ver al gato con casta de gato montes! Big Smile

besitos!

Lilypie Segundo Ticker
  • 02-11-2008 13:44 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

jejeje estoy instalando el software de bluetooth para poder pasar las fotos, no sé cierto si tendrá algo de gato montés, pq aparte tbn es medio siamés, pero esque lo juntos que tiene los ojos me recuerda a cuando los cachorros de gato montés son pequeños y la cola la tiene bastante ancha, no sé que pensar jejeje.

En cuanto a Quicky, me lo llevo esta semana al vete por supuesto jeje ke ya le toca, a parte, kiero ke le limen las palas o que se las corten un pokito pq no me gusta el aspecto ke tienen pq le estas creciendo medio torcidas y no me gusta jeje

• 02-11-2008 13:50 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

ahhhh!! que Quicky es un conejo!!! xDEmbarrassed me he liado... jajaja!

pensaba que me hablabas de un huron, pero de cacas de conejo no entiendo nada de nada... a ver si alguien que tenga idea te dice algo, sino lo del vete siempre es la mejor opcion!!

perdon por la confusion! eso me pasa por leer rapido...Stick out tongue

Lilypie Segundo Ticker
  • 02-11-2008 20:51 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Rebienvenidaaaaa!!!

queremos fotitosssssss!!!! jejejejeejeje

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 03-11-2008 8:31 en respuesta a

holaaaaaaaaaa!!!

cierto...mucho tiempo has estado sin pasarte por aqui no???

ya sabes lo que toca despues de na ausencia grande: un mollon de fotos!!!

• 07-11-2008 22:11 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

hola gente!!! ya toy otra vex x aki, nada deciros que toy super liada con la uni, no paro ni un segundo!!!! en cuanto a las fotos si puedo, mañana cuelgo algunas nuevas que tengo y nada, Kimba está hecha una hembrota, parece una bolita blanca de lo gordita que está, jeje, sin pasarse eh? que tampoco es bueno ke estén demasiado pasados de peso, ahora el pienso es lo que mejor se come jeje, y nada eso, que de momen no tengo novedades!!!

en cuanto a las cacas de quicky me ha dicho mi padre que es de las piedras de calcio que le ha puesto para las palas, y esque a parte, la jaula está hecha cavada en la roca, eske mi chalet es un poco peculiar, he pensado tbn en poneros fotos para que lo veais jeje bueno gente voy haber si busco información para un trabajillo ke tengo ke hacer vale? Un besazo a tod@s mio y de mis bichines!!! sobre todo de Kimba!!!!

• 22-11-2008 17:14 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

holaaaaa!!!!!! sabéis que kimba ha aprendido a abrir la puerta de la jaula? ya estoy empezando a ahorrar para comprarle otra jaula mejor y más espaciosa pq esto no puede ser y esta tarde me voy a buscar a mis felinos que me los han quitado y como es un pueblo pequeño fijo que los encuentro aiss!!! ké mal ké maaaal!!!!

Página 1 de 1 (9 elementos)