Buenaaaasssssss!!!!!!!!! hacia ya mucho que no me pasaba por aquí y después de darme un vistazo para ver que tal va todo, pues lo de siempre, me pongo a escribiros jeje. Pues nada, deciros que Kimba está hecha una mujerona jeje con sus 5 meses ya a 2 de su primer celo, Quicky, mi conejito jeje, mi angorita, está hecho un machote el tio!!! desde que lo dejamos en la super jaula que hizo mi padre en el chalet, el tio está que se sale!!! puesto que es una jaula muy amplia donde puede saltar correr, etc, y por supuesto, puede subirse a un lugar alto encima de una roca para vigilar jeje, que es lo que les gusta hacer a los cones macho, bueno, deciros que mis felinos tbn van en gran auge, un gran avance, y la gata, no ha vuelto a entrar más en celo, asike esta semana le toca ir al vete a que la esterilicen, aunke mi padre no esté de acuerdo, mi madre sí, y me ayudará a pagar la operación, deciros que uno de sus hijos creo ke tiene casta de gato montés es precioso!!! los otros 3 tbn lo son pero del que os hablo es una pasada!!! ahora mi padre les deja la casa abierta para que entren y salgan asike haber cuanto le dura estar así jajajaja!!!!
y en cuanto a la gata que tenemos aki en casa, bueno ella va y viene cuando quiere puesto que es medio asilvestrada está tbn preciosa, con sus hojazos azulones jejeje y es super cariñosa, haber si hasta un pokito os puedo poner nuevas fotos y vídeos.
Por otra parte, queria comentar que Quicky, ayer ví que tenia unas pokitas cakitas blancas y eso es porque tienen diarrea o algo así? por lo demás está bastante sanote y le veo muy bien, pero me extrañó lo de las cacas blancas.